Septiembre 30, 2025, 16:14:26 pm

¿Dónde encontrar WC quimico?

Iniciado por Cheni, Agosto 08, 2012, 21:27:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oli2Lss

Cita de: urbanoII en Agosto 17, 2012, 13:08:09 pm
El nuestro comprado del lidl tiene el Theford bien visible. No recuerdo si en la caja lo tenía, puede ser que no, pero en las instrucciones y el propio WC lo tiene.

+1

Es Theford 100%

lolus

Hola,
Yo tengo un Thetford porta potti 335 nuevo. Me lo dieron el año pasado en el concesionario cuando me compre la furgoneta, pero no lo uso. Estoy pensando venderlo así que si te interesa podemos hablarlo.
Un saludo¡

Cheni

gracias a todos por responder, ha sido de gran ayuda, un saludo!

manusolares

Yo en la furgo que vendí, estuve un montón de años, con uno dl LIDL y si problemas
Una pregunta,
¿Donde esta lulukabaraka?

Furgoxo

Cita de: manusolares en Agosto 24, 2012, 00:19:27 am

¿Donde esta lulukabaraka?

Roquetes, nave 112, hace esquina con la calle Joan Guell
Pol. Ind Can Magre
08187 Santa Eulàlia de Ronçana   (Cerca de Bcn)

Tambien puedes encontrar el potty en macrotiendas de bricolaje de esas que hay en los grandes centros comerciales, en tiendas de caravaning o puntualmente en el lidl.

manusolares

Cita de: Urgozo en Agosto 24, 2012, 00:36:04 am
Roquetes, nave 112, hace esquina con la calle Joan Guell
Pol. Ind Can Magre
08187 Santa Eulàlia de Ronçana   (Cerca de Bcn)

Tambien puedes encontrar el potty en macrotiendas de bricolaje de esas que hay en los grandes centros comerciales, en tiendas de caravaning o puntualmente en el lidl.

Axias pero me pilla lejos

cortsenc

Mirad que lavabo mas ecologico original i economico. estava buscando unos accesorios de camping y lo vi y me parecio muy gracioso.

http://es.serial-kombi.com/-shit-box-pack-toilette-practico-portable-y-reutilisable--N312232.html

patumaire

El wc del LIDL és un Thetford pero ni en la caja ni el exterior del mismo lo pone, creo que su marcab és Rockwell. Lo ves cuando lo separas y esta la etiqueta de Thetford, las intrucciones y la dos botellas de líquido también Thetford.
Ahora ya en enero, si no te urge..., suelen venderlos en primavera. En el LIDL las ofertas són cíclicas.

manusolares

Cita de: patumaire en Enero 10, 2013, 17:05:07 pm
El wc del LIDL és un Thetford pero ni en la caja ni el exterior del mismo lo pone, creo que su marcab és Rockwell. Lo ves cuando lo separas y esta la etiqueta de Thetford, las intrucciones y la dos botellas de líquido también Thetford.
Ahora ya en enero, si no te urge..., suelen venderlos en primavera. En el LIDL las ofertas són cíclicas.

Si, yo recuerdo que cuando le pille en LIDL, era antes del verano, allá por mayo
Si no te corre prisa, el precio del LIDL, es muy atractivo
Tendrás que estar al loro
Pues en el LIDL en el que yo lo pille solo sacaron un palet
No sé si todos los LIDL funcionaran igual
[/b]

patumaire

Si hay que estar al loro. Recuerdo que cuando compre el primero el tio de delante mio se llevó dos! y solo quedaba el tercero, el mio y eso nada mas abrir.

josejuan

ojo con el tamaño, el del Lidel si no lo han cambiado es un poco grande y no puedes guardarlo en el armario de debajo de una Marco Polo (por ejemplo), hay otro tamaño mas pequeño de Thetford que cabe justo en el armario.

patumaire

És cierto, el del año pasado és un poco mas alto, no recuerdo el modelo, pero és el que tiene el depósto de aguas negras mas alto y con un indicador de nivel, pero el de hace dos años era el mas sencillo y bajito. Por lo tanto no tendria del todo seguro qual venderan este año en el LIDL

manusolares

¿LIDL cambia el modelo de poti cada año?
[/b]