Julio 15, 2025, 16:59:31 pm

Revisión 30000 km en T5

Iniciado por chancletas, Agosto 06, 2012, 14:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chancletas

Muy buenas a todos!

Ante la proximidad de la primera revisión,la de los 30000km en una vw T5 2.0 TDI 102cv que básicamente consiste en cambio de aceite y filtro de aceite he pedido presupuesto en un concesionario oficial vw.Me han dicho que aproximadamente rondará los 400euros,200 solamente el precio del aceite long life.
Como me perece un poco caro os pido consejo por si conoceis algún otro posible taller  en la provincia de madrid,a ser posible taller vw u otro de confianza donde conserve la garantia oficial.Tambien me gustaría que comentaseis cuanto os costó esta primera revisión en vuestras T5 y en que taller la realizasteís

Un saludo y gracias de antemano.

JuanitoJaca

Hola, solo un comentario, asegurate bien que le toca a los 30.000km, por que a mi, despues de hacerme la de los 30.000 y la de los 60.000 (como en el contador siempre me salia q me qedaban 10.000km) se han dado cuenta que para este modelo de furgo, las revisiones son cada 40.000...pues eso, que miralo bien. Saludetes.

Tetr3s

animate a hacerlo tu...mejor que tu no lo va a hacer nadie...y en las furgos hay altura y hueco para trabajar sin foso.

Mikelats

Por hacer la puedes hacer tu,obviamente. Pero... Si se jode el motor el día de mañana y no te entra en garantía? a mi me paso con mi KIA carnival , que tenia 2 años y tan solo 14.000 km , pero al no pasar una revision,se jodieron los casquillos del cigueñal y ala, a apokinar 4.000 iurops y agachar las orejas

En fin..a veces hay que pensar las cosas bien,por que no sabes que puede pasar el día de mañana.. (que espero que no te toque ni a ti ni a nadie,claro esta)

Un saludo
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

Tetr3s

Mikelats, tu crees que si hubieras pasado las revisiones te lo hubieran arreglado gratis? siempre se agarran a bobadas y el manual esta lleno de ellas...en algunos pone que revises el nivel de aceite cuando repostas asi que no te digo mas...

en cualquier caso siendo nueva tienes razon, 2 añitos a tragar con VW.

Mikelats

Pegas te van a poner siempre, nosotros no caímos, la cosa que no utilizábamos el coche,solo para ir a mis carreras y eran por Bizkaia.. exactamente fueron 2años y 7 meses lo que duro,y en KIA te obligan a pasar o al de 1 año o al de 15.000 km, y claro.. nosotros no caímos para nada, fallo garrafal pero,a la próxima no pasara! Yo desde luego,si me compro algun dia un coche nuevo,se lo que va a pasar con el tema garantías,pero bueno,es lo que hay...

De todos modos,ahora muchos talleres te firman y vale como para cubrirte la garantía,por mi zona he visto varios talleres que ponían que firmaban la ficha o no se que historias para que no te pusiesen pegas con el tema garantías..
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

andert4

a mi la 1ª revision en la vw de segovia a los 30000km me cobraron 280€,solo aceite long life 200€.A la 2ª revision pregunte en la seat y por lo mismo me cobraron 150€ ,la seat esta a 500m de la vw .La 3º CAMBIO DE KIT DE LA CORREA presupuesto de la vw 1100€ ,precio en la seat 407€

oier

Cita de: Mikelats en Agosto 06, 2012, 22:03:15 pm
Pegas te van a poner siempre, nosotros no caímos, la cosa que no utilizábamos el coche,solo para ir a mis carreras y eran por Bizkaia.. exactamente fueron 2años y 7 meses lo que duro,y en KIA te obligan a pasar o al de 1 año o al de 15.000 km, y claro.. nosotros no caímos para nada, fallo garrafal pero,a la próxima no pasara! Yo desde luego,si me compro algun dia un coche nuevo,se lo que va a pasar con el tema garantías,pero bueno,es lo que hay...

De todos modos,ahora muchos talleres te firman y vale como para cubrirte la garantía,por mi zona he visto varios talleres que ponían que firmaban la ficha o no se que historias para que no te pusiesen pegas con el tema garantías..

Que casualidad mi hermano partio el cigueñal de una sportage creo que eran menos de con 101000km

palleiropeludo

Si vas a un taller autorizado(la mayor parte de ellos), como por ejemplo MIDAS, no pierdes la garantía...y si no te fías del aceite que puedan poner a tu furgo, les llevas tú el aceite y listo. Seguro que te sale por mucho menos, el caso es comparar con un par de talleres y el que más confianza te ofrezca...

chancletas

Al final he pasado por el aro y le he hecho la revisión en la vw.Han sido 344 euros y solo le han cambiado aceite y filtro de aceite...

chancletas

Por cierto,muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo.