¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?

Iniciado por saltabaches, Julio 27, 2012, 13:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

riudex

Yo creo que lo mejor es no difundir esos sitios a los que nos gusta ir si queremos que se conserven tal como estan. Conozco algunos sitios a los que me gusta ir y cada vez que voy me gusta encontrarlos limpios sin rastro de que nadie haya estado allí.
Por desgracia hay algunos que dejan latas , papeles, pieles de fruta ...etc ...con eso de que es materia organica hay gente que no tiene reparo en cagarse y dejar papeles por todas partes o restos de comida, con lo cual se acabó el paraje idílico o el sitio 'virgen' que conocíamos.

Personalmente creo que lo mejor sería eliminar el mapa furgoperfecto y que cada cual descubra sus sitios...

Atravesando el desierto...

sar111

Estoy con aremaki al 100% y eso que no he ido a ninguno de los degradados que comentáis.

mcanada

Personalmente opino que no se debe eliminar ni poner ningún límite al acceso del mapa fp.

Pienso que en "la viña del señor" hay gente de todo tipo y el que es sucio lo seguirá siendo con mapa o sin él. Un día coincidirá en un fp, otro día tirará una colilla encendida por la ventana, otro te vaciará el cenicero en mitad del parking...
Como ya se ha comentado por ahí, quizás lo más útil sería alguna campaña de concienciación. Aunque soy un escéptico por naturaleza y creo que no iba a cambiar demasiado la conducta de la gente, pero eso siempre sería mejor que no hacer nada.

Pienso que no se debe limitar el acceso al foro solo a los registrados. Estoy cansado de buscar información en internet y tener que perder el tiempo en registrarme para tener acceso a esa información para luego no volver a entrar nunca más en esa página... para mí esto es ridículo y creo que va en contra del principio de internet.

Pienso que no se debe limitar el acceso al mapa fp a un grupo con un nº determinado de mensajes.
-Qué pasa si un colega francés -por poner un ejemplo- quiere viajar a España y haciendo un uso correctísimo de ellos quisiera descargar los fp? (Yo he viajado por Francia y he descargado de internet los lugares de pernocta y me han venido de perlas, y me alegro de que no me hayan puesto estas pegas).
-Qué pasa con los que no nos gusta estar posteando continuamente y creemos que solo vale la pena escribir cuando hay algo realmente interesante que decir? Es decir: llevo registrado desde 2008 y solo tengo 37 mensajes, pero entre ellos he hecho algún tutorial, colgado algún fp y resuelto alguna duda... ¿Tengo que estar respondiendo banalidades para llegar a acumular 50...?

Pienso que los fp son una herramienta buenísima que se ha construido entre todos y algo de lo que fugoVW tiene que sentirse orgullosa.
Concienciación SÍ, Limitación NO.





vitocamper

estoy en contra de que quiten los furgoperfectos.
creo que son ideales para cuando estas preparando un viaje y a que haya gente incivica que los use no se va a solucionar con quitarlo, seguirán ensuciando porque encontraran algún día ese lugar del que tu disfrutabas.

rbravo

Mi opinión, ni borrar ni limite.

Yo creo que el mapa de furgoperfectos es un legado que tenemos todos y que hay que mantener, son da ayuda inigualable. El echo que seas "super-miembro" del foro no quiere decir que seas el mas cuidadoso ni el más limpio del mundo.

Pero también pienso que no hay que publicar todos los furgoperfectos, los que cada uno quiera guardarse que se los guarde para si mismo, así seguirán siendo furgoperfectos y que en el mapa solo estén los que se consideren de utilidad.

Como ha dicho un compañero, uno de los principales encantos de esos sitios maravillosos es descubrirlos por uno mismo, igual que tus bares, tus restaurantes, tus calas, etc...

os

que no los quiten ,que son muy utiles para hacer marchas por ahi.

axma

yo estoy en contra de que quiten el mapa de furgoperfectos, ya que es una herramienta muy util cuando he salido. Esta claro que hay que cuidarlos pues es un legado que tenemos que dejar en perfectas condiciones para poder disfrutar de ellos durante mucho tiempo.

Chulecuenca

Hola:

Soy novato en el foro y en las furgos. En un mes que llevo saliendo con la furgo por ahí, el mapa me ha resultado valiosísimo. Gracias a todos los que lo han hecho tan grande. Cuando tenga más kilómetros, me encantará añadir algún sitio, para compartir con los compañeros un lugar que sea de utilidad. Y me guardaré algún otro sitio para mí, como es lógico.

Con esto quiero decir que no soy partidario de eliminar el mapa. Sí de concienciar a todos los usuarios de camper de lo exquisitos que deben ser al usar un furgoperfecto. La imagen del colectivo esta en juego, aparte de las razones relativas a ecología y respeto a los demás.

Un saludo.
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

Leiva

Cita de: rbravo en Julio 30, 2012, 18:37:15 pm
Mi opinión, ni borrar ni limite.

Yo creo que el mapa de furgoperfectos es un legado que tenemos todos y que hay que mantener, son da ayuda inigualable. El echo que seas "super-miembro" del foro no quiere decir que seas el mas cuidadoso ni el más limpio del mundo.

Pero también pienso que no hay que publicar todos los furgoperfectos, los que cada uno quiera guardarse que se los guarde para si mismo, así seguirán siendo furgoperfectos y que en el mapa solo estén los que se consideren de utilidad.

Como ha dicho un compañero, uno de los principales encantos de esos sitios maravillosos es descubrirlos por uno mismo, igual que tus bares, tus restaurantes, tus calas, etc...
1+

gigi

Yo opino que NO ademas creo que aun que se hiciera cualquiera der las dos cosas(borrarlo o restringirlo) no se conseguiria nada
En mi opinion yo com,o las mayoria de todos vosotros se de algun lugar que no publique ni publicare en los FP´s y se acabaran por llenar de gente que mee o cage duera me da igual vayan en furgo o en bici...
Antes de tener furgo ccuando iba en bus de acampada ya me encontraba alemanes (y digo alemanes por que eran lo mas comun, no por nada en concreto) en AC´s en lugares que conocian los del pueblo y cuatro mas y sin internet, tirando de mapa  ;)

marc.kinto

Hombre es una putada porque presta un servicio que muchos querrian, pero que tengamos que llegar a estos extremos por lo cerdos que son algunos campers es la hostia...

furgotiebas

en mi opinion solo de verían verlo las personas que esten registradas y que lleven cierto tiempo en el foro

camper_ista

Personalmente pienso que no se debería eliminar ya que ayuda para salir del paso más de una vez; pero si restringiria la entrada de alguna manera (no sólo con registrarse sino lo haría cualquiera) sino con un mínimo de algo.

Estoy en otros foros por ejemplo canonistas y sin un mínimo de tiempo y de mensajes no puedes vender en compraventa (y así se evitan muchas estafas).

Humilde opinion

furgocaravelle

Hola a tod@s!
Yo personalmete creo que se deberia de dejar , ya que, eso nos ayuda a planificar vacaciones, escapadas, salidas etc... Yo personalmete no tengo mucho tiempo para "descubrir" fp y sin ir mas lejos el año pasado estuve por todo el Cabo de Gata soy de Bcn y si despues de mil km me tengo q poner a buscar sitio para pasar la noche es complicado. Por otra parte entiendo perfectamente que el que publique un FP y vengan y  se lo jodan tiene que ser frustrante, pero por otra parte seguro que tambien se alegra de los que los usamos y disfrutamos de forma civica. esta es mi humilde opinion
saludos!

Txirrin

Hola a todos,

Creo que es mi primera respuesta, no deberiamos de retirar los furgoperfectos, pero igual si que es burena idea el limitar el acceso a ellos.

Un saludo

Txirrin