[COMUNITAT VALENCIANA - PUIG CAMPANA][16/17/18 NOV 2012] III PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Julio 31, 2012, 12:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

A la carne no le pasa nada por estar al aire con esta temperatura, sale mucho mejor... pero no preocuparse que neveras sobrarán

antonio_elche

Lo de la ducha lo veo complicado  ;D ;D pero la caravana esta abierta para el mus y todo lo que querais jejejeje

Verdad saken????? Jajajajajaka

gatxoroig

Noviembre 13, 2012, 19:04:19 pm #587 Ultima modificación: Noviembre 13, 2012, 19:09:31 pm por gatxoroig

Cita de: boineta en Noviembre 13, 2012, 18:15:05 pm
Bueno pues ya está encargado de nuevo!!

.palmas

Cita de: OTATONO en Noviembre 13, 2012, 14:38:27 pm
O unos carritos de la compra o carretillas mejor.

A por el primer puestooo!  .ametralla

Lo que no sé es por qué ya no sale la imagen de la Plantá. Antes sí salía.

Hombre yo creo que no nos tenemos que poner tan estrictos, si hay un amigo al que le está molando el rollo que llevamos y le gustaría venir a vivir el ambiente tampoco le vamos a prohibir que venga, no? Puede ser otro futuro furgonetero. Si dijéramos que son diez caravanas... ¿De verdad que le váis a prohibir que venga?  :o

.palmas .palmas .palmas Bravo Gatxoroig!  .palmas Recuérdame que te invite a una birra por lo menos.  ;)(Porque luego llego allí y se me va la pinza)

Bravo también por Boineta!  .palmas Otra birra pa la tripeta!  .meparto

¿Tas dao cuenta tú también?  .meparto

Sí, tío. Te he ingresado un leuro de más. Déjalo para pillar leña.

Me tomo nota de esa birra! Pero no vengáis con carro ni nada de eso!!!Que por la senda a ver quién es el guapo que lo lleva... mejor mochilaaaaaaas!!!!

Cita de: Dogs on board en Noviembre 13, 2012, 18:31:59 pm
Bueno, poco a poco.

Menudo susto con lo de que se aplazaba!!!

Nosotros seguimos con la torra y la paella. Llevamos parrilla y paella, algo de leña si puede ser y nos dejamos a los perros esta vez.

Eso si, nosotros no tenemos nevera y para el conejo de la paella vamos a necesitar ayuda! Tenemos una neverita que aguantaría hasta el sábado por la mañana, pero necesitamos que alguien guarde la carne hasta el domingo...  :roll:

Si no puede ser, pues se cambia por paella de verduras y au!!!

Nos vemos el viernes!

ja, ja, ja... es que me puedo imaginar la cara de los que no se hayan podido conectar esta mañana y hayan visto toda la movida...  .loco2

nosotros llevamos una nevera bastante grande que seguro que entre las cerves hay un hueco para el pobre animal... contad con ello.

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 13, 2012, 18:12:03 pm
la caravana y la autoca pueden venir siempre y cuando sean declaradas sala de mus y ducha oficial respectivamente....  .sombrero

Buenas noticias, parece que en vez de jarrear solo llueve  .meparto

+1!!!!!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

gatxoroig

IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

azimut

madremiaaa... se despista uno un rato... y la que liais por cuatro gotikas de na1!!!!!!  .meparto .meparto

hay que ir.... que se puede plantar se planta que no!!!! pues kedada gastronomica.... jajjaja

un saludo!!! esa auto... que bien va a venir....  .loco1

boineta

boineta

...vaya, se había cortado, será la cobertura .sombrero
Me decía el carnicero que si es para el sabado noche, que la saquemos de la nevera por la mañanita.

boineta

Nada, que el marcador ese de la 1ª página está trucao y no subimos de 89 mensajes  .malabares .loco1 .loco1 .meparto .meparto

javiBA

Bieeeeen, no me voy a quedar sin plantar un pino 8) lo bueno es que la tierra estará más blandita ;D

isel.y.nu

Cita de: gatxoroig en Noviembre 13, 2012, 19:04:19 pm
.palmas

ja, ja, ja... es que me puedo imaginar la cara de los que no se hayan podido conectar esta mañana y hayan visto toda la movida...  .loco2

Ni te la imagines....  .panico    La de Jack Nicholson en el resplandor.... :o    Afortunadamente el desenlace es bastante mejor.... :P

Nosotros llevaremos una brazá de sarmientos, algo de carbón y si nos da tiempo a cortarlas, astillas de encina ( Para un par de paellas más o menos)

Tomamos nota del material para la plantá: Mochilas grandes, botas montaraces, chubasqueros, guantes... etc y dejamos nuestra azada en casa, había suficientes según entendimos, no ???

Me imagino al carnicero de Boineta indultando al corderillo...  y luego... pues va a ser que no chavalote !!!

La que se ha montado en cinco horas en este hilo...  las aguas vuelven a su cauce.

diesan

Venga gente cuando nos hemos parado por cuatro gotitas de nada. .meparto .meparto .mepartoSi llueve mucho orujo,comida,siesta......orujo,comida,siesta y pa casa.No problem.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

saken55

Cita de: antonio_elche en Noviembre 13, 2012, 18:45:32 pm
Lo de la ducha lo veo complicado  ;D ;D pero la caravana esta abierta para el mus y todo lo que querais jejejeje

Verdad saken????? Jajajajajaka

Esta abierta a los que nos podamos meter al avance para lo que aga falta, y lo de la ducha va ser imposible que no tiene.
Y no ables tanto por mi antonio que nos conocemos demasiao ejejej

boineta

Cita de: diesan en Noviembre 13, 2012, 21:26:08 pm
Venga gente cuando nos hemos parado por cuatro gotitas de nada. .meparto .meparto .mepartoSi llueve mucho orujo,comida,siesta......orujo,comida,siesta y pa casa.No problem.

La famosa siesta regeneradora de los Diesan que no falteeeeeeeeee!!!  .sombrero .sombrero .sombrero

canelgat

Holas no pude seguir el hilo todo el rato, y al final veo que seguimos P´lante como los de Alicante, bienn .palmas

El caso es que no me decidi a hacer el ingreso de la torra, viendo el cariz que cobraban las cosas y pensando que o se suspendia o se aplazaba, ya veo que no, asi que me pongo al tema en un momento, contar con nosotrosss