Octubre 23, 2019, 13:35:42 pm

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Minion_vw

Es sencillo sal tranquilo los primeros 35-40km subidas y bajadas ,come e hidratate bien y del 40 al 50 seguro que recoges algún cadáver .panico

REMBRANDT

REMBRANDT

Cita de: jandro89 en Agosto 27, 2019, 14:34:32 pmOtro que esta enganchado a esto,ahora quiero hacer un salto a la distancia de 50km,siempre he hecho carreras de  25-30km con 1500-1800 de desnivel terminando bien,veis una locura el salto?
Yo te aconsejo, como ya te han dicho hacer alguna maratón antes,así gestionas mejor tiempos y ritmos.
Vas en el mismo camino que yo .palmas  .palmas ...y esto es un no parar...yo ahora estoy en las ultras de 60-80 km....al final te vicias...Me está costando pillar el punto...igual te acabo una de puta madre como que llego muerto...pero hay que tener calma.

ENANO

Yo vuelvo a correr largas otra vez, para el 2020 pretendo hacer la G2, pero de otra manera, a terminar y disfrutar y si tengo que parar a sacar una foto pues lo hago, hay un par de carreras que si me apetece correr y esforzarme como la zubiri... pero ya me he hecho mayor. :)

Paco de Alcaudete

Cita de: REMBRANDT en Septiembre 03, 2019, 01:36:23 am.meparto  .meparto  .meparto  .meparto

.palmas

Es otra referencia más, como la de entrenar el 60% de la distancia, hacer la distancia en dos días consecutivos, la tirada partida, el test de los 10K, ....  :roll: El caso es coger confianza pensando que "vas a poder" aunque luego sufras como un cochinillo y acabes baldao .meparto

Saludos.

jandro89

Bueno apuntado he quedado,tiradas de 40km he realizado pero andando y corriendo,tenia mas duda en entrar en tiempo,pero bueno,me dosificare y a sufrir .loco2

Pirufis

Buenas compañeros!!!

Me uno al grupo!!! Nos vemos por los montes!!!  .macarra