¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?

Iniciado por saltabaches, Julio 27, 2012, 13:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

unpocotrasto

Pues otro que hace dias que no ve nada , ni en mi pc , ni en el del curro , ni tableta , ni movil
BIEN COMIDO Y BIEN  BEBIDO ME TIRO UN PEDO Y ME CRECE LA MINGA UN DEDO

cram1714

¡Eps, yo tampoco lo puedo ver de ninguna manera! ¿Qué ha pasado?

gti

yo lo veo, tarda un poco en cargar los fp sobre el mapa pero se ve como siempre

xaviaska

Es verdad, a mí también me carga más lento hoy, pero funcionar funciona... Será cosa del servidor...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

arru

Yo creo que no se deberían de eliminar ya que es algo que entre todos se ha ido creando y es una información en muchos casos fundamental a la hora de hacer una escapada.
Si que me parecería bien que solo pudiéramos hacer uso del mapa la gente registrada en el foro, aunque no se como se podría controlar, porque mucha gente se podría registrar simplemente para ver el mapa y no colaborar. Es un tema dificil pero no creo que la solución pase por la eliminación.

PD: A mi me funciona sin pegas el mapa.

Piernodoyuna

Cita de: arru en Noviembre 12, 2013, 21:31:26 pm
y es una información en muchos casos fundamental ...


Creo el mapa fomenta esa falsa creencia. Algo similar, con otras palabras, han dicho otros. Que sea fundamental significaría que sin él no se podría viajar y dormir en esos sitios, cosa completamente falsa, como demuestra el hecho de que antes no existía y aquí había mucha gente que viajaba en furgo, que en otro montón de paises no existe nada similar, y que en el mundo actualmente vagan sin rumbo unos cuantos aventureros en sus vehículos vivienda, obviamente, sin ir de furgoperfecto en furgoperfecto.

Aparte del montón de foreros que no duermen siempre en fugoperfectos. De hecho, cada vez que uno publica un nuevo furgoperfecto, es porque ha dormido en un sitio que no estaba publicado en el mapa. Se ha salido del camino marcado, ha desobedecido a la flecha del gps...

Para contrarrestar esa sensación de herramienta necesaria, fundamental, imprescindible... estaría bien que la gente que los usa dijera aproximadamente con que frecuencia lo usa. Es decir, si el 100% de las salidas duerme en furgoperfectos, o sólo la mitad de las veces decide ir a ellos, y el resto se apaña él en buscar un sitio... No sé, algo para disminuir esa sensación de dependencia que tienen algunos, y así ganar en sensación de... lo contrario.

Saludos.

BenjaminCamper

Cita de: Piernodoyuna en Noviembre 13, 2013, 09:25:58 am

Aparte del montón de foreros que no duermen siempre en fugoperfectos. De hecho, cada vez que uno publica un nuevo furgoperfecto, es porque ha dormido en un sitio que no estaba publicado en el mapa. Se ha salido del camino marcado, ha desobedecido a la flecha del gps...



.palmas  .palmas
Por otro lado, esencia pura del furgoneterismoautocaravanismocampismo itinerante de, pongamos, los fines de semana
;D  ;D

Yo creo que debe ser usado como lo que es, bajo mi punto de vista, una mera aproximación a una experiencia de alguien que ha dormido allí, comido o utilizado como punto de partida para una excursión o reconocimiento de un territorio.
De hecho, creo que es mucho más práctico el subforo de excursiones, principalmente las de un día o finde, con el enlace al furgoperfecto en cuestión.

Utilizarlo como una red de áreas de AC creo que es degradar su función e, incluso, arriesgado.

Un saludo.

chaparro


xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

montesremotedev

Cita de: chaparro en Noviembre 13, 2013, 20:20:00 pm
Pues yo sigo sin ver los FP y no se pq ??? ??? ???


Probad a actualizar el navegador (o instalar chrome o firefox), el mapa funciona correctamente, la diferencia es que hemos activado la nueva versión de google maps.

>> http://browsehappy.com/
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

arru

Cita de: Piernodoyuna en Noviembre 13, 2013, 09:25:58 am
Creo el mapa fomenta esa falsa creencia. Algo similar, con otras palabras, han dicho otros. Que sea fundamental significaría que sin él no se podría viajar y dormir en esos sitios, cosa completamente falsa, como demuestra el hecho de que antes no existía y aquí había mucha gente que viajaba en furgo, que en otro montón de paises no existe nada similar, y que en el mundo actualmente vagan sin rumbo unos cuantos aventureros en sus vehículos vivienda, obviamente, sin ir de furgoperfecto en furgoperfecto.

Aparte del montón de foreros que no duermen siempre en fugoperfectos. De hecho, cada vez que uno publica un nuevo furgoperfecto, es porque ha dormido en un sitio que no estaba publicado en el mapa. Se ha salido del camino marcado, ha desobedecido a la flecha del gps...

Para contrarrestar esa sensación de herramienta necesaria, fundamental, imprescindible... estaría bien que la gente que los usa dijera aproximadamente con que frecuencia lo usa. Es decir, si el 100% de las salidas duerme en furgoperfectos, o sólo la mitad de las veces decide ir a ellos, y el resto se apaña él en buscar un sitio... No sé, algo para disminuir esa sensación de dependencia que tienen algunos, y así ganar en sensación de... lo contrario.

Saludos.


En mi caso cuando viajo a otros países ha sido fundamental como he dicho disponer de esta herramienta, ya que me hago un cuaderno de bitácora días antes de salir de casa con los FP que me quedan de camino a los lugares que voy de visita. Que luego duerma o no en ellos es otra cosa (aunque normalmente así lo hago). A mi me da seguridad y me facilita las cosas cuando estoy lejos de casa y el idioma no es el mío.
Disponer de esta referencia hace que no viaje a ciegas sin saber si voy a poder dormir o voy a tener que dar mil vueltas para encontrar un lugar apartado que no llame la atención, y así evite problemas con la policía o los amigos de lo ajeno. Pero como digo, esa es mi opinión y en mi caso no es ninguna falsa creencia, para mi es seguridad.

chaparro

Cita de: kalimocho en Noviembre 13, 2013, 20:46:31 pm
Probad a actualizar el navegador (o instalar chrome o firefox), el mapa funciona correctamente, la diferencia es que hemos activado la nueva versión de google maps.

>> http://browsehappy.com/


Con Chrome tampoco se abre, seguiré intentándolo...

chejot3

Cita de: chaparro en Noviembre 14, 2013, 00:27:21 am
Con Chrome tampoco se abre, seguiré intentándolo...


sí que abre con Chrome...una vez abierto, acerca la imagen  .bien

chaparro

Cita de: chejot3 en Noviembre 14, 2013, 00:54:49 am
sí que abre con Chrome...una vez abierto, acerca la imagen  .bien


lógicamente acercaba la imagen  ;D y no se ven  .nono

xaviaska

Cita de: chaparro en Noviembre 14, 2013, 00:56:46 am
lógicamente acercaba la imagen  ;D y no se ven  .nono


Estoy flipando con lo que te pasa... No le veo ninguna explicación posible... ¿Has probado con otro ordenador? Porque con otro ordenador se tienen que ver, si los demás los vemos...  :-\
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!