Julio 15, 2025, 17:17:46 pm

problemas varios t5

Iniciado por vaquerin, Julio 28, 2012, 19:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vaquerin

Nuevo en el foro y bucando desesperadamente ayuda. La furgoneta que compré hace 8 años ( la t5 de motor nuevo de 130? cv) me ha dado muchos problemas. Voy a los más importantes: a los 70.000 más o menos me dejó tirado por la bomba del agua, justo un més después de la garantía. En el taller volkswagen de Francia donde que me quedé tirado tuvieron la honradez de no cobrarme la pieza (no como donde me la vendieron) y de decirme que era uno de los puntos débiles del nuevo modelo. He tenido problemas con el cuadro de luces, alarmas de luces encendidas... pero lo que más me preocupa. A los 140.000 empezó a fallar el turbo. En cuestas prolongadas se cortaba la potencia y tenía que parar y arrancar de nuevo el motor.Cambié el turbo en el taller al que lo llevo, y después de 40.000 kmts lo ha vuelto a hacer. ¿Es posible que pueda fallar tan pronto un turbo? He tenido siempre la precaución de esperar un par de minutos antes de apagar el motor. Otra cosa: tengo que comprobarlo pero parece que siempre sucede en cuestas prolongadas, con mucho calor ambiente y con el aire acondicionado encendido. Como no todo va a ser malo, he de decir que el motor va muy bien de potencia con casi 200.000 kilómetros.
Gracias por vuestra atención.

amaioia

jolin majo, yo la mía tiene seis años, 150000 kilometros y lo de la bomba nos paso también a los dos años, luego hemos tenido bastantes problemas menores, pero que fastidian, el cajon del asiento trasero atascado el tapon del agua que no cerraba, consumir aceite de forma exagerada, los armaritos de la señorita pepis que se rompen con la mirada , pierde agua al vaciar las aguas grises, se nos moja por dentro...y la última gorda me dejó tirada en mitad de un stop, se le rompió el palier a la hijap.... y el del garage nos dijo que fallaban mucho, que le habian llevado mas de una con el palier roto, manda webos, como si las compraramos en el rastro tú...te lo digo pa que te prepares porque igual esa es la siguiente avería. saludos
Amaia ;)

cooper

Joder pues ya me estáis acojonando :-\