Cama superior. Alargamiento y escalera.

Iniciado por CALPURNIA HABANA, Julio 30, 2012, 17:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CALPURNIA HABANA

Sobre la cama superior de nuestras furgos, a nadie se le ha ocurrido el fabricar una pieza (de madera o similar) para colocar en la parte delantera y así prolongarla unos 20 0 30 cm y tener la posición de los pies más desahogada. Esa pieza se podría encajar como un puzle en las sujeciones del techo elevable.

Otra cosa, en donde se puede conseguir baratita (cara ya la vi en roulot.com) una escalerilla tubular para subir al "piso de arriba" y que sirva también para, por ejemplo, manipular el maletero de techo o las cosas que lleves en las barras (en mi caso tablas de windsurf).

fandelat3

En el Ikea, venden una escalera, para las literas, para niños, que es plegable, vale 15€, había un forero, que lo tenia en su LT 28

danyelrr

Muy buenas. Para lo de la escalera, yo he recurrido al Maestro Viano: http://www.furgovw.org/index.php?topic=16168.0

De momento para el tema del "alargamiento", no lo necesito  ;D

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

neithwe

Yo cuando me pusieron el techo me colocaron una pieza que tapa el hueco, de este modo los niños no me caen y ademas gano unos cm extra...
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Californier

Justo en eso estaba pensando yo... Miro 1,89 y me es un poco incómodo dormir arriba, porque los pies me tocan en la parte de abajo del techo... Alguien lo ha puesto ya?

Un saludo!!! .adios .adios
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

carles1973

Para el tema de la escalera una opción que estuve mirando es poner una escalera nautica de cuerdas que vi por 25e en el bauhaus.

Al final apañé una escalera de litera y de fábula...

CALPURNIA HABANA

Neithwe, ¿podrías mostrarnos esa pieza en una foto?. ¿de qué material es? ¿madera, plástica...?
Fabuloso el brico de la escalera. Gracias.

sumbaselo

Para el alargamiento de la cama hay por ahí hecho una madera con visagra de piano a la medida, con el agujero del enganche del techo hecho, que cierra todo el hueco por donde subimos.
Dale al buscador, si lo encuentro antes lo copio por aquí.

CALPURNIA HABANA

Espero impaciente para encargárselo a un tío que tengo que es muy manitas y está jubilado. En el buscador ¿qué tendría que poner?

sumbaselo

ahí lo tienes ya, lo único que no veo las medidas, será hacer una plantilla con cartón, y por la mitad ponerle la visagra de piano.

ooznak

yo hace tiempo ya llevo una pieza para alargar la cama de arriba de la t4 de techo alto que tengo, eso si .. va sólo sin colchón .. es para que no se me caiga la almohada .meparto

además queda mucho más disimulado que estoy dentro si alguien mira desde fuera (si estoy sin las cortinas)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

CALPURNIA HABANA

¿alguien me puede dar la referencia exacta o una foto de la escalera que decís de IKEA?

el.largo.

Cita de: joaquin-enduro en Julio 30, 2012, 18:58:05 pm
Justo en eso estaba pensando yo... Miro 1,89 y me es un poco incómodo dormir arriba, porque los pies me tocan en la parte de abajo del techo... Alguien lo ha puesto ya?

Un saludo!!! .adios .adios

jojojo otro "largo",,si que es jodido si,incluso en la cama de casa se salen los pies por abajo

fandelat3

Cita de: CALPURNIA HABANA en Julio 30, 2012, 23:39:15 pm
¿alguien me puede dar la referencia exacta o una foto de la escalera que decís de IKEA?

Aquí tienes el enlace que te había comentado el principio: http://www.furgovw.org/index.php?topic=22297.90

Y la foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

neithwe

Cita de: CALPURNIA HABANA en Julio 30, 2012, 19:13:29 pm
Neithwe, ¿podrías mostrarnos esa pieza en una foto?. ¿de qué material es? ¿madera, plástica...?
Fabuloso el brico de la escalera. Gracias.

Mañana hecho unas fotos y os lo enseño
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0