¿Cómo instalar inversor sin que salga señal de conexion exterior? [MB J. Cook]

Iniciado por jacklasser, Julio 29, 2012, 21:27:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacklasser

Hola, pues eso, hoy e intentado conectar un inversor en una James Cook, supongo que es igual en todas las que tengan centralita westfalia y en esta salia la señal de que estoy conectado al enchufe exterior, por lo que al intentar cargar las baterias el inversor salta. La conexion de entrada del inversor la hice a la toma de 12v de las baterias auxiliares y la salida del inversor la puse en la entrada del corte general(220v) que traen de casa. Los enchufes hasta que salta el inversor funcionan, pero sale en la centralita el mensaje ese y reinicia el inversor. Alguien a solucionado esto? o tengo que poner otros enchufes solo para el inversor? Saludos y gracias.

VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

josexote

me temo que al conectar a los enchufes de la furgo le estas haciendo la picha un lio a la furgo jeje.. es como si con el mismo inversor le estuvieras metiendo corriente de 220 a la furgo otra vez. eso no puede ser amigo. (creo yo, aunque no soy muy experto)

Yo ayer mismo instalé un SAI reciclado a mi furgo, y puse un enchufe nuevo, independiente de el que trae la furgo. Pensé en aprovechar ese enchufe, pero hay ke poner un interruptor, para cuando uses la corriente de la furgo, o para cuando uses el inversor.. y se te puede olvidar, y se puede joder todo...

nose, para mi, demasiado lio. mira una foto de como quedó. le puse un interruptor de corte, y otro de encendido del SAI, y su enchufe que queda escondido al lado del asiento cama..

VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

pais

yo creo tambien que asi no se puede,una vez le das 220 a travesdel inversor detecta esa corriente y "cree"que esta conectado al exterior,de todasformas te sigo ya que yo tambien tengo q ponerle el inversor a una  cook

jacklasser

Si eso pasa per vamos a las california les tiene que pasar lo mismo o cualquiera con centralita. Lo que probare es en al salida del corte general de 220v ir quitando cables hasta ver cual es la de la centralita, porque creo recordar que hay dos enchufes y cuatro cables que salen. Quiero aprobechar los enchufes que hay ya instalados sino pues a hacer boquetes jajjajjaja, saludos.
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3