Opinion sobre cocina Super Ego.Imitacion de butsir

Iniciado por Garry_t4, Agosto 06, 2012, 00:32:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Garry_t4

Cita de: zarzubi en Agosto 09, 2012, 16:28:44 pm
Lo de la parrilla si que se ve de mayor calidad, que es el punto debil de la butsir. Si algun dia me cruzo con una de estas  lo mismo se viene conmigo.
Yo la compre en un leroy merlin de Asturias a 15eu..pero supongo que en cualquier leroy la tienen.

En el hilo de cosas interesantes vi el otro dia de una oferta en una ferreteria de zaragoza.cocina super ego con 4 o 5 cartuchos menos de 20 eu..desconodco si aun esta vigente la oferta.

saludos!!

jaron

Yo tengo la Campingaz pero lo que si uso son los cartuchos de super Ego, o almenos los que venían con la cocina que venden en la ferretería del barrio. Cartuchos a 1,80€ y funcionan perfectamente.

Coincido con los comentarios anteriores, "mismo perro con distinto collar"

tnttgn

ser mas barata no implica que no haya superado las pruebas de seguridad. Yo tengo una de hace tiempo y son identicas. Yo de tu no me preocuparia por ello, y si aún asi te preocupa comprate la butsir y te quedas mas tranquilo.

Saludos

Frink

La butsir esta a 15€ en oferta en lulukabaraka, pero seguramente sea exactamente la misma con otra pegatina.

papolin

Yo, cuando estoy de vacaciones prefiero no cocinar demasiado, pero cuando lo hago, si la climatología lo permite, procuro no hacerlo dentro de la furgo y con la cocinilla Campingaz de un solo fuego, pequeña y compacta, me apaño de PM.

Hasta tal punto que quité la cocina original de la furgo que además de tener toneladas de grasa era de alcohol (un coñazo). La Campingaz la guardo en el cajón que servía de alojamiento para los depósitos de alcohol (parece un hueco justo diseñado para ello) y cuando quiero la saco y caliento el desayuno, los potitos... en la cocina original, por cuestiones meramente estéticas, pegué con silicona un par de tapas de quemadores y tapé los agujeros de la parrilla con unos tacos de goma.

Una buena compra que sin duda amortizarás, ya que también me parece que todas son la misma con distinta decoración.

Frink

Cita de: papolin en Agosto 10, 2012, 16:03:19 pm

Hasta tal punto que quité la cocina original de la furgo

Se de gente que tiene cocina integrada por ser california-marco polo y si usa alguna usa este modeo de cocina.