¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?

Iniciado por saltabaches, Julio 27, 2012, 13:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

trakamon

Cita de: alicias en Septiembre 25, 2014, 12:16:33 pm


Está claro, que como en muchas otras cosas, habrá personas que hagan un uso ilícito de los datos que se comparten en el espacio "Furgoperfectos", pero no creo que cargárselo por completo sea la solución más factible.... para mi sería como echar a la basura el tiempo y la dedicación de todos los foreros que han participado en su creación....




pues yo colgue 2 hace años y si te digo la verdad ni uno mas....por mi parte no me inporta mi tiempo, me importa mas que los fp se llenen hasta la bandera y ya no se pueda ni estar....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

capitan planeta

El problema no solo está en la gente del foro, o incluso en el que no esté en el foro y se meta a buscar furgoperfectos, la mayoría de esos sitios son bastante conocidos, y va a para allí toda clase de gente, desde los que pensemos en el desarrollo sostenible, hasta los que viven como si no hubiese un mañana, y actuan o se comportan sin mucho respeto.

alicias

No se chic@s! Yo creo que alguna solución habrá ¿no?.... Yo, por mi parte, soy novata en la comunidad y en pocos meses empezaremos nuestras aventuras con la furgo... en mi entorno no hay nadie aficionado a este mundillo, por lo que el boca a boca para mi está muy limitado... y aunque por nosotros mismos quizás encontrásemos sitios "perfectos" para pernoctar... es posible que algún día no y necesitáramos la ayuda de esta sección... y al igual que yo, seguro que hay muchos...

Tal vez quienes llevéis años en esto lo veáis de un modo distinto, y probablemente dentro de unos años yo también lo hiciera, pero de momento esta es mi opinión y mi visión del asunto... que supongo también compartirán otros tantos...
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

eldavid80

mi opinion es no quitarlo.... a mi me ha servido de mucho en mis primeras salidas y me servirá mucho mas en mis próximas.... es un gran trabajo desinteresado de muchos usuarios para compartir y no sería lícito borrarlo sólo para unos pocos.... creo q debe ser un bien común q debemos respetar y cuidar para que perdure...
si aceptaría q se limitase un poco el uso a usuarios del foro con un mínimo de interés pudiendose medir en algun número concreto de mensajes como lo que se hace para publicar anuncios de compra venta por ejemplo...
pero nunca eliminarlo

saltabaches

Cita de: eldavid80 en Septiembre 25, 2014, 12:56:03 pm
es un gran trabajo desinteresado de muchos usuarios para compartir y no sería lícito borrarlo sólo para unos pocos....


Te equivocas eliminarlo no sería para nadie sino para que el sitio perdure y lo podamos usar mucho mas tiempo
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

flyaway

En mi opinion, es una muerte por exito. Y el problema no es fp es que cada vez esta vida tiene mas adeptos y la educación es distinta en cada casa, es un poco el rollo la peli la isla de leonardo dicapri.
A mi me sirvio de mucho hace dos años cuando fui a las dolomitas, ademas de encontrar otros furgoneteros del foro.
Yo no lo quitaría pero de todas formas ya estara en miles de gps, sólo restringiriamos los sitios nuevos; por otra parte cada vez se habilitan mas zonas para furgos y caravanas porque los ayuntas se estan dando cuenta del aumento de esta opción de viajar y la saturación que hay en verano.
Sin más, a los iniciadores de esta aplicación muchas gracias .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
A seguir disfrutando


oiersgc91

como decian los de la polla records...
la solucion es una camara de gas...  .ametralla

Personalmente no espero nada de la gente, y mucho menos, respeto hacia los demas o hacia el entorno, en sitios, en los que, por dejar todo hecho una mierda, nadie te ba a decir ni mu.

el individuo es inteligente, pero la masa o la  gente... asquerosa y estupida en general... (todos tenemos nuestros momentos eee)
Lo malo es que parecemos niños necesitando multas para reaccionar

La guerra esta perdida en este tema... ni prohibir la visualizacion de fp, ni leches... es falta de respeto y de educacion. Cada uno debe o pora controlar mas o menos lo que hace el, o su compañer@, o sus chiquillos y listo, nada mas. Y no soy antisocial, pero a los hechos del dia a dia me remito...

Propongo un carnet de puntos de furgoneteros y para furgoneteros con sanciones de limpieza!!! ;D

EDUPG

Yo espero que no se elimine. Me parece una gran ayuda, sobre todo para los que hemos empezado hace poco en este mundillo.
Nunca vamos a poder eliminar a la gente que no le gustan nuestras pernoctas, ni a la gente que no respeta estos lugares, pero creo que seria
un error y una pena eliminarlo del foro. Gracias a ello, podemos descubrir sitios preciosos y gente agradable

Perro flauta

Ufff! Es un tema peliagudo  :-\
Nosotros aunque somos nuevos en la comunidad ya llevamos unos años usando el mapa y la verdad que nos ha venido muy bien y seguro lo seguiríamos usando.

Terminar un pateo, con las enanas cansadas, y con un par de botones del GPS tener un lugar para dormir no tiene precio.... PERO.... entiendo perfectamente la postura de los que quieren que se quite.

Hay mucha gente poco respetuosa con el medio y con las otras personas. No se dan cuenta que tienen que dejar el lugar como lo encontraron. ¡Lo dejan todo guarro! Además que, con todos mis respetos, y desde mi modesta opinion, algunos se toman los FP como un camping en el que se quedan semanas... Para mi un FP es un lugar en el que pasas dos o tres noches y listo, a seguir rulando...

Bueno, aquí queda nuestra opinión, que no es que valga de mucho porque lugares FP todavía no hemos puesto ni uno.

Dvilrg

Para mi la idea es dejarlo mejor de como lo encuentras.
Al recoger una sola colilla ya cumplirías esta máxima.

Perro flauta


Totalmente de acuerdo!

Pero si nadie tirara esa colilla, nadie tendría que recogerla...

Guilleridoo

....Pues yo vengo comprobando en todos los sitios en los que paro, que no son los furgo-campers los que ensucian todo......los que van con coche, esos si que tiran latas y se dejan las bolsas de basura cuando marchan !!!

eldavid80

Septiembre 25, 2014, 14:52:41 pm #1047 Ultima modificación: Septiembre 25, 2014, 14:55:41 pm por eldavid80
Cita de: saltabaches en Septiembre 25, 2014, 13:23:37 pm
Te equivocas eliminarlo no sería para nadie sino para que el sitio perdure y lo podamos usar mucho mas tiempo

para q lo podamos quien¿? unos pocos, los que lo conozcan.... los demás no tendríamos acceso y sería una pena desde mi punto de vista.... el que perdure o no es responsabilidad de cada uno y como lo use ya sea del foro o no...
si se elimina quedará para el q lo tenga descargado y el que no se lo perderá.... y si el q lo conozca sigue sin mantenerlo, el que perdure o no poco tendrá que ver con que nuevos usuarios lo puedan disfrutar...
Imagino que tu debes ser partidario de cerrarlo por tu comentario... seguramente los debes tener descargados y con posibilidad de consultar...
yo no tengo gps ni android y me va muy bien que sigan en la web...
es mi humilde opinion... opiniones son subjetivas y variadas no creo q sean equivocadas sino diversas, se pueden compartir o no eso es otra cuestión

jonymepeino

Septiembre 25, 2014, 15:56:38 pm #1048 Ultima modificación: Septiembre 25, 2014, 15:59:30 pm por jonymepeino
Ayer escribi un mensaje, que finalmente no envie por no herir sensibilidades, pero creo que no esta demas una opinion que invite a la reflexion y por ello, voy a hacer al menos un resumen


Simpre, siempre que hay un tema del estilo, no solo en este, sino en todos los foros, resulta que a quien le parece mal acotar cierto contenido, es al nuevo, o quien no siendo tan "nuevo" no aporta al foro suficiente como para dejar de serlo

Curiosamente, los comentarios de este post partidarios de acotar o eliminar el contenido que nos atañe, son los de los veteranos, los que han contribuido a la existencia de ese contenido. Y la mayoria de los reticentes, son novatos, si, algunos con poco tiempo en el foro, pero otros muchos, que aun siendo novatos, ya llevan un tiempo considerable por aqui como para haber dejado de serlo

Pero esta muy bien y es muy bonito, comentarios como los que se leen mas atras, cuando se habla de aportar de buena fe, de manera desinteresada...claro, cuando el trabajo es de otros, pero nosotros...poco aportamos, y menos de manera desinteresada

Con este comentario, no pretendo señalar con el dedo, ni acusar a nadie, solo que, quien se de por aludido, haga un poco de reflexion. Esto es una comunidad, cuyo contenido, que todos disfrutamos, nace del esfuerzo y el trabajo de todos
Que esta muy bien entrar, beneficiarse del contenido, de la seccion de compra venta, de las compras conjuntas, de los fp´s, pedir consejo sobre nuestra camperizacion, sobre la compra de una furgo...pero lo suyo, es dar tambien algo a cambio antes de pedir mas, no?

Que no se, es solo mi opinion, que, participo de manera activa en bastante foros, y lo que comento es la nota general en todos ellos, que por cierto, todos estan de capa caida, cada vez con menos aportaciones y contenido interesante. Y esto es porque, quien antes aportaba, bien ha cambiado de vida, o se ha cansado, y los nuevos...vivimos de lo que queda en las entrañas del foro

Y ojo, que esto solo referido a los que estamos aqui, si encima sumamos quien se beneficia sin siquiera registrarse. Contando ademas, que estamos hablando de fp´s...que si la gente no aporta nuevos y jode los que hay...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

MARC76

Cita de: jonymepeino en Septiembre 25, 2014, 15:56:38 pm
Ayer escribi un mensaje, que finalmente no envie por no herir sensibilidades, pero creo que no esta demas una opinion que invite a la reflexion y por ello, voy a hacer al menos un resumen


Simpre, siempre que hay un tema del estilo, no solo en este, sino en todos los foros, resulta que a quien le parece mal acotar cierto contenido, es al nuevo, o quien no siendo tan "nuevo" no aporta al foro suficiente como para dejar de serlo

Curiosamente, los comentarios de este post partidarios de acotar o eliminar el contenido que nos atañe, son los de los veteranos, los que han contribuido a la existencia de ese contenido. Y la mayoria de los reticentes, son novatos, si, algunos con poco tiempo en el foro, pero otros muchos, que aun siendo novatos, ya llevan un tiempo considerable por aqui como para haber dejado de serlo

Pero esta muy bien y es muy bonito, comentarios como los que se leen mas atras, cuando se habla de aportar de buena fe, de manera desinteresada...claro, cuando el trabajo es de otros, pero nosotros...poco aportamos, y menos de manera desinteresada

Con este comentario, no pretendo señalar con el dedo, ni acusar a nadie, solo que, quien se de por aludido, haga un poco de reflexion. Esto es una comunidad, cuyo contenido, que todos disfrutamos, nace del esfuerzo y el trabajo de todos
Que esta muy bien entrar, beneficiarse del contenido, de la seccion de compra venta, de las compras conjuntas, de los fp´s, pedir consejo sobre nuestra camperizacion, sobre la compra de una furgo...pero lo suyo, es dar tambien algo a cambio antes de pedir mas, no?

Que no se, es solo mi opinion, que, participo de manera activa en bastante foros, y lo que comento es la nota general en todos ellos, que por cierto, todos estan de capa caida, cada vez con menos aportaciones y contenido interesante. Y esto es porque, quien antes aportaba, bien ha cambiado de vida, o se ha cansado, y los nuevos...vivimos de lo que queda en las entrañas del foro

Y ojo, que esto solo referido a los que estamos aqui, si encima sumamos quien se beneficia sin siquiera registrarse. Contando ademas, que estamos hablando de fp´s...que si la gente no aporta nuevos y jode los que hay...


Eso es cierto.