[Mercedes Sprinter 315 Extralarga] nuevo motorhome

Iniciado por reactor, Agosto 02, 2012, 09:15:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

reactor

el problema es que la moto mide 2,30 asi que no cabe a lo ancho, y de todas formas cuando valla a correr llevo un remolque cerrado ya que llevo 2 motos,neumáticos,mono,herramientas,recambio,en fin que al menos queria una plaza para que así a los entrenos tambien me pueda llevar la furgo y cuando vamos por ahí tambien cargo el scooter,el mayor problema que tengo es que no puedo colocar el toldo ya que si lo coloco arriba del techo no entra la fuego en el garaje de hecho me tuve que buscar techos solares por que con claraboyas tampoco entraba,así que imaginate

Knaus

Me referia a la cama, no a la moto pero me imagino que tendras todo medido y eso es lo que mejor se adapta a tus necesidades
12 FRIKIPUNTU!!!

reactor

es que ya que pongo la cama al largo aprovecho para meter la moto debajo,de la otra forma perderia mas espacio ya que tendria que poner el carril de la moto y por otro lado la cama ademas de que no me importa perder unos centimetros a lo largo me gusta dormir con los pies estirados jiijijijij

reactor

bueno esta tarde me dispongo a poner el techo solar,y el otro es mi duda,que no se si ponerlo como ventana,alguien lo ha hecho?sabe alguien si diran algo en la itv?en teoria las ventanas tambien habren hacia fuera

santi t5

supongo que no nos veremos en el parking de el corte inglés!

saludos y felicidades por la maquina!
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

Rafa_37

¿como va ese techo solar? unas fotillos del brico

reactor

bueno familia pues ya el lunes espero ponerme en marcha ya que estoy esperando la bola de remolque para pasarle la itv y asi poder empezar a proyectar el poliuretano y poner ventanas y demas,alguien me puede decir donde comprar ventanas grandes baratas o la original de mercedes sprinter?es que para la original necesito de un bastidor del que no dispongo ya que la mia no trae cristales y necesito un bastidor de una con cristales

Dnieto

reactor

yo tambien que hoy es my ultimo dia de curro y el lunes queria poner la bola y proyectar ya la furgo pero queria poner antes las ventanas,algun sitio donde esten baratas???????

promedio

Hola reactor, como ya te he dicho sigo tu hilo.

Hoy mismos paso por Mercedes y pregunto el precio de la ventanas. En mi caso solo tengo las de la corredera y la que está justo enfrente.

Ya te cuento.

reactor

bueno pues como creo que me voy a quedar corto de sitio pues he decidido poner la bola del remolque para cargar las motos cuando vallamos a correr y así no hacer garaje para 2 motos,el miercoles ya paso la itv y comienzo la camperizacion espero.bueno os dejo las fotos del enganche

como no mi fiel compañero de batalla

alguien me puede decir donde comprar ventanas baratas para poner a la furgo?

Cojumpy

Maquinon de furgo me siento aquí y no me muevo que  .nono quiero perderme nada

Knaus

Mira en alguna pagina como segundamano y a ver si tienes suerte y encuentras alguna caravana vieja y le sacas las ventanas, si quieres algo economico creo que seria lo mejor, si las quiere nuevas mira en Luluka
12 FRIKIPUNTU!!!