Un par de dudas en la compra de una multivan

Iniciado por katal, Julio 31, 2012, 15:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaron

katal

Joder esta muy guapa!! Pero ahora mismo estoy entre o me gasto unos 6000 para algo muy basico o vendo el coche y voy hacia los 20000 para lago mas nuevo...

jaron

Cita de: katal en Agosto 24, 2012, 12:54:17 pm
Joder esta muy guapa!! Pero ahora mismo estoy entre o me gasto unos 6000 para algo muy basico o vendo el coche y voy hacia los 20000 para lago mas nuevo...

Eso es algo que solo tu puedes decidir, pero....yo apostaría por "conservador"

katal

jaron

Cita de: katal en Agosto 24, 2012, 14:27:34 pm
a que te refieres por conservador?

Algo bien de motor, buen precio y poco a poco la vas poniendo a tu gusto

katal

en mi caso te refieres que mejor la compro mas nueva ...ok gracias por el consejo

hernmann

Es lo de siempre, tienes que mirar cuál es tu presupuesto máximo y luego decidir. Está claro que una furgo con techo elevable, cale estática e instalación de segunda batería es lo máximo, pero si me dan a elegir entre una multivan t4 con todo eso, o una multivan t5 sin nada de eso, me quedo de todas todas con la multivan t5. Para mi modo de ver las cosas no hay color entre una t4 y una t5 (he probado ambas): prestaciones, averías, rendimiento, etc...
Es mi humilde consejo, que nadie se me ofenda por favor.

katal

autocamping

tambien hay otras marcas como nissan primastar ,renault trafic o fiat scudo que son mas economico y lo puedes hacer camperizar

torima

ten paciencia y mira de lanzarte a por una multivan con techo y calefaccion! nosotros tenemos un peque y un perro y vamos la mar de bien...en nuestro caso tenemos una t4... pero no le haria ningun feo a una t5! mas faltaria....

teankmil

katal

d.palma

Hola
Yo también soy nuevo por aqui, y tambiés estoy metido de lleno en la busqueda de una furgo.
Tengo 3 opciones ahora mismo, y queria saber que opinais al respeto.
1. Transporter T4 syncro batalla larga, 2500 TDI 102 CV del 2001, 270.000 km (170.000 de motor), 7500 €, con calefacción y cama+mesa caseras
2. Transporter T4 2200 TD 80 CV, 160.000 km, 7500 €, sin nada de nada
3. Transporter T5 1900 TDI 105 CV, 250.000 km, con porton, embrague y correa recien hechos, 9500€, pelada de dentro.

Como lo veis?
He estado leyendo algunos hilos, y veo que hay muchas quejas sobre las T5 (sobretodo la 2500), pero otros estan contentos con ella

Estoy lleno de dudas!!!!!!!

ttakunttakun

A por la T5 iría yo.
Estamos hablando de algo mas moderno,mas seguro y la 1.9 no es problematica.
Es mi opinion
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

torima

yo tambien iria a por la t5!!!! el esfuerzo economico te recompensara a la larga.... y la furgo sera mucho mas nueva!!!