¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?

Iniciado por saltabaches, Julio 27, 2012, 13:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

P3ri

Cita de: manuelcastagnal en Agosto 08, 2013, 02:48:03 am
yo creo que una persona que haya andado un trecho por el foro por lo menos sabra algo de lo que esta bien o mal, que luego lo hagan o no es otra cosa, pero yo estoy seguro que muchos guarros lo son por desconocimiento y desidia en aprender, a mi me podria parecer bien a priori lo de limitar los furgoperfectos a llegar a por lo menos dos bolitas de esas, o tal vez poner un test que hay que cubrir correctamente ( o sacar cierta nota) para acceder a ello, aunque a mi esto se me ocurre ahora, no se si deberia de ser asi como estoy diciendo ahora pues creo que me llevaria una reflexion mas larga


+1 Estoy contigo

Lur ta Alaia

Cita de: manusolares en Julio 23, 2013, 15:21:31 pm

Yo me he dado cuenta, que es una herramienta, que cada vez uso más
Por eso, estoy en contra de su eliminación
[/b]


completamente de acuerdo

Molas83

No he leído todas las páginas pero sí alguna opinión muy interesante. Alguien decía de dedicar una hora a limpiar en las quedadas y/o repartir folletos para recordar unas normas básicas de convivencia. Creo que la gente debería recordar que si no ama la naturaleza tanto como nosotros al menos debería respetarla.

manuelcastagnal

yo esta semana pasada he visto como la guardia civil nos ha echado de mi sitio favorito (en el medio del lio he visto que lo habian puesto en la lista de furgoperfectos) en el que ademas de estar a rebosar se hacian fuegos en un suelo de paja o se ponia la tienda de campaña las 24 horas en zonas de duchas y otras perfectamente visibles desde cualquier lado, opino que el furpgoperfecto es una herramienta muy util que deberia de poder estar al alcance de todo aquel que sepa usarla (igual que el carnet de conducir), y pienso que antes de poder bajartelos deberias de rrellenar un test correctamente sobre lo  que se puede o no se puede hacer para que por lo menos se sepa, ya que pienso que muchas veces es por desconocimiento.........
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

nozone

Una mala costumbre que tenemos es que no acostumbramos a recriminar la actitud de los demás, se puede recriminar educadamente. Si el contrario se acalora es debido que se siente "fuerte" al no existir la vergüenza de ser recriminado.

Si poco a poco nos acostumbramos a recriminar o dar aviso a la GC para las actitudes incívicas, mucho mejor nos iría.

Y hablo de los guarros en coche, furgoneta, con perros, con los que dejan todos los envoltorios del Burguer king, para todo.

Recriminar seriamente/educadamente es más efectivo que pegar dos gritos  >:(

polakoman

El mapa furgoperfectos es una herramienta para todos nosotros y una de las razones de su existencia, vamos digo yo, es por la falta de lugares para poder pernoctar, nosotros somos los primeros que debemos dar ejemplo cuando llegamos a uno. Hay localidades por ejemplo en Euskadi, que se han dado cuenta que esos lugares furgoperfectos debian habilitarlos como areas de descanso y asi lo han hecho, haciendo la vida mas facil para todos y para la salud de los pueblos. En mi opinion NO se deberia eliminar.

Saludos.

Kimu

Se podría restringir el acceso a los furgoperfectos sólo a aquellos que publican furgoperfectos. A eso le llamo yo compartir, que es de lo que se trata. Acceso libre pero compartido. De esta manera también aumentará seguramente el número de FP y nos dispersaremos mejor por la geografía.
O si no, podríamos hacer una nueva lista de furgosecretivos entre aquellos que quieran intercambiar lugares "especiales".

:roll:


Parking is not a crime

tra´fi:k

Cita de: nozone en Agosto 23, 2013, 08:39:16 am
Una mala costumbre que tenemos es que no acostumbramos a recriminar la actitud de los demás, se puede recriminar educadamente. Si el contrario se acalora es debido que se siente "fuerte" al no existir la vergüenza de ser recriminado.

Si poco a poco nos acostumbramos a recriminar o dar aviso a la GC para las actitudes incívicas, mucho mejor nos iría.

Y hablo de los guarros en coche, furgoneta, con perros, con los que dejan todos los envoltorios del Burguer king, para todo.

Recriminar seriamente/educadamente es más efectivo que pegar dos gritos  >:(


  Hacia tiempo que no leia un mensaje con el que no podría estar mas de acuerdo.  .ereselmejor .ereselmejor

Llevo tiempo diciendo que lo que hay que hacer es solucionar los problemas en el sitio y en su momento. Y para ello a lo mejor deberíamos ir perdiendo reparos en llamar a la policía municipal o a quien sea. Que además están para eso.
  Eso es algo muy común en otros países, como Alemania o Suiza.

  Lo de recriminar en el momento lo dejo para el que quiera hacerlo. Yo lo he hecho alguna vez y al final paso yo peor trago que el recriminado. Aunque he de reconocer que siempre me han contestado de forma positiva.

  De poco sirve llorar y quejarse en el foro 5 días mas tarde...  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kimu

Cita de: tra´fi:k en Agosto 23, 2013, 09:51:09 am
  Hacia tiempo que no leia un mensaje con el que no podría estar mas de acuerdo.  .ereselmejor .ereselmejor

Llevo tiempo diciendo que lo que hay que hacer es solucionar los problemas en el sitio y en su momento. Y para ello a lo mejor deberíamos ir perdiendo reparos en llamar a la policía municipal o a quien sea. Que además están para eso.
  Eso es algo muy común en otros países, como Alemania o Suiza.

  Lo de recriminar en el momento lo dejo para el que quiera hacerlo. Yo lo he hecho alguna vez y al final paso yo peor trago que el recriminado. Aunque he de reconocer que siempre me han contestado de forma positiva.

  De poco sirve llorar y quejarse en el foro 5 días mas tarde...  :-\


Completamente de acuerdo.

Pero no iría tan lejos como para avisar a la policía a menos que sea grave.
Recriminar o llamar la atención es lo que deberíamos hacer, pero con buenas formas como "se te ha caído tal" o "te has olvidado cual", "Buenas noches, me voy a dormir, gracias por permitírmelo", etc..
;)

Parking is not a crime

xaviaska

Cita de: Kimu en Agosto 23, 2013, 12:17:19 pm
Completamente de acuerdo.

Pero no iría tan lejos como para avisar a la policía a menos que sea grave.
Recriminar o llamar la atención es lo que deberíamos hacer, pero con buenas formas como "se te ha caído tal" o "te has olvidado cual", "Buenas noches, me voy a dormir, gracias por permitírmelo", etc..
;)


¡Qué difícil es usar tan buenas formas cuando te están tocando las pelotas...! Pero tomaré ejemplo de tus buenos modales cuando me encuentre una situación así. Yo lo que no veo bien es irte sin hacer nada, pienso que algo tenemos que hacer. Pero claro, llamar a la policía sin antes hablarlo directamente es algo traicionero... Así que la mejor solución será la tuya seguramente...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

virkoff

Yo no veo eso de recriminar,no conoces la reacción del "guarr@" en cuestión,si es un descuido te agradecerá el aviso y si no se defenderá como perro acorralado,es decir,que puede reaccionar como menos te lo esperas,o simplemente te dirá que antes de irse recoge y no lo hará
El caso es que alguien actuando de buena voluntad puede salir perjudicado

tra´fi:k

Cita de: xaviaska en Agosto 23, 2013, 16:05:22 pm
(...)Pero claro, llamar a la policía sin antes hablarlo directamente es algo traicionero... (...)


  No veo por qué. Están para eso (entre otras cosas, claro). Además es algo muy habitual en países como Suiza o Alemania ¿por qué no aquí?

  Lo de recriminar, siempre con educación, lo veo bien. Pero hay gente que, por el motivo que sea, no desea o no le apetece hacerlo. Quieras que no siempre es algo violento y el beneficiado de ese reparo es ese tio jetas que va a conseguir que nos cierren los furgoperfectos.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Furgoxo

Cita de: manuelcastagnal en Agosto 23, 2013, 01:51:26 am
y pienso que antes de poder bajartelos deberias de rrellenar un test correctamente sobre lo  que se puede o no se puede hacer para que por lo menos se sepa, ya que pienso que muchas veces es por desconocimiento.........


Siento discrepar, pero es que por desconocimiento...

Los guarr@s no dejan todo lleno de basura y mierda por desconocimiento, no van a fregar los cacharros llenos de restos de comida a las fuentes dejándolas llenas de mierda por desconocimiento, no vacian las aguas grises de la furgo en cualquier sitio por desconocimiento, no; lo hacen por que son unos cerd@s! sean furgoneteros, domingueros o lo que sean.

Por desconocimiento puede ser que saquen las sillas y mesas en cualquier sitio como si estuvieran dentro de un camping, pero lo demás no creo.

virkoff

No se,igual habría que cambiar el nombre
Furgoperfectos pernocta

sargoreal

Cita de: Furgoxo en Agosto 23, 2013, 23:40:17 pm
Siento discrepar, pero es que por desconocimiento...

Los guarr@s no dejan todo lleno de basura y mierda por desconocimiento, no van a fregar los cacharros llenos de restos de comida a las fuentes dejándolas llenas de mierda por desconocimiento, no vacian las aguas grises de la furgo en cualquier sitio por desconocimiento, no; lo hacen por que son unos cerd@s! sean furgoneteros, domingueros o lo que sean.

Por desconocimiento puede ser que saquen las sillas y mesas en cualquier sitio como si estuvieran dentro de un camping, pero lo demás no creo.


razon llevas los cerdos me ponen...k asco de gente
Da igual ser diferente....se vive mejor