¿Qué te hizo ser furgonetero?

Iniciado por Fragonetico, Agosto 07, 2012, 16:17:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneon

yo hace años no me gustaban, las veia grandes,,,,,,,,, pero claro era novel, luego pense en los alicientes de pirarte donde quieras y aparcar donde te salga de los huevos y hacerte de comida en un hornillo unos espaguetis y te saben mucho mejor k si los haces en casa,duermes en lugares muyyy bonitos y ademas no ahy horarios, que te entra sueño a las 17:00 pues aparco en un sitio seguro ago la cama en 2 segundos y a sobar, y ademas son muy bonitas, me adapte enseguida y me encantaaaaaaaaa, panelas todos los cristales y es un rinconcito muy.......nose como describirlo pero es una sensacion muy guapa, las puedes poner muy guapas si eres un poco manitas, y sino lo eres lo compras y listo jejejejeje.
saludos a todos y buenos kilometros ;D

PuntoKilometrico

Cita de: Maisarau en Agosto 16, 2012, 11:18:34 am
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Yo estoy igual que tu, un focus 3 puertas y un uso de casi furgoneta xD así que fíjate . Estoy deseando de pillarme una furgo


Si... lo mio un megane coupe 3 pueras tb... jajajaja y el uso... pues ya te digo, como los morillos cargada hasta las trancas, y con tos mis animalicos, lo mio parece un nucleo zoologico portatil XD El coche se porta como una mala bestia, pero, a ver si le doy un respirico y me hago con una furgo ya

vikingocelestial

Empeze como hace 15 años con una vito 108 d ... Q buenos recuerdos

vikingocelestial

Ah y la libertad que conlleva... Jiji

squattervan

Siempre me ha gustado viajar a mi ritmo y siempre he estirado lo que he podido mi presupuesto para alargar las escapadas y vacaciones cuanto me sea posible. Me encanta salir a menudo y dormir muchas veces en lugares que de otra manera no sería posible.
Siempre que veía una furgoneta me hacía polvo pensando a donde irían o de donde vendrían las personas que viajaban en ella y la manera en como lo hacían. La "libertad" que parecía disfrutaban quería tenerla yo algún día, y, tras un viaje por Marruecos hace ya algunos años en la furgoneta de un colega decidí que finalmente tenía que comprarme una.
No se si la he amortizado o no, pero solo la sensación que tengo cada vez que arranco y me marcho por ahí sin horarios, ni reservas y sin saber muchas veces casi ni donde voy a dormir ya me compensa con creces.

Salud.

P.D. Hoy parto para Marruecos!!!!!
From lost to the river.

rifproduktion


jctol

principalmente poder quedarme a dormir donde me dé la gana y disfrutar de la libertad de pararme donde quiera... a la vez de compartir con mi mujer e hijo, of course

kikoleioa

pues me fui con una amiga que tiene una MP este invierno a los piris y dormir donde quieras y que mientras fuera nieva y hace un frio que flipas y tu estas dentro tomando unas cervezas y jugando a las cartas despues de un duro dia de monte.... NO TIENE PRECIO! al de unos meses me pille mi querida cali T4!!!!

CAMPERVOY

Buenas,
             Yo iba a la montaña en mi ford fiesta y en el Pirineo francés pasaba una envidia de la pera viendo a los franceses con sus furgos por todos lados. Para los montañeros es imprescindible dormir 'a pie de monte' pero en todo caso es la forma ideal de viajar, eres libre de parar a dormir o comer donde quieras, improvisando sobre la marcha, y en algunos sitios es un auténtico lujo estar tú solo disfrutando porque no hay nada ni nadie alrededor. Eso jamás lo tendrás en un hotel, ni de 5 estrellas.
Un saludo,
Anton

cuinita

libertad!!! vas donde quieres, cuando quieres...no reservas nada...si llueve y quieres sol,pues te mueves...si hay sol y estás harto de calor,pues tb te mueves...te cansas,duermes....tienes hambre,te haces algo para comer...tienes sed,abres la nevera...en definitiva: Libertad!!!!

anaga

Mi primera furgo me la compré por la necesidad de tener donde dormir... Si si como suena.
Trabajaba a más de 100 km de mi casa y era un currazo el ir y venir todos los dias. Así que me pillé una hermosa T3 donde dormia entre semana.
Ahí fuí pillando ese rollo camper de libertad, que al final tambien me quedaba el finde.
Y desde entonces estoy enganchado y cada dia más...

Talp

Buenas yo quise ser furgonetero desde siempre no recuerdo el momento, como muchos despues de toda la vida de tienda y  de acampada libre siempre , pues para seguir con el mismo rollo pero mucho mas comodo hicimos el cambio a una furgo yo llevo 20 años y cada dia me gusta mas y lo de la pasta pues como han dicho no hace falta gastarse un pastizal , ya lo haras con el tiempo yo los 10 primeros años tire con dos furgos de un kilo cada una, despues te vas haciendo puereta y mas refinado y vas escalando posiciones  ;D

Carolafla

Buffff...Ha sido mi sueño desde siempre. Amo la naturaleza, y la libertad, así que qué mejor manera de disfrutarlo todo a la vez??  .palmas .palmas .palmas .palmas
La Bizconeta-project..

ofillodekingkong

Octubre 07, 2012, 22:23:28 pm #43 Ultima modificación: Octubre 07, 2012, 22:26:14 pm por ofillodekingkong
yo fue una mezcla un poco de todo, hace años un compi de trabajo tenia un t3 a su manera , al principio decia este esta loco , despues prove un finde y me gusto, aun asi siempre quedo apartado el tema furgo, claro se es joven quieres un coche bonito discoteca y fiesta, despues te va cambiando las ideas empiezas con los findes de acampada los paseitos.
Y ahora despues de tiempo y gracias a que mi padre se compro una berlingo y lo que vi en este foro nos animamos la parienta y yo a salir a la aventura en la enana,  de ahi ya nos pico el gusanillo de todo a los dos y acabe cambiando un seat leon por una peugeot expert la cual presentare en brebe ya que no le e echo ni una foto :-[
una foto con la berlingillo
*imagen borrada por el servidor remoto

VANYVAN

Poder moverte en invierno, con lluvia, viento, nieve y meterte en zonas, que todavía las hay, donde fundirte con la naturaleza, sabiedo que no te vas a mojar y que vas a dornir bien... y en primavera... Una vía de escape a la rutina. Todo