[VW CALIFORNIA BEACH EDITION 2.0 140CV `12] L'AXEREXE

Iniciado por OSKAIR, Julio 28, 2012, 14:16:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OSKAIR

Victor, la Beach viene con techo de serie y sin nada de mobiliario. Ademas se puede hacer la cama de abajo con las 7 plazas si quitas el tablero multiflexboard. Salu2.

Ex VW California Beach '12
Randger R602

OSKAIR

.ereselmejorA mi personalmente y no es por q la haya pillado yo me parece la vw mas bonita de los últimos tiempos .ereselmejor

Randger R602

Mikelats

Cita de: OSKAIR en Julio 29, 2012, 13:35:49 pm
personalmente y no es por q la haya pillado yo me parece la vw mas bonita de los últimos tiempos .ereselmejor

vw y lo que no es vw diría yo..

solo falta ver el interior con unas buenas fotos para terminar de ¨jodernos¨ jajaja ( de envida sana,claro esta >:(  )

El día de mañana,cuando jubile mi multivan syncro (llevo 4 meses con ella,espero que dure unos cuantos años) la intención es comprar una t5 california beach,pero queda muuucho a si que mejor no hablamos de ellos  .nono .nono
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

OSKAIR

Yo tengo 44 tacos, lo que he esperado para cumplir un sueño, empezando poco a poco, primero con un Xsara familiar, luego la Kia Carnival y ahora la beach para rematar el ciclo y esta si que espero que me dure muchos años, jajaja

Randger R602

OSKAIR

Lo primero q voy a hacer nada mas sacarla de concesionario va a ser tintar las lunas y por fuera ya quedara total....

Randger R602

Mikelats

Los cristales es imprescindible para mi también , ya no solo para irte de viaje , si no que la tienes aparcada y todo dios ve lo que tienes dentro..

Yo tengo 23,primero un 206 , luego astra gsi 16v (reconstruido) y luego el kia carnival (con un camión detrás para ir echándole gasolina,como traga!) y ahora para mis viajes la furgo,la siguiente si dios,el Sr. Rajoy, la Merkel y toda esta gentuza me deja, será la t5 dentro de unos cuantos años..
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

OSKAIR

Julio 29, 2012, 14:06:27 pm #21 Ultima modificación: Julio 29, 2012, 18:31:44 pm por OSKAIR
Bueno, esta viene con las cortinillas enrrollables  integradas en todas las ventanillas y portón trasero menos en la de conductor y pasajero que son plegables como los parasoles y en en delantero lo tengo que mirar por que en el catalogo pone que son enrrollables, pero el vendedor me dijo el otro día que venían plegadas. Ya os contare.

Randger R602

OSKAIR

yo con la Carnival no pasaba de 110 o 115 km/h y lograba hacer 900 kms por carretera

Randger R602

forote

Cita de: OSKAIR en Julio 29, 2012, 13:22:58 pm
Forote, según estuve mirando ayer en la web de vw el bluemotion ya viene de serie en las beach de 140 cv y en las demás no pone nada pero el tempomat no es parte del pack bluemotion y también vino de serie sin pedirlo. El Bluemotion consiste en neumáticos de baja fricción, el star and stop y un sistema de recuperacio de energía en las frenadas como en los formula 1 pero para recargar la batería y tirar menos del alternador. La doble ventanilla también es de serie ahora por que antes solo venia a la izad. Salu2

ya en casa...
he leido lo del bluemotion... (demasiada electronica...)
http://www.volkswagen-comerciales.es/es/models/california/destacados.html#/flash=a7700be4dc8024e19b0ff26cb846ed48@

Pero sigue viniendo como opcional la segunda ventana... ( por mi mejor ehhh)

Ya nos contaras que tal va.

yiyimen

enhorabuena, a disfrutarla mucho y hacer mchosssssss km 8)
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

turkoag

Cita de: OSKAIR en Julio 29, 2012, 14:06:27 pm
Bueno, esta viene con las cortinillas enrrollables  integradas en todas las ventanillas y portón trasero menos en la de conductor y pasajero que son plegables como los parasoles y en en delantero lo tengo que mirar por que en el catalogo pone que son enrrollables, pero el vendedor me dijo el otro día que venían plegadas. Ya os contare.

En el delantero viene una tela a medida que se sujeta con dos palos cruzados tipo los de la tienda de campaña que se desmontan y tienen una goma por dentro. Tapa bastante bien pero es un poco rollo de montar!!

Enhorabuena por la Furgo, yo tengo el mismo motor y va de Lujo!!

OSKAIR

La segunda ventanilla viene de serie ya en la web.

Randger R602

Calivila

Cita de: turkoag en Julio 30, 2012, 10:54:02 am
En el delantero viene una tela a medida que se sujeta con dos palos cruzados tipo los de la tienda de campaña que se desmontan y tienen una goma por dentro. Tapa bastante bien pero es un poco rollo de montar!!

Enhorabuena por la Furgo, yo tengo el mismo motor y va de Lujo!!

Yo para no montar y desmontar cada vez la cortina del cristal delantero  y  las laterales las dejo siempre montadas en la cama de arriba y al ser delgadas el techo cierra sin problemas.

OSKAIR

Esa es una buena idea, pero es que me habian dicho no cabe na de na¡¡¡

Randger R602

ramiroquey

Mama mia!!!!!!!!!!

Que pedazo de burra!!!!! wapa wapa .baba. cuando podre estrenar yo algo asi. bueno espera..........has dicho que tenias 44 y yo tengo 32......... solo me kedan 12 añitos de naaa!!! .risas
Enhorabuena y que la disfrutes.

esperamos las  .fotografo .fotografo .fotografo

un saludo