Abril 16, 2024, 18:05:19 pm

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Ya han cancelado hasta la Zegama Aizkorri y eso que es el último fin de semana de mayo. Me parece que hasta mediados de verano como pronto no tendremos carreras

Follardo

Aquí veterano de las trail con el mono.
Que desastre! Con lo bien que habia empezado este año (combino circuito Trail series Lleida con Terres de l'Ebre, Tarragona).
Paciencia
A poc a poc i bona lletra

jordiroca

Hola, otro trailero más por aquí, mal como todos en estos días.haciendo fuerza y rodillo a tope.

cupra_turbo

Uno mas para la coleccion... cansado de hacer series de fuerza y entrenamientos de alta intensidad (HIT).
Con lo que estoy ahorrando por no poder salir sumado a los entrenamientos de fuerza... me estoy viendo este año en el Eurafrica en caso de que se celebre!! Seria mi primera por etapas.
Mucho animo a todos y ya veras como despues vamos a valorar aun mas la montaña!!
un saludo

cierv@lo

Cita de: Furgoxo en Marzo 31, 2020, 00:53:26 amAlgun@ sigue las rutinas de entrenamiento de YouTube de Javier Ordieres?


Yo también sigo las rutinas de Javier Ordieres y la verdad que muy bien, son un puntazo para estos días.

Luego algún día algo de cardio con la parienta con Patri Jordan y poco más, echando mucho de menos el asfalto y el monte pero es lo que toca.

Muchos ánimos!!!

Furgoxo

Buenas, parece que se empieza a vislumbrar en el horizonte que los runners podamos salir un poco a trotar, según se lee, y ahora que aún está todo verde y por debatir, se habla de salidas a correr cortas, y sin actividades de montaña.

Aunque igual no podamos salir al monte a trotar nos conformaremos con trotar por el asfalto y cerca de casa, creo que a como estamos ahora ya es mucho.

A ver qué nos van contando....

Ánimo con los entrenamientos indoor vamossss!!!!

Un saludo ;)


ENANO



Pon tu grano de arena.

karpintxiki

Yo no veo el día que pueda llegar pero en cuanto se pueda empezare a salir a trotar para empezar a coger ritmo de nuevo

Furgoxo

Si todo sigue mejorando el próximo fin de semana podremos salir a trotar ya una horita, cruzaremos los dedos🤞...

Lo que no se sabe es si con la bici también se podrá salir y en que radio de distancia.

A ver qué nos van contando esta semana...

Trencalòs

Cita de: Furgoxo en Abril 25, 2020, 21:58:59 pmSi todo sigue mejorando el próximo fin de semana podremos salir a trotar ya una horita, cruzaremos los dedos🤞...

Lo que no se sabe es si con la bici también se podrá salir y en que radio de distancia.

A ver qué nos van contando esta semana...

Yo he enetendido que con la bici tambien se podía salir..... pero a ver si se matiza un poco mas todo, porque si te dejan coger la bici pero no distanciarte más de un quilometro de casa, se jodió la burra....

kirikino

Cita de: Trencalòs en Abril 25, 2020, 22:42:54 pmYo he enetendido que con la bici tambien se podía salir..... pero a ver si se matiza un poco mas todo, porque si te dejan coger la bici pero no distanciarte más de un quilometro de casa, se jodió la burra....

Te puedes bajar el rodillo a la calle como mucho  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

Cita de: Trencalòs en Abril 25, 2020, 22:42:54 pmYo he enetendido que con la bici tambien se podía salir..... pero a ver si se matiza un poco mas todo, porque si te dejan coger la bici pero no distanciarte más de un quilometro de casa, se jodió la burra....

A eso me refería si, porque si no dejan distanciarse mucho seguiremos con el bkool .meparto

O con el en la calle como dice Kirikino  .meparto

A ver si lo matizan...

Trencalòs

 .meparto  .meparto  .meparto  .loco1  .loco1  .loco1

Esto es de locos ....

Furgoxo

Fuente noticias-running

""Reglas, horarios y normas para salir a correr en España.


- La población española podrá caminar, trotar, montar en bicicleta y hacer ejercicio individual.

- Estarán terminantemente prohibido las salidas en grupo.

- En España seguramente, el horario será de 7 a 10 por la mañana, y de 9 a 11 por la noche.

- Sólo se podrá salir una vez al día durante una hora.

- Se recomienda que la distancia de seguridad sea de 2 metros.

- Las salidas se podrán hacerse como máximo a cinco kilómetros de distancia de la vivienda de residencia.

- Los expertos recomiendan en este caso el distanciamiento social y no la utilización de mascarillas.

Otras recomendaciones: baja intensidad, hidratarse, protector solar, zapatillas adecuadas, buena alimentación.""

Como lo veis?

karpintxiki

Cita de: Furgoxo en Abril 28, 2020, 20:36:06 pmFuente noticias-running

""Reglas, horarios y normas para salir a correr en España.


- La población española podrá caminar, trotar, montar en bicicleta y hacer ejercicio individual.

- Estarán terminantemente prohibido las salidas en grupo.

- En España seguramente, el horario será de 7 a 10 por la mañana, y de 9 a 11 por la noche.

- Sólo se podrá salir una vez al día durante una hora.

- Se recomienda que la distancia de seguridad sea de 2 metros.

- Las salidas se podrán hacerse como máximo a cinco kilómetros de distancia de la vivienda de residencia.

- Los expertos recomiendan en este caso el distanciamiento social y no la utilización de mascarillas.

Otras recomendaciones: baja intensidad, hidratarse, protector solar, zapatillas adecuadas, buena alimentación.""

Como lo veis?
Que hasta que no lo vea en el BOE son todo especulaciones.  Mira lo que dijeron al principio de lo de salir con citas y luego lo cambiaron.  Así que esperaremos a ver qué dicen al final