Junio 17, 2024, 10:58:47 am


Ya estoy en casa

Iniciado por gallgo, Agosto 05, 2012, 09:59:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

a ver que yo no digo que sea malo, lo que es mas caro. SOlo eso. Ya hay talleres especializados en bcn mas baratos y con mejor trato.
TALLER MIRAMARC DE ESPLUGAS por ejemplo.

kafer


Me alegro que sigais de camino!

Yo creo que algun incidente mecánico puede formar parte del viaje sin tener que ser una mala experiencia, a mi parecer forma parte de la "aventura" de viajar en aircooled

En otro orden de cosas; Ojo, no me confundáis a mi con el taller de Barcelona, coincidencias de la vida tengo el mismo nik que ese taller. Pero no tengo nada que ver.


Nekamêtal

Me alegro un montón que el gallego haya podido continuar las vacas.
Esto no es un foro..es algo mucho más .bien .bien .bien .bien .palmas .palmas .palmas
Hija del Rock'n Roll...

Gladiator

Acabo de conectarme ahora despues de unos cuantos dias de vacaciones por europa, y.....que me encuentro??
QUE GRANDES SOIS COMPAÑEROS FURGONETEROS....

(He pasado por esa zona pero no sabia nada....i´m sorry!)
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

AbelB

A mi parecer puede ser una faena pero es parte del viaje y puede ser una anecdota muy guapa para recordar y con tar a la familia jeej


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

carreteraycamper

carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

tnttgn

asi da gusto salir..... sabes que no estas solo....

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


AbelB

Cita de: javiseiscientos en Agosto 09, 2012, 11:33:01 am
Cual fue la averia :roll:


Eso que estamoa intrigaos jiji


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

jmmoral1

Que angustia, al final era la gasolina, los platinos, los mojitos,  que pasaba que estamos intrigaos, y por cierto Talleres Kafer, entienden  pero un poco elevados, en los precios ,Me paso mas o menos lo mismo hace unos 20 años  con mi T-2, viniendo desde Burgos y tuve  la SUERTE, de parar en Alfajarin, por que los platinos ya  estaban  en las ultimas, y rateaba la jodida  más que un perro asmatico, y en un taller de Alfajarin,  VOILA  un juego de platinos NUEVOS,  500  pelas y casi le doy un beso  al mecanico, a rular  rumbo a Barcelona

gallgo

Pues la avería venia de que el motor estaba mal montado, las válvulas no cojian ningún tipo de reglaje, le faltaban unos aros al motor, que nos dijeran que se los quitáramos que era para las gasolinas de antes con plomo o algo así, el caso es que a día de hoy estoi en casa después de haber rulado 2500 km, haciéndome un 9,5 litros a los 100 de media, de haber pasado un calor que te cagas en alguna zona del viaje, fuimos por el norte gijon, Laredo, lleida, Barna, blanes, tossa, san pere, roses, cadaques, port lligat, Cap creus y vuelta por el interior saliendo del garraf, Burgos y casa... Un viaje inolvidable por lo bueno y lo malo, pero lo bueno de todo es que pudimos continuar nuestro viaje...estuvimos muy tirados en Barna, pero a día de hoy fue una experiencia...os agradezco de corazón a todos los que me ayudaron o al menos lo intentaron, lo peor fue el viaje de lleida a Barna que nos llevo un día entero...un saludo y repito gracias a todos! Por cierto taller Kafer 100%recomendable

pep 242

Cita de: El gallego en Agosto 15, 2012, 12:33:42 pm
Pues la avería venia de que el motor estaba mal montado, las válvulas no cojian ningún tipo de reglaje, le faltaban unos aros al motor, que nos dijeran que se los quitáramos que era para las gasolinas de antes con plomo o algo así, el caso es que a día de hoy estoi en casa después de haber rulado 2500 km, haciéndome un 9,5 litros a los 100 de media, de haber pasado un calor que te cagas en alguna zona del viaje, fuimos por el norte gijon, Laredo, lleida, Barna, blanes, tossa, san pere, roses, cadaques, port lligat, Cap creus y vuelta por el interior saliendo del garraf, Burgos y casa... Un viaje inolvidable por lo bueno y lo malo, pero lo bueno de todo es que pudimos continuar nuestro viaje...estuvimos muy tirados en Barna, pero a día de hoy fue una experiencia...os agradezco de corazón a todos los que me ayudaron o al menos lo intentaron, lo peor fue el viaje de lleida a Barna que nos llevo un día entero...un saludo y repito gracias a todos! Por cierto taller Kafer 100%recomendable



Me alegro que pudierais disfrutar finalmente de el viaje.
Ya colgaras alguna foto de vuestra aventura.

Saludos!

jmmoral1

Nos alegramos del buen fin del viaje, hasta de los malos momentos, se pueden sacar  enseñanzas, para no  Repetir, los malos ratos o  "recomendaciones"

SCOOBYDOOT2

Cita de: El gallego en Agosto 15, 2012, 12:33:42 pm
Pues la avería venia de que el motor estaba mal montado, las válvulas no cojian ningún tipo de reglaje, le faltaban unos aros al motor, que nos dijeran que se los quitáramos que era para las gasolinas de antes con plomo o algo así, el caso es que a día de hoy estoi en casa después de haber rulado 2500 km, haciéndome un 9,5 litros a los 100 de media, de haber pasado un calor que te cagas en alguna zona del viaje, fuimos por el norte gijon, Laredo, lleida, Barna, blanes, tossa, san pere, roses, cadaques, port lligat, Cap creus y vuelta por el interior saliendo del garraf, Burgos y casa... Un viaje inolvidable por lo bueno y lo malo, pero lo bueno de todo es que pudimos continuar nuestro viaje...estuvimos muy tirados en Barna, pero a día de hoy fue una experiencia...os agradezco de corazón a todos los que me ayudaron o al menos lo intentaron, lo peor fue el viaje de lleida a Barna que nos llevo un día entero...un saludo y repito gracias a todos! Por cierto taller Kafer 100%recomendable


Me alegro de que todo quedase en una anecdota del viaje.Encuanto a los aros que comentas,supongo que son unos metalicos que se calzan  en los cilindros y aumentan altura entre culata y piston,aumentando la camara de compresion,
yo no los llevo y no pasa nada,otra cosa sera que hayan dejado las valbulas pisadas por falta de recorrido para realizar el reglaje.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

happy.nico

Cita de: pep 242 en Agosto 15, 2012, 22:39:32 pm

Me alegro que pudierais disfrutar finalmente de el viaje.
Ya colgaras alguna foto de vuestra aventura.

Saludos!


Me alegro que se solucionase todo, y que al final pudierais disfrutar del viaje. Un saludo