[Mercedes Sprinter 315 Extralarga] nuevo motorhome

Iniciado por reactor, Agosto 02, 2012, 09:15:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa_37

reactor

pues de la lt tampoco es que tuviera mucho hecho ya que tena mas de garaje y taller que de vivienda,ya que no hice cocina ni nada,solo una cama supletoria con su mesa,la tele ,la nevera y un mueble de rinconera,pero de todas formas te busco fotos y te las envio

neko-11

que guapa! esta mi padre tambien buscando una grande de esas pero tan nueva y grande por tan poco no encontramos jejeje 

sigo el hilo!
;D
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

earlhickey

Agosto 03, 2012, 14:53:45 pm #18 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 09:04:14 am por earlhickey
.

fjerosa

Por cierto ...ese bicharraco como va de consumo a los 100¿?¿?¿?

PALAJAMON

ja! yo tambien estoy camperizando una sprinter, pero el modelo antiguo con 4.30 de caja, por cierto cuanto hace de ancho el interior? saludos felicidades y sigo el hilo .   y...... .fotografo .fotografo .fotografo

reactor

de consumo vacia y a 110-120 sobre 8 litros y de ancho hace 196 cm.hoy llegan los techos solares asi que esta tarde tendre faena.ya tengo hecha la distribucion y el esquema electrico,esta tarde subire algunas fotos

reactor

bueno pues este es el diseño primero que tengo en mente,la altura de la cama varia ya que tengo que meter debajo la moto ahora el techo solar que llego esta mañana pero hasta el miercoles no estoy por sevilla asi que me enviaron una fotillo esta mañana ahora la subiré

reactor

aqui esta el techo solar y lo que lo sujeta se llama kuki jijijjiij

galvcar

Knaus

Y si pones las camas a lo ancho??? asi ganarias mucho espacio
12 FRIKIPUNTU!!!

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!

Cimarron

Agosto 07, 2012, 00:05:48 am #29 Ultima modificación: Agosto 07, 2012, 00:25:15 am por Cimarron
Me gustan las dos distribuciones que has presentado, aunque la que más, la segunda; ese módulo de armarios que hay entre la cocina y el baño, me parecen imprescindibles para ropa y trastos varios, máxime en un vehículo de esa longitud en que te lo puedes permitir sin agobios.
La configuración del baño tambien me gusta mas en ese segundo boceto que en el primero. En cualquier caso tengo ganas de ver la evolución y el resultado final.
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.