¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?

Iniciado por saltabaches, Julio 27, 2012, 13:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Piernodoyuna

Cita de: eloymx5 en Septiembre 11, 2013, 21:12:49 pm
De todos modos, se me hace raro que haya gente como la de este foro, con este espíritu, que sean incívicos y no dejen el lugar incluso mejor de lo que estaba antes de llegar.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=274795.0

NUS!

a mi no se me hace raro nada ya... Pero si hay gente que lanza cigarrillos encencidos por la ventanilla del coche!!!

Furgoxo

Cita de: NUS! en Septiembre 12, 2013, 10:07:47 am
a mi no se me hace raro nada ya... Pero si hay gente que lanza cigarrillos encencidos por la ventanilla del coche!!!


Lo de los cigarrillos encendidos clama al cielo, por que mas de una vez se me ha metido una colilla de cigarro encendida!! No en la furgo pero si en el coche, tener que parar y sacarla...  .ametralla

manuelcastagnal

Cita de: NUS! en Septiembre 12, 2013, 10:07:47 am
a mi no se me hace raro nada ya... Pero si hay gente que lanza cigarrillos encencidos por la ventanilla del coche!!!

yo he visto tirar yogures a medio comer hace 3 semanas :o
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

lamebot


xaviaska

Cita de: Furgoxo en Septiembre 12, 2013, 11:17:12 am
Lo de los cigarrillos encendidos clama al cielo, por que mas de una vez se me ha metido una colilla de cigarro encendida!! No en la furgo pero si en el coche, tener que parar y sacarla...  .ametralla


Ese no es el único motivo por el que clama al cielo, pero vamos, que para ponerse violento sí es, sí...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Calicasas

Cita de: Piernodoyuna en Julio 23, 2013, 13:41:14 pm
La opinión mayoritaria es que las masificaciones no son un problema en sí mismo, por lo que esta parte del mensaje

" Si hay más de unos cuantos quedándose la noche, pasa al siguiente sitio. "

no se consideraría necesaria en el caso de España.

Saludos.

El comentario va por una razón. En la web "ardelle o Eixo" se quejaban de este mismo problema en un punto de costa que se popularizo.  Mis padres están en La Rioja al lado de un monasterio importante, al principio unas pocas furgonetas, luego muchas furgos, dejaban montón de basura, ruido. Tras un año de trastorno pararon aquello. Lago carrucedo León, la última vez estropeado de basura. La poli se pasó controlando, hace dos años no te decían nada, Suances en lo alto de la bahía gente hasta con toldo y plantas! Ahora la poli contola más. Yo quiero furgoperfectos lo que no quiero es que nos las quiten!
Saludos...

Calicasas

Cita de: tra´fi:k en Agosto 23, 2013, 09:51:09 am
  Hacia tiempo que no leia un mensaje con el que no podría estar mas de acuerdo.  .ereselmejor .ereselmejor

Llevo tiempo diciendo que lo que hay que hacer es solucionar los problemas en el sitio y en su momento. Y para ello a lo mejor deberíamos ir perdiendo reparos en llamar a la policía municipal o a quien sea. Que además están para eso.
  Eso es algo muy común en otros países, como Alemania o Suiza.

  Lo de recriminar en el momento lo dejo para el que quiera hacerlo. Yo lo he hecho alguna vez y al final paso yo peor trago que el recriminado. Aunque he de reconocer que siempre me han contestado de forma positiva.

  De poco sirve llorar y quejarse en el foro 5 días mas tarde...  :-\

Amen, personas con sentido común! Gracias! Totalmente de acuerdo con lo que se dice aquí. En Inglaterra también es común. Quizás el que haya visto estos temas desde otro punto de vista en otro país o viajando mucho al extranjero lo ve todo de una manera distinta? A ver si arreglamos la actitud y así podremos mantener los furgoperfectos que tenemos.


Piernodoyuna

Cita de: Calicasas en Septiembre 23, 2013, 23:40:30 pm
El comentario va por una razón. En la web "ardelle o Eixo" se quejaban de este mismo problema en un punto de costa que se popularizo.  Mis padres están en La Rioja al lado de un monasterio importante, al principio unas pocas furgonetas, luego muchas furgos, dejaban montón de basura, ruido. Tras un año de trastorno pararon aquello. Lago carrucedo León, la última vez estropeado de basura. La poli se pasó controlando, hace dos años no te decían nada, Suances en lo alto de la bahía gente hasta con toldo y plantas! Ahora la poli contola más. Yo quiero furgoperfectos lo que no quiero es que nos las quiten!
Saludos...


No, sí yo sólo había dicho cual es la opinión mayoritaria, y la oficial de furgovw.org. Pero esa no es la mía. Yo creo que las masificaciones no son buenas, que nos pueden traer problemas aunque todos se porten bien allí, aparte de que aumentan las probabilidades de que se concentren también allí los guarros e incívicos.

karlosk2

Visto como dices esta claro, pero claro esta, donde dejamos el compartir, dificil tesitura, yo creo que se pierde mas no compartiendo que con los casos de perdida de lugares por los incivicos, por decirles algo
saludos

Piernodoyuna

Cita de: karlosk2 en Septiembre 24, 2013, 11:37:04 am
Visto como dices esta claro,


Tan claro no está, cuando es una opinión con la que no está de acuerdo la mayoría.

karlosk2

Hola, como todo en la vida, no te quedes solo con ese trozo y mira el comentario completo, donde termino diciendo que es mejor compartir, es decir que estaríamos deacuerdo, y no como parece que dices.
Saludos.

Piernodoyuna

Cita de: karlosk2 en Septiembre 24, 2013, 15:06:40 pm
Hola, como todo en la vida, no te quedes solo con ese trozo y mira el comentario completo, donde termino diciendo que es mejor compartir, es decir que estaríamos deacuerdo, y no como parece que dices.
Saludos.


Con ese mensaje, y el último que han citado de mi, sólo pretendía llamar la atención que daís por sentado problemas, o soluciones a problemas, que la mayoría de los que han participado no creen que existan. Yo sí, pero la mayoría no. Por esa razón sólo he comentado esa parte.

Claro, que hay que leerse las 62 páginas del hilo para ver cual es esa opinión general, y a ver quien hace eso.

Saludos.


karlosk2

Claro esta, yo tambien opino lo mismo, sobre todo en lo de las 62 páginas, jeje
Bromas aparte yo tambien creo que en algunas partes nos estamos creando mala fama, en fin esperemos evolucione a mejor
Saludos y gracias por la aclaración

albacarla

yo llevo bastante tiempo navegando por esta web y REGISTRADO y mi opinion es clara no QUITARLO yo he corrido muchos furgoperfectos  sobre todo de Catalunya y Francia, he visto de todo, mejores, peores,  pero siempre disfrutando de eellos .
Gracias a los que se lo curran, y los comparten.
sobre los que no lo utilizan bien , creo que eso es mas complicado, se haga lo que se haga esas  personas son asi , por decirles "personas",yo a mis hijas les digo cuidar la naturaleza y consevar el medio ambiente, todo el mundo tendria que hacer lo mismo..................  SI se educa de pequeños ,cuando nos hacemos grandes no nos cuesta nada ,  es monotonia algo normal del dia a dia.
VENGA PONER UN POCO DE VUESTRA PARTE, HOY POR MI MAÑANA POR TI
LOS FURGOPERFECTOS ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE TIENE  furgo.org

Saludos .palmas .palmas .palmas