¿Qué te hizo ser furgonetero?

Iniciado por Fragonetico, Agosto 07, 2012, 16:17:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rollerdock

Ya de jovencito me llevaban mis padres con una nissan Ebro por toda españa y ese gusanillo va dentro .
Primero queria una autocaravana pero mirando mirando me tope con este foro .  .palmas .palmas .palmas
Primero me decantaba por una california pero finalmente opte por una gran volumen ya que en casa somos 4  .malabares

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

SANDALIO

Octubre 10, 2012, 17:08:46 pm #46 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 17:29:07 pm por SANDALIO
yo tambien empece como el otro, en un seat 600, y como de familia eramos tantos,yo como persona y en aquel momento cinco perros, estaba claro que necesitaba algo mas grande para tanta perreria, yo podria dormir en cualquier sitio, pero pa mis churumbeles siempre quise lo mejor, mi primera furgo y sucesibas fueron c 15, siempre c15 para que el mobiliario valiera de una a otra,
pero llego un dia que necesitava algo mas de comodidad, como dice alguno pense en una ya preparada, pero mi presupuesto no me dava pa tanto lujo, por eso cuando pude me compre la transit, la mejor compra que e echo en muchos años, y yo como soy una persona talentosa aunque parezca que tengo pocas luces, me hice una preparacion con arreglo a mis necesidades, cosa que de fabrica no te viene con arreglo a tus necesidades,
la mia no tiene wc, yo soy muy de campo, no tengo problema. asta los perros tienen su apartatamento, las de fabrica no te traen un expacio propio para perros,
y lo de ser fuergonetero es por mi alma gitana, yo soy muy de escombreras, de ir a la busca, un basurilla, y para eso es mejor una furgo que no un coche, asin entre escombrera y escombrera echas una siestecita,
esto de las furgos o los coches es lo mismo que si comparas un hijo y un perro, no hay comparacion, no digo que prefiero yo para no erir sensivilidades,
. . . .

.
.


aprobecho para promocionarme, daros una vueltecita por mi blog, PUEBLOS SIN VIDA,  www.visitandopueblosdeshabitados.blogspot.com


QUE MARAVILLA SER FURGONETERO, ES LO MAS GRANDE, VIVA ESPAÑA, VIVA LA TRANSIT Y VIVA YO Y MIS PERROS










fandelat3

Brutales las fotos de las furgos, y la del 600 que vistas  .baba .baba  .palmas .palmas

sergisur

que buena foto un seat 600 como el mio que ilucion me haria de andar por ahi con el como con la furbo

casperhodena

pues en mi caso tuve una nissan vanette por motivos de trabajo viejecita pero iba muy bien, pero a la vez  tenia coche que era el que usaba normalmente sin saber ver el potencial de la vanette, en la vanette no me marcaba el tema del aceite y como soy un dejado la verdad se me quedo sin aceite y ale con mucha pena la tuve que mandar a otra vida.
Me tuve que comprar otra furgo si o si por mi trabajo y me compre la primastar actual, me la compre en semana santa y en verano me pico el gusanillo, le quitamos el asiento de atras y echamos un colchon hinchable en el suelo, un hornillo de gas mini y ale belgica, holanda, republica checa, alemania, austria, italia, francia, monaco, y la verdad que es el mejor viaje que he hecho nunca.
Posterior vinieron los niños (dos) (niño y niña) y tranquilitos una temporada, hasta que le pusimos unas patas un par de hierros como sommier y ale sin ningun tipo de lujo probamos con los nenes y encantados.
Luego he de reconocer que hemos comprado una tienda de campaña de 24 metros lo cual para estancias largas y en un mismo sitio pues nos da comodidad y espacio sobre todo si llueve para que los crios esten mas deshaogados, aparte de que paramos en camping y tenemos el tema de duchas que en mi furgo no tengo.
Para salidas de un par de dias o tres usamos la furgo y encantados, todo ello pensando que no la tenemos equipada y tenemos dos nenes, ahora si no tuviera nenes pues me daria igual estar los dias que fuera, es una gozada y la verdad que una gran sensacion de que puedes parar donde quieres.
Tambien he de decir que me da mucho juego por espacio para un dia simplemente, para ir a hacer una barbacoa, para ir con las bicis, para meter unas mochilas, una nevera y una tortilla y pasar el dia relajado..etc
La verdad que despues de esta furgo he de decir que ...cochezines..no gracias hay que dejarlos crecerrrrrrrrr

VANYVAN

Sandalio, tienes un blog alucinante.  .palmas Se nota que te lo curras. Ya me gustaría saber cuál de todos es tu preferido.

MissKilometros

Octubre 18, 2012, 23:36:44 pm #51 Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 23:38:52 pm por Sibyl
El gasto de los 40.000€ depende de:
- Podrás asumir esas cuotas? Y si te quedas sin trabajo?
- Vivirás ahogado teniendo que pagar ese dinero? Porque el limite de dinero lo pone tú calidad de vida, o eso pienso yo. Mi calidad de vida hubiese disminuido mucho si hubiese tenido que pagar 40.000€, porque al final tener que vender la furgo para poder ponerle gasolina... Me refiero que si la compras pero luego no la puedes mover por falta de efectivo para ponerle gasoil es una completa tonteria...

Yo creo que lo idóneo seria que alquilases una furgo unas vacaciones. Todos lo que tenemos furgo te vamos a destacar las maravillas, pero también sabemos lo difícil que se hace al principio tener que meter todos los trastos, organizarlo todo como en un Tetris, vivir en 4 metros cuadrados con tu pareja, los niños, los perros... No todo el mundo se <adapta, a no todo el mundo le resulta cómodo...

A nosotros ahora mismo ya nos sobra espacio en la furgo, pero es algo que se tiene que aprender :)


*imagen borrada por el servidor remoto

Lartur

Octubre 21, 2012, 22:04:03 pm #52 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 22:09:24 pm por Lart
¡¡¡Sandaliooooo!!!!!  menuda foto chula la de posada de valdeon, yo tengo una parecida.


Esto si que es viajar con libertad señores..............en fin..........sobre mayo vendi la furgo y me pase a una autocaravana.
ya veis, uno se hace comodon y gana unas cosas y pierde otras, por ejemplo versatilidad, pero como todo no se puede tener.




Y cuando tenga pelas no descarto el buscar otra furgo.
Seria la oss poder tener las dos cosas.

Ahh, y yo empeze con el ford fiesta de camping hace 20 añitos y la furgo me costo en su dia menos de 20.000€ y esa aotocaravana 24.000.
asi que ya se ve........ si se quiere no hace falta ponerse e los 40mil.
Si los tuviera..........seguro que cogeria la cosa mas burra que pudiera claro ;D
Thunderstruck

bikerman

Todos a una...

POPIT5

Octubre 27, 2012, 18:19:32 pm #54 Ultima modificación: Octubre 27, 2012, 18:24:09 pm por ivangsxr
ni de coña los 40 mil, no hay que ir sobrao pa gastar eso ahora mismo. Lo mio fue de casualidad.

En mi caso compre una furgo pa poder llevar la moto y accesorios al circuito, y antes de llevarla un dia nos quedamos a dormir en plan (improvisando) un dia por ahi, y nos gusto la idea a mi novia y a mi, luego hice dos baules cutres y cama, y nos fuimos un par de findes por ahi, al final termine kitando asientos traseros y camperizando como dios manda, cocina, fregadero etc etc. Y nos ha gustado tanto que estoy  vendiendo mi furgo para buscar una calit4, ya que con el enano la otra se me keda justilla.

Al final la moto nunca fue al circuito dentro, jejejej. Lo que son las cosas, todo de casualidad pq nunca me habian gustado las furgos, y ahora no quiero otra cosa.

Lartur

Cita de: bikerman en Octubre 25, 2012, 23:01:29 pm
Lart gañan, ja, ja.

Bikerman le pone un carrito a la moto, que lo se yo...jejejeje.

por eso lleva casco opaco........pake no le reconozcan jaja
Thunderstruck

Refinero

En mi caso por encantarme los clásicos. por eso me pille una T2. Y una vez restaurada, me di cuenta de que para viajar y camping...pues como que no es lo mas apropiado. Pero bien, tambien tiene otros aspectos positivos como que no pasa despaercibida y gusta, por lo general, a todo el mundo.

SALudos

POPIT5

A mi me encantan las t2, pero la verdad q me gustaria hacer km y por eso ando en busca de una cali t4, pero dios que caras jajaajajaj