¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?

Iniciado por saltabaches, Julio 27, 2012, 13:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

manelrodi

En mi opinión NO se debería de cerrar el post de furgoperfectos, pero si caparlo para que sólo los usuarios tengamos acceso a ellos.

kaanija

Pienso que no se debería eliminar, aunque si limitarlo un poco.

Sé de mucha gente que tiene muy buenos sitios y no los pone ahí por el problema que está habiendo de explotación de los sitios.

No todos van con las mismas intenciones, ni cuidan igual los sitios que otros.

david.moli

Creo que es un error querer eliminarlo, algo asi hay que compartirlo..... aunque si que me uno a la idea de restringirlo para los usuarios del foro!

vatore

 Eliminar no, pero si restringir. Es una opción muy util cuando estas en ruta.

  También sabe mal, ver lo guarros que son algunos en lugares que hasta hace poco estaban en el mapa.

Vivo cerca de un par de ex-furgoperfectos que algun fin de semana daban asco, muy triste.  .nono

calipeich

Hola, No eliminación y si a la "castración"  para uso exclusivo de usuarios registrados.
Saludos

dmel-traffic

comparto lo ya expuesto en respuestas anteriores. creo que no se debería eliminar porque es muy util para organizar viajes y escapadas.pero si el uso restringido solo para foreros registrados. aunque ahora es mas publico que antes por la aplicacion de movil

SERGISKAN

Yo también soy partidario de que se siga, pero reducir lo a gente registrada. No cuesta tanto registrarse, no?
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

tantx

Restringir el mapa y que solo puedan acceder usuarios registrados??  Y que te lleva registrar..30 largos y agónicos segundos de tu vida? 45 quizás?

Que alguien me explique la utilidad / finalidad de esa medida porque me pierdo...Para lo único que serviría esa medida es que haya muchísimos mas usuarios registrados y bajaría el porcentaje de usuarios activos. (Ejemplo fácil de entender: Me registro, veo el FP y hasta luego. Que dentro de 15 días quiero ver otro FP? coño! que bien! si ya no me tengo ni que registrar! Lo veo y hasta luego...)

Sinceramente y respetuosamente...el tema de restringirlo a usuarios registrados me parece un poco absurda...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Furgoxo

Cita de: tantx en Septiembre 09, 2013, 07:47:58 am
Que alguien me explique la utilidad / finalidad de esa medida porque me pierdo...Para lo único que serviría esa medida es que haya muchísimos mas usuarios registrados y bajaría el porcentaje de usuarios activos. (Ejemplo fácil de entender: Me registro, veo el FP y hasta luego. Que dentro de 15 días quiero ver otro FP? coño! que bien! si ya no me tengo ni que registrar! Lo veo y hasta luego...)


Hombre, si a parte de tener que registrarse, se pone un mínimo de mensajes como en el subforo de venta de furgos, cambia la cosa no? Ya no seria entro, me registro, lo miro y me piro.
Ya tendría que haber un mínimo de participación en el foro.

SERGISKAN

Cita de: tantx en Septiembre 09, 2013, 07:47:58 am
Restringir el mapa y que solo puedan acceder usuarios registrados??  Y que te lleva registrar..30 largos y agónicos segundos de tu vida? 45 quizás?

Que alguien me explique la utilidad / finalidad de esa medida porque me pierdo...Para lo único que serviría esa medida es que haya muchísimos mas usuarios registrados y bajaría el porcentaje de usuarios activos. (Ejemplo fácil de entender: Me registro, veo el FP y hasta luego. Que dentro de 15 días quiero ver otro FP? coño! que bien! si ya no me tengo ni que registrar! Lo veo y hasta luego...)

Sinceramente y respetuosamente...el tema de restringirlo a usuarios registrados me parece un poco absurda...


Hay gente que pasa de registrarse aunque sea poco tiempo. Qué problema hay en que baje el porcentaje de usuarios activos. Además, es posible que muchos usuarios que en un principio de pasan por aquí para ver el mapa, se puedan dar una vuelta, conozcan el foro, les interese, copien ideas y colaboren.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

tantx

Cita de: Furgoxo en Septiembre 09, 2013, 10:52:22 am
Hombre, si a parte de tener que registrarse, se pone un mínimo de mensajes como en el subforo de venta de furgos, cambia la cosa no? Ya no seria entro, me registro, lo miro y me piro.
Ya tendría que haber un mínimo de participación en el foro.


Yo por lo menos no lo veo justo ya que para mi no es lo mismo la oportunidad de vender una furgo en el foro a ver un sitio donde aparcar por la noche...(para mi). Considero que todo usuario tiene el derecho a mirar el mapa, ya sea novato o lo que sea o haya escrito X mensajes o no...Todos tenemos el mismo derecho para saber un buen sitio para aparcar. En la venta de una furgo hay dinero de por medio y por lo tanto interés económico, en el mapa furgoperfecto no...la cosa cambia. No se si me explico lo que quiero decir.

Cita de: SERGISKAN en Septiembre 09, 2013, 11:30:21 am
Además, es posible que muchos usuarios que en un principio de pasan por aquí para ver el mapa, se puedan dar una vuelta, conozcan el foro, les interese, copien ideas y colaboren.


Para que se den una vuelta, conozcan el foro, les interese y copien ideas no es necesario estar registrado, la gran mayoría del foro es de lectura libre, así que en este caso una cosa no llevaría a la otra.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Furgoxo

Cita de: tantx en Septiembre 09, 2013, 12:07:15 pm
Yo por lo menos no lo veo justo ya que para mi no es lo mismo la oportunidad de vender una furgo en el foro a ver un sitio donde aparcar por la noche...(para mi). Considero que todo usuario tiene el derecho a mirar el mapa, ya sea novato o lo que sea o haya escrito X mensajes o no...Todos tenemos el mismo derecho para saber un buen sitio para aparcar. En la venta de una furgo hay dinero de por medio y por lo tanto interés económico, en el mapa furgoperfecto no...la cosa cambia. No se si me explico lo que quiero decir.


Si, si, te explicas perfectamente.
En el de venta hay intereses económicos de por medio, eso es así, y que había mucho jeta antes de restringirlo también.
En el mapa furgoperfecto hay un curro desinteresado por detrás, ganas de compartir sitios en los que muchos no solo se trata de aparcar y punto, que también abundan. Muchos tienen interés turístico, diversas actividades, o vienen de perlas cuando estas en el extranjero, pillas el camping de turno cerrado, y voilà un sitio perfecto para pasar la noche. Lo mismo que se quiere compartir desinteresadamente, también se quiere cuidar de esos sitios. En otros foros tienen restringidos estos temas.

manuelcastagnal

los que miran los furgoperfectos y no entran a otra cosa en el foro SI (no es que eleve la voz es que no se subrayar) que tienen interes economico, aparcar gratis ,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

SERGISKAN

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 09, 2013, 12:38:17 pm
los que miran los furgoperfectos y no entran a otra cosa en el foro SI (no es que eleve la voz es que no se subrayar) que tienen interes economico, aparcar gratis ,


Talmente d'acuerdo
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

tantx

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 09, 2013, 12:38:17 pm
los que miran los furgoperfectos y no entran a otra cosa en el foro SI (no es que eleve la voz es que no se subrayar) que tienen interes economico, aparcar gratis ,


En parte si que estoy de acuerdo contigo y lo entiendo. Pero como dice Furgoxo, el curro que lleva el mapa es un curro desinteresado. Ni el que lo presenta ni el moderador que se preocupa en colgarlo se lleva ni un solo duro, por lo tanto no hay ese dinero de por medio que creo que lo diferencia de la venta de una furgo.

Pero si que te entiendo si...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA