Gales (Siguiendo al Rey Arturo y al Mago Merlín) ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por neithwe, Julio 28, 2012, 09:45:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ritanina

Me ha encantado la crónica, os la copiaremos seguro. Nosotros también somos de la idea que se puede viajar con niños tranquilamente y adaptandolos a ellos. Nuestra gran pasión era viajar antes de tener a los peques y con ellos lo hacemos igual. Nosotros este verano hemos hecho 5.200 Kilómetros por el norte de Alemania y ha ido genial. Eso si, adaptandolo a ellos y buscando reyes y princesas, je,je...
Gracias por compartirlo.

neithwe

Pues a darle duro a la furgo ritanina!! Por cierto si tienes algun viaje de estos adaptado para los niños... pasame el link! Seria interesante compartirlos.
Saludos y gracias por los comentarios
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

ritanina

Cita de: neithwe en Febrero 27, 2013, 12:11:40 pm
Pues a darle duro a la furgo ritanina!! Por cierto si tienes algun viaje de estos adaptado para los niños... pasame el link! Seria interesante compartirlos.
Saludos y gracias por los comentarios




Soy un desastre para esas cosas, nunca consigo ordenar nada de los viajes.

beep-beep

Me apunto por ver una forma instructiva de viajar largo y con niños. tengo varios conocidos galeses que conoci en mi ciudad y los recuerdo como gente simpatica y divertida aún y teniendo una fama un tanto oscura, triste o melancolica por aquellas tierras. Me gustaria acercarme con mi mercheneta, este año quiero llegar a Brest y Calais y en funcion de como termine tal vez me largue para algun viaje más largo, este y algun paraje de por alli arriba.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

La Pulguilla

¡15 dias muy bien exprimidos! Gran viaje y gracias por compartir la experiencia
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!