Cama superior. Alargamiento y escalera.

Iniciado por CALPURNIA HABANA, Julio 30, 2012, 17:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

buggy

yo hice una pero me cuesta tanto eso de las fotos y todo el trasvase que hay que hacer de un sitio a otro que no soy capaz aunque hace ya dos años que la hice, con dos tubos metalicos cuadrados de algo menos de un metro y otra parte igual con un adelgazamiento en los extremos,unos entran en los otros y así mi mujer puede subir a la cama de arriba,cuando no se usa se separan y los dejo entre la cama y el doble techo no abulta casi nada,haré el intento de subirlo
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

vale46

Mano negra

Buenas,

Yo también he alargado la cama de arriba. Lo que he hecho es coger 5 o 6 tablillas de un somier viejo de casa, de unos 70 u 80 cm, y las coloco sin más tapando el hueco igual que un somier normal, pero a lo largo en vez de a lo ancho, metiéndolas un poco entre la tabla que se sube y el colchón.,y luego pongo encima un trozo de colchón que hice a medida para completar el hueco y que la cama llegue totalmente de adelante atrás. Las tablillas se sujetan con el peso que le pones encima y no se mueven, aunque tampoco sería difícil sujetarlas un poco si eres de los que te mueves mucho por la noche...

Yo creo que es mejor que hacer una tabla que complete el hueco, porque luego las tablillas las puedes guardar más fácil que una tabla y no molestan.

Otra ventaja de alargar la cama es que te aisla de los que duermen abajo, y si duermes abajo no te entra el frío de arriba en invierno ni el calor de arriba en verano...

Saludos.
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

viano

Nosotros la hicimos de PVC relleno de acero como se explica en este brico:

*imagen borrada por el servidor remoto

¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.