Diciembre 22, 2025, 16:06:58 pm

Toldo fiamma F35

Iniciado por Pep1valen, Julio 28, 2012, 16:54:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pep1valen

Buenas.
El otro dia me vino un golpe de aire y después de hacer volar el toldo por encima de la furgo, me partió una de las patas extesibles. Tengo la duda de si el metal de este toldo se puede soldar. Así como si hay alguien que esté vendiendo un toldo similar.
Muchas gracias.

pottoka

Con el toldo viene un despiece, no has pensado en pedir la pieza rota?
Gora gu eta gutarrak.

Pep1valen

No entiendo. Ese despiece quien lo hace?. Tengo que esperar a que salga alguo por el foro? De todas maneras no sé si podría ser porque la pieza se arrancó de cuajo (quizás si la pieza que va dentro, que a la vez se divide en la varilla que tensa el toldo y la que va a tierra..., no se).

ostrava

Hola!! Joder que putada no... Como dice el forero potokka, seguramente te salga mas barato pedir la pieza rota directamente a fiamma. Mirala en el despiece que viene con el toldo, y envíales un correo directamente a ellos. Saludos y suerte!!

Jou

hola Pep..., si quieres, consulta con lulukabaraka, a mí me paso algo
similar y me lo solucionaron al momento.

pd. : siempre hay que clavar las patas.  ;)

Pep1valen

Muchas gracias por la informacion. Me pondré en contacto con Lulukabaraka. Espero poder solucionar el problema. Ya me veía comprando otro toldo. Haber si hay suerte y puedo recatar este, que no está el horno para bollos.
Repito, muchas gracias.