Potty, ¿cada cuanto tiempo se debe de vaciar?

Iniciado por rafikite, Agosto 04, 2012, 10:28:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Sevi AC

Cita de: T3tris en Agosto 08, 2012, 10:29:26 am
SEVI AC muy bonito tu argumento pero no tienes razon, eso no es asi......

tu anima mas a la gente a contaminar el mundo que asi nos va......  ;)

Yo no animo a la gente a contaminar el mundo y creo que tu tampoco deberias ir de ecologista mayor del reino,¿Tu furgo no contamina? ;)

Yo solo explico lo que hay,y por mucho que queramos salvar el mundo,a dia de hoy lo tenemos jodido.

Podriamos empezar por cambiar nuestros vehiculos por bicicletas,burros o ir andando,pero seguramente no estariamos hablando en este foro.

El ser humano es el animal mas dañino del planeta,y para salvar el planeta lo primero que deberíamos hacer es extinguirnos.
Quizás de eso de ir de ecologista esta bien,es muy "cool" en estos días,pero a tod@s,incluso a los de Grennpeace,nos gusta movernos con vehículos,que por mucho que digan CONTAMINAN.

Muchos no se visten con pieles,pero comen carne.Otros no comen carne pero utilizan bolsas de plástico.Otros no utilizan bolsas de plástico paro utilizan detergente para lavar la ropa.Y TOD@S utilizan móviles con baterías de litio....

Así que niego a creer que sean ecologistas al 100%.

Creer en un mundo mejor es bonito,hasta en eso creo yo,pero nos ha tocado vivir en esta época donde vivimos rodeado de contaminación por todos lados,un mundo de plastico,de productos quimicos,que es sino de nuestra vida cotidiana.Estoy harto de leer por todos los foros del sector que somos los mas ecologistas del mundo,sin embargo nuestros vehiculos son de los mas contaminantes que ruedan por las carreteras,vehiculos antiguos que no cumplen las normativas actuales de contaminación,con varias baterias,electrodomesticos que funcionan a gas,interiores con mucho plastico y PVC,etc...¿Y nos creemos ecologistas?....

Yo no me considero ecologista,aunque intento hacer las cosas de acuerdo con la tranquilidad de mi conciencia, y para nada me siento mal porque miro a mi alrededor y no veo nadie que de verdad lo sea.

Nos ponen contenedores para separar nuestros residuos,y solo es para ahorrar en mano de obra en las planta de reciclajes....

Nos ponen contenedores para recojer nuestros aceites comestibles para cobranoslos de nuevo como combustible.....

¿De verdad nos conciencia para ser ecologitas o mas bien pardillos?

Un saludo.

La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

beep-beep

Completamente de acuerdo Sevi, no lo podías haber dicho más claro.

+ 1000000000000000000000000000000000000
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

thymus vulgaris

Mirad el hilo de que producto eco se puede tirar al poti. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=249186.0;topicseen

Yo creo que es mejor no tirar químicos al wc, y en mi caso lo vacío muy frecuente, que meo por la noche pues a la mañana se vacía! y siempre limpio, un poco de agua y punto, como un orinal!

No quiero imaginar que se me olvida sucio de un viaje a otro!!!!!!!
descalça al mig del tros

T3tris

de acuerdo contigo thymus!!!

SEVI, mucha palabreria y muy bonito lo que nos cuentas, pero no estoy en NADA de acuerdo contigo. no porque el mundo este contaminado y todos sean malos, tenemos que hacerlo nosotros y contaminar mas y ser mas malos que nadie, y a ver quien mata mas animales y quien tala mas arboles o quien es el gracioso que quema mas bosques.......

asi nos va, amigo, asi nos va.............
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Sevi AC

Agosto 09, 2012, 14:30:44 pm #21 Ultima modificación: Agosto 09, 2012, 14:36:10 pm por Sevi AC
Cita de: T3tris en Agosto 09, 2012, 13:50:09 pm
de acuerdo contigo thymus!!!

SEVI, mucha palabreria y muy bonito lo que nos cuentas, pero no estoy en NADA de acuerdo contigo. no porque el mundo este contaminado y todos sean malos, tenemos que hacerlo nosotros y contaminar mas y ser mas malos que nadie, y a ver quien mata mas animales y quien tala mas arboles o quien es el gracioso que quema mas bosques.......

Seguir debatiendo esto es entrar en bucle que no llevaria a nada,pero como veo que estas de acuerdo con Thymus me gustaria haceros una solo una pregunta y que me la contesteis los dos....

¿Con que limpiais el WC de casa para desinfectarlo?

Un saludo.

P.D. por cierto en vida he matado un animal ni he talado ningun arbol. ;) Aunque si te puedo decir que como carne a menudo y si es hecha con carbón vegetal,mejor que mejor.
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

cukiyo25

al mensaje inicial, cuando vaciar el poty:
si utilizas los likidos recomendados por el fabricante de thedford.
puedes aguantar unos 3-4 dias,no mas.

sobre el debate ecologico,no todos los usuarios camper somos ecologistas,yo no lo soy, lo ke intento es dentro de lo ke yo considero posible  minimizar mi huella.

tra´fi:k

Cita de: T3tris en Agosto 09, 2012, 13:50:09 pm
(....)

Aquí intentamos llevarnos bien entre todos. Por supuesto que tenemos diferentes opiniones, pero ir dejado coletillas de este tipo no ayuda mucho.
Unos mensajes más arriba ya te demostraron que Sevi Ac estaba en lo cierto y además te honró el reconocerlo .palmas .
Dejalo correr y no quieras echar más leña al fuego. Llevemonos bien y usemos el foro como un punto de encuentro y de entretenimiento  ;)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

T3tris

Cita de: tra´fi:k en Agosto 09, 2012, 17:10:43 pm
  Aquí intentamos llevarnos bien entre todos. Por supuesto que tenemos diferentes opiniones, pero ir dejado coletillas de este tipo no ayuda mucho.
Unos mensajes más arriba ya te demostraron que Sevi Ac estaba en lo cierto y además te honró el reconocerlo .palmas .
Dejalo correr y no quieras echar más leña al fuego. Llevemonos bien y usemos el foro como un punto de encuentro y de entretenimiento  ;)

de verdad, se que los moderadores haceis vuestro tabajo y no dudo que sea mucho y desinteresado, pero conmigo teneis una susceptibilidad y una fijacion........... estoy dando mi punto de vista, igual que el ha dado el suyo y no le estais llamando la atencion.........

no estoy echando leña al fuego ni intento ganar ningun debate, estoy dando mi forma de ver las cosas, y el tirar el contenido del potty por el wco en una alcantarilla me parece una marranada......

la coletilla la he dejado por el MUNDO en general no por este forero en particular, igualmente lo de matar animales, quemar bosques, tampoco iba por el en particular........ de verdad tomaros un baño de agua fria!

P.D: no reconoci que sevi estuviera en lo cierto, porque no es asi, el o ellos tienen un punto de vista y yo otro (que no es que sea mejor ni peor), pero les di la razon puesto que no quise entrar en materia.........  ;)

SEVI, el agua caliente con vinagre de manzana o bicarbonato sodico van muy bien para esos menesteres.
compañero, no quiere decir que porque me parezca mal una cosa u otra, mi persona en si no contamine, porque a dia de hoy cualquier cosa que compres ya se han utilizado maquinas que contaminan, y simplemete con coger la furgo, como bien has apuntado anteriormente, ya estoy contaminando....... no soy ni ecologista ni vegetariano, pero tampoco porque uno tire el potty por el desague o utilice papel higienico NO RECICLADO lo voy a hacer yo....... mi punto de vista va mas enfocado en intentar hacer las cosas bien o medianamente bien hasta donde podamos o nos dejen, e intentar cuidar el MUNDO que yo lo veo como "mio", y vuelvo otra vez a lo mismo, no porque vea tirar a un tio o tia una bolsa de patatas a la calle o deje su cigarro en la arena de la playa lo voy a hacer yo, por el contrario cuando veo esas cosas intento recogerlo yo o concienciar a la gente de que no lo haga, pero aqui somos mucho de; "como este ha dejado aqui su bolsa de basura porque no voy a poder dejarla yo?¿? y si puedo dejo dos bolsas, mas que el anterior!

pero se que es dificil, y porun foro en internet mas! pero bueno, hay queda eso...... en ningun momento estoy faltando al respeto a nadie, ni intento echar leña a nada!  ;)

Cita de: T3tris en Agosto 09, 2012, 17:43:11 pm

de verdad, se que los moderadores haceis vuestro tabajo y no dudo que sea mucho y desinteresado, pero conmigo teneis una susceptibilidad y una fijacion.........
(...)

Deja pasar unos días, luego vuelve a leer estos mensajes y me cuentas.  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

T3tris

Cita de: tra´fi:k en Agosto 09, 2012, 17:50:27 pm
Deja pasar unos días, luego vuelve a leer estos mensajes y me cuentas.  :)

;)  veo que ya no eres moderador, si es asi disculpa, te tenia como moderador!  .meparto

Cita de: T3tris en Agosto 09, 2012, 17:53:21 pm

;)  veo que ya no eres moderador, si es asi disculpa, te tenia como moderador!  .meparto

Cierto, te he hecho una invitación a la moderación como usuario de furgovw, no como moderador, ya que en esta sección no lo soy.

Mis viajes

Garbanso

Un consejo al nuevo usuario de potty (como yo) y que no te pase lo que a mi....
Soy tan listo que el finde pasado lo use por primera vez y ha sido hoy cuando me he acordado de el...
Cuando lo he vaciado no me he muerto de la peste de milagro... La próxima vez, en cuanto llegue a casa lo vacío y lo limpio... Me ha gustado lo de la Sosa para la limpieza
Mi consejo... Vacíalo cada dos tres días si los has usado y mas si ese uso ha sido "intensivo"

marvier

Nosotros lo vaciamos cada 4 días, primero porque en 4 días ya lo llenamos de pis...aguas mayores las hacemos en el campo/WC cámping y alguna vez que se ha dado el caso de hacerlo en el potty, tampoco huele, cada cuatro días, eso sí, en zonas indicadas, claro.