[EUSKADI] Tres días por Euskadi (3d). Julio-2012 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por AlmaLeonor, Agosto 04, 2012, 21:24:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zaztosylum

Cita de: arcenbici en Febrero 12, 2014, 16:47:21 pm
Teneis visitas guiadas tanto en barco como andando para ver los flysch, yo he hecho andando la de Deba a Zumaia y es totalmente recomendable. Bueno como toda esta costa, un verdadero paraiso

Aupa!, si que hay un tour en barco para ver los flysch, adjunto información:
http://www.geoparkea.com/bisitak/flysch-aren-ibilbidea/mutriku-deba-zumaia-txalupa-ibilbidea?lang_code=es
saludos!

ferminico

La cronica mas bonita y mas impactante que he leido con unas fotos maravillosas.
Gracias por todo.

nunu

Gracias amigos! Me habéis recordado para ir a Arnedillo cuando vaya a La Rioja.  ;)
GRACIAS

cpmp

una escursion fantastica ,me viene de lujo que voy ha hacer una escursion por esa zona ,,y por cierto !!vaya pedazo de fotos!!

AlmaLeonor

¡Hola!
Gracias por vuestros comentarios :)
La verdad es que no nos movemos mucho últimamente y entro poquito por aquí.
Me alegra que os sirva el relato para vuestras excursiones. A nosotros nos gustó mucho toda esta zona y seguiremos visitándola.
Gracias de nuevo.
AlmaLeonor
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

Josse

Que fotos mas guapas..
Que equipo tienes ?
Gracias

AlmaLeonor

¡Hola Josse!
¿equipo? ¿de fotos?
pues algo normal... mi cámara era (ya no la tengo, se me cayó al suelo y se rompió la pantalla :( ) una de esas digitales que hacía las fotos casi ella sola, y la cámara de mi marido es algo más elaborada, una reflex, pero ahora mismo no sé decirte, le tengo que preguntar... ya te lo diré...
Pero vamos que normalito...
En estas fotos, además no hay edición de ningún tipo... en las que he puesto de Normandía por ahí, más recientes, ahí si que hay efectos de mi nueva cámara digital y alguna edición con las herramientas que ofrece el google+, pero vamos que normalito, no utilizo el photoshpo, lo tengo, pero no consigo aclararme con tanta función...  :-\

Lo que si recuerdo es que nos pasamos unas cuantas horas con el trípode para hacer la foto de noche... hacía muy bueno y no nos pesó nada, pero mi marido se entretuvo mucho con esa foto porque quería que le saliese bien.  :)

Me alegra mucho que te gusten las fotos  ;D
Saludos. AlmaLeonor
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

AlmaLeonor

Ahora que he vuelto a ver las fotos, y por una especie de "coloración morada" que se aprecia en alguna, dudo si estaban hechas con mi cámara digital la que se me rompió o con una que compré digital y que no resultó muy buena... intentaré comprobarlo y te cuento...
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

calirASS

Buenas tardes:

             Cuando un relato es ameno se lee por varias veces, con el tuyo me ha sucedido.

             Muchas gracias por ello.

             Saludos desde Euzkadi.


                     calirASS


             
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

POPIT5

Muy wapa la cronica y las fotos impresionandes,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

AlmaLeonor

¡Muchas Gracias por vuestras palabras!  :)
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

Arturo Vitoria

Muy buena crónica, ahora que ha ido subiendo en posiciones, la he leído, que se me había quedado rezagada, jejeje...
Unas fotos preciosas y una crónica muy bien redactada, de las que me han enganchado desde el primer momento.
Es muy difícil decidirse por una ruta en concreto cuando decides visitar una comunidad, o provincia, pero he visto que has captado la esencia de lo que son los pueblos y la gente de la costa vasca.....ahora, sólo puedo animarte a volver, y a seguir conociendo más ciudades y pueblos, y a que te adentres en las zonas montañosas del interior, como el Duranguesado, Peñas de Aia, Baztan, y la zona de la Rivera Navarra y Rioja Alavesa, que no tiene desperdicio....
Bueno, gracias por compartirlo con nosotros, y ánimo, que nos quedan muchos kilómetros por hacer, y sitios que descubrir....  .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

AlmaLeonor

¡Muchas Gracias a ti Arturo! :)
Cierto es que nos quedan muchos sitios por descubrir. Tomo nota de tus recomendaciones.
¡Gracias! :D
AlmaLeonor
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

WaltimoR


GODIMIL