Viaje montañero por Alpes.

Iniciado por AfricaTwin, Agosto 05, 2012, 03:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AfricaTwin

En Francia con el tema perros son muy permisivos en muchas cosas, pero en el tema montaña, son tajantes, perros prohibidos, incluso atados y como te pillen, me suena que te quitan las ganas de transgredir las normas. Es más, al parecer, están presionando a la UE para que los paises colindantes adopten sus medidas por el tema de que no se pueda acceder a sus parques nacionales desde los paises vecinos. Otro tema son los parques regionales (Queyras) donde si están permitidos siempre que vayan atados, pero los nacionales, nada de nada. Sinceramente, soy un amante de los perros y en particular de la raza Siberian Husky y os puedo asegurar que se me han pasado las ganas de volver a meter un perro en casa porque ir a los sitios con él, es una odisea. Que si parque natural, que si salida de montaña invernal que va por pistas de esqui, que si hay que coger un autocar, que si esto y que si lo otro y al final, mi trayectoria montañera se reduce a subir cuatro cimas de vacas. En fin, cuando tenga tiempo, haré una reflexión sobre el tema de los parques nacionales, que para mi, son parques temáticos, pues encuentro totalmente incoherente que pongan tantas restricciones con el tema perros, por el tema de la protección de la cria del ornitorrinco ibérico y luego los conviertan en lugares igual de masificados que el PG. de Gràcia en Barcelona. En realidad, si se la razón de ser de tanta restricción, pero ya haré una reflexión cuando tenga tiempo y sobretodo, ganas de que me llamen de todo menos bonito, porque el tema levantará polémicas.

CAMPERVOY

     Sí, yo la verdad en el monte y en las playas, antes les dejaba entrar a los perros que a algunos bípedos...

llovarro

Lo de los perros es pa mear y no hechar gota, nosotros estas vacaciones hemos hecho el primer viaje con nuestro primer perro y joder no veas la cantidad de problemas que te ponen. Al final como siempre hacerse el loco controlar que el animal no haga follones y tratar de pasar desapercivido.
Es triste que por el comportamiento de algunos dueños tengan que pagar sus animales y el resto de animales y dueños que no tienen culpa de nada.