Mis bricos & chapucillas con muchas fotos [VW T4 California 91 techo alto rígido]

Iniciado por papolin, Agosto 05, 2012, 23:42:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

Hola Inuk, el cable para la toma de USB lo saqué de la radio. Si tu furgo es de la época de la mía, el encendedeor original funciona incluso al quitar la llave de contacto y eso a mí no me interesa, porque el accesorio USB tiene una pequeña luz verde que se quedaría encendida incluso al quitar la llave.

Zarote, imagino que te refieres a la linterna del Lidl de 60 leds. La verdad es que me gustaría que diera algo más de luz pero entre la linterna y la luz ambiente me apaño para cenar al aire libre. He visto en algún otro post que en otro supermarket tenían una linterna similar pero de más leds (no recuerdo el centro) lo cual siempre la hace más interesante.

Por cierto, hablando de leds, si alguien tiene en su Cali las lucecitas de lectura de la cama superior (esas cuyos interruptores hay que girar) y ha puesto bombillas de led agradecería saber el tipo de bombilla, ya que no encuentro nada que quepa.

Inuk

Gracias Papolin

Si la conexión USB gasta sin tener nada conectado  por la luz y, según he leído en otro hilo, tambien porqué es transformador y gastan hasta cuando no transforman.
Por ello pensaba poner un interruptor.

Salud

Des de Tapatalk.


zarote

Vi una como esa ,es de 4w me parece poco ,lo ideal seria sobre 10w

un saludo y gracias
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


kikoleioa

aupa! los hidraulicos del primer brico de donde los sacaste???

papolin

Cita de: kikoleioa en Abril 19, 2013, 13:48:53 pm
aupa! los hidraulicos del primer brico de donde los sacaste???


Son de armarios de cocina, los tienes en cualquier bricolaje (Akí, Leroy...) y con los de menos fuerza te sobra para levantar la tapa.

kikoleioa

Cita de: papolin en Abril 19, 2013, 14:57:19 pm
Son de armarios de cocina, los tienes en cualquier bricolaje (Akí, Leroy...) y con los de menos fuerza te sobra para levantar la tapa.


;)

papolin

Julio 08, 2013, 23:44:30 pm #51 Ultima modificación: Julio 25, 2016, 15:38:39 pm por papolin
21. Una de leds:
Tema actualizado en la página 1.
;)



Californier

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas Joer, vaya artista!! Te está quedando de miedo... .baba donde compraste las lámparas nuevas de la cama de arriba? La mía tambien falla más que una escopeta de feria  .loco2 si le pongo cara de mala hostia, a veces enciende!!  .meparto

Por cierto, yo tambien acabo de pintar y sanear la mía, no parece la misma furgo cuando la ves, eh?
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

papolin

Es cierto, es tremendo el cambio cuando la tienes recién pintada, pero sufres un poco más por si te hacen algún pequeño roce.
Las lámparas que puse arriba son de Reimo, las compré en un taller de campers de Donostia y las tienes con el flexo de diferente longitud. Yo puse las más cortas que para mi minifurgo son suficientes a un precio que, aunque es raro en mí, me parece barato: 26,99 euros cada una. Al principio me parecían demasiado modernas para mi furgo, pero ahora que me he acostumbrado a verlas no me parece que desentonan tanto. Si te gustan las podrás encontrar en www.reimo.com.

Californier

Muchas gracias Papolin, creo que las voy a pedir, aunque hay unas exactamente iguales a las originales, y no se que hacer. Se nota más intensidad de luz con las led? La verdad es que el consumo baja muchísimo, de 5w a 1w, y eso se nota, pero hay mucha diferencia de intensidad de luz?
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

papolin

Mucha no, muchísima. Aunque es luz cálida, no la súper blanca de los leds típicos, da muchísima más luz. Yo creo que merecen más la pena que las originales, sobre todo por diseño y tecnología. Además seguro que las originales las has encontrado como poco al mismo precio.

charlie2308


Californier

Muchas gracias, pues si, el precio es parecido, pero tienes razón, son más bonitas, gastan menos y se ve mejor, no tiene sentido comprar las originales...  Gracias otra vez!! ;)
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...


KEVGUAY

La verdad esa impresionante el curro qué Fw has metido.enhorabuena