Septiembre 30, 2025, 19:05:18 pm

¿Dónde encontrar WC quimico?

Iniciado por Cheni, Agosto 08, 2012, 21:27:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cheni

Agosto 08, 2012, 21:27:49 pm Ultima modificación: Agosto 09, 2012, 19:48:09 pm por falco
Hola, me gustaria saber donde puedo encontrar un WC quimico, no muy grande, para mi furgo.

gracias

gorru

en el lidl salieron esti dia si tienes suerte tovia quedaran
un saludo

Cheni

marshal

Si no los encuentras, en lulukabaraka.com estan muy bien.

Sent from my iPhone using Tapatalk

scuba

en lidl salen el lunes 13 a la venta, segun la ultima newsletter.

yo compre en Lulukabaraka un dometic, y estoy encantado...en dos dias en casa.

Cheni

ok, gracias por responder.... busco en la web!!

buggy

en cualquier comercio dedicado al deporte tambien en el leroy merlin  los he visto
  saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Melonido

en serio que salieron este lunes otra vez, no me entere de nada   :-X

"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

elsaban

Uro-Camper

Yo he ido para ver como eran y ya no quedaban. Tienen muy buen precio. Y de calidad?

Alea iacta est

Melonido

la calidad supuestamente es cojonuda, porque son theford de esos....  pero les serigrafian la marca rocktrail para venderlos en lidl...

Creo que son como los que venden en leroy merlin pero a mitad de precio.

Yo ire mañana a todos los de la zona a ver si quedan, la ultima vez que sacaron la promocion, sobraban, y una semana despues aun habia por ahi purulando pottis.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

qb2

En el hilo de compra-venta hay alguno que se vende sin estrenar. Yo lo compré en luluka, además fui allí y lo recogí, casualidad que sabía donde estaba y me pilló cerca.

buggy

hay monton de web dedicadas al camper, tiendas online,ademas de la que te han puesto está entre otras muchisimas, roulot,justkamper,serial-kombi ciudad camper,etc clicas a san google y  ya veras
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

vikingocelestial

urbanoII

Cita de: Melonido en Agosto 15, 2012, 21:01:35 pm
la calidad supuestamente es cojonuda, porque son theford de esos....  pero les serigrafian la marca rocktrail para venderlos en lidl...

Creo que son como los que venden en leroy merlin pero a mitad de precio.

Yo ire mañana a todos los de la zona a ver si quedan, la ultima vez que sacaron la promocion, sobraban, y una semana despues aun habia por ahi purulando pottis.

El nuestro comprado del lidl tiene el Theford bien visible. No recuerdo si en la caja lo tenía, puede ser que no, pero en las instrucciones y el propio WC lo tiene.