Concretamente por que nos multan a las camper?

Iniciado por Maiatza, Julio 31, 2012, 09:18:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos a


klaustere6820@gmail.com

yo este verano creo que me van a ver poco,el año pasado portugal y france y 0 problems.Siempre me gusto estar junto a mas campistas alla donde iba,pero desde hace tres años procuro evitarlo por problemas con G.C y demas campistas que parece que algunos echan"mierda al tejado"
surfing with the alien

carlos a

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Marzo 04, 2013, 00:34:57 am
yo este verano creo que me van a ver poco,el año pasado portugal y france y 0 problems.Siempre me gusto estar junto a mas campistas alla donde iba,pero desde hace tres años procuro evitarlo por problemas con G.C y demas campistas que parece que algunos echan"mierda al tejado"


      nosotros de lo mismo

josepcat

buenas,yo de momento ningun problema con la venemerita ni munipas,he estado en almeria y asturias en verano,puede que sea suerte. Eso de que te multen por descansar en tu vehiculo es una injusticia de la ostia,el dia que este correctamente aparcado i durmiendo en la furgo  e intenten multarme pienso discutir con la autoridad hasta la saciedad,no me sale de los h......pagar por algo injusto,nos hacen desahucios,nos multan por dormir en la furgo,LE LLAMAN DEMOCRACIA I NO LO ES....saludos compañer@s .nono .lengua2

klaustere6820@gmail.com

te doy la razon,pero te aconsejo que si vas a andar basante en el mundillo informate de lo que te compete(legislacion)y tendras argumentos"legales"para ponerlos en su sitio.(Esto parece de pelicula de risa)jeje ......pienso y actuo como tu.

surfing with the alien

MOXK

Cita de: arrano beltza en Agosto 03, 2012, 00:06:49 am
pues es curioso que la GC multe por dormir en el vehiculo,cuando la DGT y las asociaciones de autocaravanas, hicieron conjuntamente un cuadernillo con las diferencias entre acampar y aparcar, se ve que algunos agentes no se lo han leido, de todas formas el estado español en este aspecto no deja de ser una republica bananera


Es que habemos tontos que tragamos y TONTOS QUE NO SABEN NI SUS PROPIAS LEYES Y ENCIMA ESTAN PAGADOS POR NOSOTROS.

Este paisito es una puta verguenza y tendrian que aprender de sus vecinos y no pensar que son mejores por ganar un puñetero partido de futbol.
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Aiooo y lo siento pr el que se moleste pero es lo que pienso.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

MOXK

Cita de: AlmaLeonor en Julio 31, 2012, 21:27:26 pm
¡Hola! En Francia hay tantos sitios habilitados para pernoctar (nosotros no "acampamos", sino que "pernoctamos") con ACs y Campers, que es normal que multen a quienes pernoctan fuera de ellos. Si no hay sitio, es mala suerte, y hay que buscar otro. Nosotros nos hemos visto en alguna así, y no queda más remedio.

Hola. Si te quedas fuera, pero has cogido tiket, lo dejas a la vista y no molestas. Lo he hecho varias veces y en dos ocasiones me han pillado haciendo la cena fuera de la furgo en Seignoisse en las Landas, se me han hacercado y nos han comentado que tranquilos que no pasa nada y  que huele muy bien la cena.

Me imagino que a mi me habran tocado los mas majos y que tambien habra de todo, pero es lo que me ha pasado.

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

klaustere6820@gmail.com

es asi,yo no me molesto al contrario,si actuaramo tod@s la cosa cambiaria pero estamos en españa,dode la gente se pone neviosa cuando ve a la g.c pol retrovisor como si estuvieramos en tiempos  de........
surfing with the alien

carlos a


    los pobres guardias civiles, ya  no saben a quien multar tienen que poner un NUMERO MINIMO DE MULTAS
    ellos son unos mandados
    culpables los chorizos que nosotros engañados votamos, y da igual el color del collar el perro es el mismo.

MOXK

Cita de: carlos a en Marzo 09, 2013, 08:55:21 am
    los pobres guardias civiles, ya  no saben a quien multar tienen que poner un NUMERO MINIMO DE MULTAS
    ellos son unos mandados
    culpables los chorizos que nosotros engañados votamos, y da igual el color del collar el perro es el mismo.


OBJECION DE CONCIENCIA.  buscan la forma de joderte muchas veces, y sin meter a todos en el mismo saco, algunos es como para encerrarlos en una perrera.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Nm

Marzo 09, 2013, 16:48:45 pm #130 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 23:38:10 pm por Nm
-

manekineko

Independientemente de todo lo que hayais escrito, (que no me he leido el hilo, sorry)... por que ESCAQUAMOS PASTA, o asi lo entiende el sistema...ya que este pais, todo se presupone que se roba, se escaquea o se hace con nocturnidad y alevosia... asi que ... asi vamos.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

autoloco

Hola a todos, yo creo que el problema viene por la masificación de Ac o furgos, por eso en Cadiz, Malaga, etc la cosa esta tal mal

Veniros para León que aquí no tocan los Web y tenemos sitios muy chulos...
ya tengo t3 por fin !!!!!!

Chivuco

En el caso de que estando nuestro vehículo perfectamente aparcado, si a la autoridad competente le da por presuponer que estamos "acampados" en una zona de acampada prohibida y en vez de llamar a la puerta, despertarnos y pedirnos la documentación, lo que deciden hacer es hacer una foto del vehículo y tramitar una denuncia con ella; en ese caso:

¿Podemos alegar que quien ha cometido la supuesta "infracción" no ha sido el titular del vehículo y que averigüen ellos quien dormía allí esa noche o al igual que sucede con las infracciones de trafico, mientras que no identifiquemos al conductor del vehículo, la sanción recae sobre el titular?

En este caso sería absurdo que la multa cayese sobre el titular, no? pues no se trata de una infracción de tráfico, sino civil y por eso quien sea el dueño del vehículo en el que supuestamente "acampamos" no debería tener que ver con el  "infractor".
¿Estoy equivocado?

LaDKW

Personalmente se trata de ser lo más discreto posible. Incluso en ocasiones prefiero dormir en núcleos urbanos.
Claro esta que dormir en playas como Laga y darte un baño por la mañana con la playa para ti no tiene precio,pero si viene la GC y te hace la foto de rigor pues ya sabes...a Francia mejor.
Pero ante todo discreción y cuando te vas que no se note que has estado allí.