¿qué modelo de furgo tengo?

Iniciado por DaphneM, Agosto 01, 2012, 15:32:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DaphneM

Hola! Me acabo de registrar en el foro! Quería subir las fotos de mi furgoneta VW pero tengo un problema, es que no sé que modelo es. Aún tengo los papeles en alemán, estoy esperando que me hagan la FTR, y no sé si es una T3 o una LT. No sé descifrar el documento alemán. Sólo sé que es de gasolina y del 1985. De las que son tipo chasis, en alemán pone "Kasten", no tiene ventanas laterales. ¿Alguien me puede ayudar? Puedo mandar la foto de la ficha técnica. Saludos, espero que alguien me pueda echar una mano!
.loco1  .palmas

mario-sd33

Agosto 01, 2012, 15:46:07 pm #1 Ultima modificación: Agosto 01, 2012, 15:47:49 pm por mario-sd33
Una foto de la furgo ayudaria bastante,
Que motor tiene y donde, si lo tiene atras es una t3 y si lo tiene adelante es una LT.
Si el motor es 1.6 , 1.9 o 2.0 es una t3 y si es 2.4 una LT, a grandes rasgos y lo mas comun pero lo mejor es una fotillo.
Perdon no he leido lo de gasolina, creo que LT de gasolina no existen, asin que tiene que ser una t3 1.9 o 2.0. .fotografo .fotografo
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

gigi


bloom


DaphneM

Hola! Tiene el motor detrás, el papel que me dieron en Alemania parece que está en chino, jaja...¿Entonces una T3? ¿Y el motor, por la foto se puede ver de cuánto es? La velocidad máxima que pone en los papeles es 115 km. Muchas gracias chicos/as!  .ereselmejor

beep-beep

Pero como la has comprado?  En una subasta?.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

elite