Julio 15, 2025, 00:45:15 am

Peldaño de carga

Iniciado por ooznak, Diciembre 25, 2007, 23:51:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

mirar que curioso...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

la verdad es que no sé que diferencia hay con subirse a la rueda... pero igual a alguien le sirve de algo o le da alguna idea ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

BBird

a ver... esta clarisimo... si con el peldaño llegas, pues bien, y si no, pues te cuesta menos subirte a la rueda.... si no fuese por que ocupa espacio y cuesta dinero me parecería buena idea

argot schnell

al fin al cabo cuanto te ayuda..?? .confuso2  10cm... .confuso2

para eso me subo a la rueda... .meparto

que no quita que sea todo un detalle..... .palmas      BMW

carlos.

yo creo que es para facilitar la subida a ese vehiculo tan alto a personas bajitas como niños o ancianos, a mi madre la tengo que ayudar a subir a mi t5 eh.

limoia

A mi ,para rascar el hielo de todo el cristal ,no me vendria algo asi mal.
Vaya ,sin haberlo deseado,me ha salido un pareado.Pos eso.

pistacho

Es buena idea, pero mejor aparcas al lado de un banco o de alguna barrera arquitectonica que de eso hay mucho .Ademas
si supierais lo despistado que soy...estoy pensando en la que podria liar un dia cualquiera.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

limoia

Es que aparco en casa y de eso no gasto,otra idea seria dejar el banco yo,pero perder un banco solo para eso.

fito

Yo  lo veo practico para limpiar la furgo, siempre me subo ha las ruedas para limpiarla por arriba y en una ocasión me resbale y me enganche en la antena con el resultado de un buen moratón y jodida de antena ¿cuanto cuesta? seguro que una pasta, siempre queda la opción de fabricárnoslo y darle la altura que mas nos convenga.

Saludos  .perro

Nando

Últimamente estoy desentonando demasiado. ¿Me estaré volviendo demasiado crítico?

El caso es que a mi me parece otro trasto más que no hay donde meterlo. No necesito esto para nada. Me subo a la rueda sin problemas y si le digo a mi madre que pise en ese trasto me manda al carajo.  .lengua2
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

Amedio

Cuando vas cargando con una piragua de 5 metros es más difícil subirse a la rueda. Yo no me lo voy a comprar, pero de gratis me vendría al pelo, que me falta un poco para llegar a la baca.

fito

Para acceder ha la furgo no vale, daros cuenta que desde las ruedas no se puede entrar ni subir al interior
Saludos

carlos.

pues yo creo que si, pones el pie derecho en el peldaño y luego el izquiero en el peldaño del interior del BMW, pero seguramente sea otro el uso, muy probablemente para alcanzar el techo para lavarlo y la baca etc..

fito

Carlos eso lo puedes hacer tu pero imagínate una persona de 70 o 80 años te dice que naranjas de la china .joder
Saludos  .perro

eneko

la verdad que para lo poquito que levanta del suelo ese chisme... en la rueda es un coñazo de equilibrismo subirte pero si me subo ahí no creo que llegue bien al techo siquiera...

Eso es para limpiar la luna delantera como mucho ejje

Y no te digo nada como el tío del BMW se lo deje puesto y arranque sin darse cuenta.... yo seguro que me lo dejaba y me cargaba media tecincosea  ;D