¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?

Iniciado por saltabaches, Julio 27, 2012, 13:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ruxe ruxe

Nosotros la verdad q nos buscamos nuestros furgo perfectos...no lo utilizamos nunca , lo sentimos......  :'(
Galiza non se vende.....

karlosk2

Cita de: Ruxe ruxe en Octubre 04, 2013, 21:22:02 pm
Nosotros la verdad q nos buscamos nuestros furgo perfectos...no lo utilizamos nunca , lo sentimos......  :'(

Hola,
No lo entiendo muy bien, quieres decir que no lo utilizas? O que se quite?
Yo tampoco lo utilizo soy mas de dormir donde me pilla, pero veo en esa una buena herramienta.

Ventura1980

A mi me parece una de las herramientas mas importantes e interesantes de este foro . Es la mejor forma de conocer sitios buenos de pernocta y además avalados por la opinión de gente como nosotros, que siempre nos fijaremos en los mismos detalles de comodidad, seguridad, encanto del lugar,..

Esta claro que siempre hay gente que utilizara mal esa información y nos dejara en mal lugar pero contra eso no se puede luchar, lo que si que habría que hacer es luchar contra los que legislan de modo indiscriminado y pretenden multar a cualquiera solo por recaudar en lugar de perseguir a cualquiera que haga un mal uso de una zona.

Piernodoyuna

Cita de: Ventura1980 en Octubre 25, 2013, 13:01:31 pm
lo que si que habría que hacer es luchar contra los que legislan de modo indiscriminado y pretenden multar a cualquiera solo por recaudar en lugar de perseguir a cualquiera que haga un mal uso de una zona.


Esa lucha ya nos viene grande.

chaparro

Que lástima, pena, rabia...  me a dado cuando he visto que se han eliminado los furgoperfectos del mapa, cuadno programas un viaje era perfecto tener presentes estos lugares, durmieses o no. Me parece que se a eliminado una herramienta muy útil e importante de este foro y que creo que nos servía a la gran mayoría.

MANU SVQ

Yo opino que no se deberian de eliminar, pero que deberia estar restringida esta informacion solo para foreros "registrados".

Saludos


chaparro


Furgoxo

Cita de: chaparro en Noviembre 05, 2013, 13:56:51 pm
pues yo no


Pues no se si será problema de tu ordenador o de que podrá ser... has probado a hacer zoom? ya se que es una pregunta tonta pero por probar... o si no habla con algún moderador o algo.

Yo los sigo viendo perfectamente como siempre  :)

chaparro

Cita de: Furgoxo en Noviembre 05, 2013, 13:59:18 pm
Pues no se si será problema de tu ordenador o de que podrá ser... has probado a hacer zoom? ya se que es una pregunta tonta pero por probar... o si no habla con algún moderador o algo.

Yo los sigo viendo perfectamente como siempre  :)
no lo veo de ninguna manera, ni con zoom ni sin el, cosa rara..... ??? ??? ??? A alguien le pasa lo mismo??????

tra´fi:k

Cita de: chaparro en Noviembre 05, 2013, 15:11:19 pm
no lo veo de ninguna manera, ni con zoom ni sin el, cosa rara..... ??? ??? ??? A alguien le pasa lo mismo??????


  Yo lo abro sin problemas, pero no veo los fp hasta hacer zoom un par de veces.
Ya se que lo has hecho así, pero vuelve a probar. Creo que tiene que ser eso.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Piernodoyuna

Noviembre 05, 2013, 17:05:56 pm #942 Ultima modificación: Noviembre 05, 2013, 17:14:49 pm por Piernodoyuna
Cita de: chaparro en Noviembre 05, 2013, 12:56:47 pm
Que lástima, pena, rabia...  me a dado cuando he visto que se han eliminado los furgoperfectos del mapa, cuadno programas un viaje era perfecto tener presentes estos lugares, durmieses o no. Me parece que se a eliminado una herramienta muy útil e importante de este foro y que creo que nos servía a la gran mayoría.


Esta claro que es un fallo técnico del algún tipo.

Tras la discusión que ha habido en este hilo, digo yo que si los miembros de furgovw cambiaran radicalmente de opinión, lo harían saber de una forma más clara, y no simplemente eliminando el mapa.

Que no cunda el pánico, que ahí está el enlace en la página de inicio para descargárselos, y están los hilos de todos ellos en su sección correspondiente.

Aparte a mí el mapa me funciona perfectamente.

Saludos.

chaparro

No se me ven ni haciendo mil zoom, será cosa de mi pc ??? ???

fagus

Pues es posible, porque yo los estoy viendo ahora mismo...
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0