*RETIRADA* [VALENCIA][Area de ACs] La Marina (El Saler)

Iniciado por gerar, Julio 28, 2012, 16:44:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonipm

Buenas, sigue estando bien este area? Para verano merce la pena?
Jonipm

javijr

Vivo en el pueblo de al lado. El area se ve siempre bastante llena. Como área en sí no le veo ningñun encanto, pero está en un sitio muy bueno. Y si encima por lo que dicen tiene buenos servicios...
"La Fregu" VW T4 California Syncro (1992 d.C.)

GODIMIL

 Reservada la noche del 12-13 de Agosto, si alguien del foro esta por allí, tiene cervecitas aseguradas ;D

jonipm

Buenas

estuve en agosto. Es super aconsejable. Muy buen trato, tranquilo, cerca de la ciudad y a 50m del pueblo. Limpio.

No dudaré en ir nuevamente si vuelvo por la zona

Jonipm

orcosalvaje

Buenas!!, acabo de estar el lunes día 26 de septiembre, me costo 11€ noche, hay baño y 3 duchas duchas una a cubierto con agua caliente disponible a 1€ unos 10 minutos, y 2 fuera con agua del tiempo.
El área cierra a las 21h la puerta, el primer día no llegue a tiempo... me dijo el paisano ( muy majo por cierto) que lo podía haber llamado al móvil, una pena, pero bueno. Había bastantes AC pero el área es muy grande y hay mucho espacio, el suelo es de grijo, y a mi parecer esta bastante bien.

A 50 m andando del pueblo. Muy buena opción.

EL_MAZAPÁN

Buenas,
Estuvimos este mismo sábado, dejamos la furgo por la mañana y cogimos un bus a Valencia que pasa por la misma puerta.
A la noche volvimos en Taxi desde el centro por 15 Euros, el sitio es bastante tranquilo y va muy bien que tenga unos pequeños baños.
Sin volvemos a Valencia repetiremos.
Saludos.

Gusylandia

Estoy haciendo noche aquí y la verdad podría estar bastante mejor, pero para pasar una noche en Valencia está bien. En frente se coge un bus al centro. Son 11€ la noche aquí. Pero ojo, he visto que en la playa de la Malvarosa había muchas acs y pernoctan allí

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


salko

Ojo con las zona de la ciudad de las ciencias y Malvarosa dependiendo que tramos. Suele robar a AC y campers. Hace tres meses a la altura del Leroy Merlin la guardia civil estaba sancionando camper en la playa ( eso si se veían desde la autopista...)

tomateich

Hemos estado hace unos días pasando una noche y todo en orden. Es sencilla, pero cerca de Valencia.
En bici se tardaran unos 40 minutos en llegar a la zona de El Carmen, y en todo momento por carril bici y atravesando los jardines del Turia, que tambien están bien.

sirio120

Hemos estado a mediados de Julio la noche del viernes, y el sitio es cómodo, estando cerca de las playas para ir andando en 10 min. Según nos comentaron, parece que en los parking de fuera y en las mismas playas, en esa zona están robando AC's y furgos. no se hasta que punto sería verdad, pero la cuestión es que no vimos por alli ninguna por fuera. Nosotros al menos no nos arriesgamos.

El baño, lo malo es que hay solo uno, pero la verdad es que como hay tanta gente con AC's, pues no tuvimos problemas de masificacion. Eso si, se echa de menos algunos detalles como poner rollos de papel higiénico, alguna pastilla de jabón en lavabo,... que tampoco cuesta tanto.

Pero en resumen, un sitio cerca de las playas del saler, cómodo de acceder, y correcto para pasar ahí algun día.

EL_MAZAPÁN

Buenas,
Hemos vuelto a pasar por el área en Septiembre, no me ha parecido tan bien como la primera vez que fuimos, la encontrado mucho más ruidosa que la vez anterior, básicamente por el camping que tiene pegado, por la noche discoteca con música, justo las plazas que quedaban más pegadas a la zona de la disco estaban vacías y una par de furgonetas se movieron a media noche para intentar ponerse lo más lejos posible, supongo que solo ocurrirá en verano.
Por último criticar los buses de valencia, fuimos al centro y la vuelta el Bus 25, vino con 45 minutos de retraso, no cogieron todas las personas que había esperado en la parada, por los comentarios que escuche parece algo bastante habitual, me parece bastante feo que un bus que pasa casi cada hora en sábado venga con casi una hora de retraso, lamentable para una ciudad como Valencia.
Saludos.

Yasisita

Nosotros estuvimos allí la semana pasada y la verdad que bien, hace su función. Sí que es verdad que nos pusieron pegados a la pared que da al camping y tenían música de noche, pero a eso de las 12 pararon. Lavabos, duchas, fregaderos y demás bien. Sólo dormimos. Es sobretodo si vas de paso y no sabes dnde echar la noche, ahí estás seguro...
Próximamente...

intaunte

Septiembre 19, 2017, 15:11:00 pm #57 Ultima modificación: Septiembre 19, 2017, 15:12:35 pm por intaunte
Cita de: EL_MAZAPÁN en Septiembre 18, 2017, 13:21:32 pm
Por último criticar los buses de valencia, fuimos al centro y la vuelta el Bus 25, vino con 45 minutos de retraso, no cogieron todas las personas que había esperado en la parada, por los comentarios que escuche parece algo bastante habitual, me parece bastante feo que un bus que pasa casi cada hora en sábado venga con casi una hora de retraso, lamentable para una ciudad como Valencia.
Saludos.


Si pudieras dejar esos comentarios en la página de la EMT de Valencia, sería perfecto: https://www.emtvalencia.es/ciudadano/index.php

Al ser una línea "playera", en verano amplían frecuencia y suelen poner un bus de tipo gusano (más largo), pero en septiembre vuelven a la frecuencia "de invierno" y en horas puntuales hay problemas. Yo recomiendo intentar cogerlo en la primera parada para "asegurarse" sitio, pero entiendo que cada uno lo coge donde le pilla mejor y que incluso yendo a la primera parada puede ser difícil sentarse.
Una aclaración: la línea 25 tiene dos finales en dirección sur  (El Palmar y El Perellonet), pero para ir hasta El Saler vale cualquiera de las dos, así que no dejéis escapar ninguno esperando al otro. En dirección Valencia, hacen exactamente el mismo recorrido (imagino que en el área informarán de todo eso, pero por si acaso).

Y otra opción: existe una línea privada que cubre ese trayecto (es la que siempre ha existido hasta que el Ayuntamiento decidió poner servicio público). La empresa es Herca, en verano los autobuses son amarillos y pasan cada hora y en invierno es un minibús con mucha menos frecuencia. El viaje cuesta 1,45 por persona y va mucho más rápido que el de la EMT. Más info: http://www.autocaresherca.com/linea.aspx?idLineaRegular=41
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

EL_MAZAPÁN

Buenas,

Muchas gracias por la toda la información, te hare caso y añadiré la información en la web que me indicas, comentar que fui a la primera parada, pero ni así, además llevaba un carrito con un bebe y la gente cuando llego el bus empezó a colarse como locos, a ver si el ayuntamiento recapacita y añade más buses los sábados en temporada media, ya que en la zona hay varios campings, el área...

Saludos.

carcheno

Esta bien el área, limpia y tranquila solo eche en falta unas farolas por las noches y agua caliente.
Si es solo para dormir es un sitio perfecto.