¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?

Iniciado por saltabaches, Julio 27, 2012, 13:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Eliminarlo: NO

modificarlos: SI

Es mas, yo eliminaria una serie de fp de la base de datos que se consideren "delicados" estos se seguirian compartiendo por el sistema "del boca a boca" que es el mejor y si estos puntos permanecen en otras webs y foros, con el tiempo se perderan en el olvido o al cambiar los programas y dispositivos quedaran obsoletos.
Lo de realizar acciones de concienciacion..... Por supuesto pero ademas habria que hacerlo al margen del mapa. Una concentracion estatal y otras autonomicas cambiarian actitudes y por supuesto la imagen del colectivo.
Puede que los culpables sigan siendo cuatro guarros, pero asi conseguiriamos arrinconarlos y con el tiempo incluso reducirlo a dos o a uno: el guarro del foro.... Igual se da cuenta y se cambia de aficcion.

Gracias a los creadores y a cada uno de los que han actualizado, corregido y perfeccionado de alguna manera la base de datos de esos furgoperfectos idilicos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

SRF

No me parece logico restringir el acceso a ciertos temas del foro a algunos usuarios solo porque no llevamos registrados el tiempo suficiente o no escribimos mensajes a diestro y siniestro.

filip1176

Yo creo que no. Pero si restringirlo a heros por ejemplo.
Creo que si estuviera restringido, la gente pondria mas furgoperfectos.
(yo ya estoy empezando a enviar mensajes ;D)

animatrix

Julio 28, 2012, 10:00:27 am #63 Ultima modificación: Julio 28, 2012, 10:02:24 am por animatrix
¿ELIMINARLO?    NO

¿LIMITARLO?      SI
yo pienso lo mismo , y tb me bloquearía.


el tema de las quedadas...... por favor no quiero ofender a nadie , pero yo no quiero conocer a nadie mas , yo realice quedadas en el mirc hace 10 años .... ya se lo que es , paso .
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

fenec

Si creo que se deberia eliminar.cerca de mi casa hay un lugar estupendo, siempre ha estado igual hace tres años se dio a conocer, ahora ya no lo conoce ni su madre, se ha convertido en punto de encuentro de cerdos motorizados. Hay mucha informacion a disposicion de todos no creo necesario colgar en la red rincones preciosos que dejaran de serlo.
En fin llamarme egoista, pero los rincones que conozco y que son perfectos solo los doy a conocer a personas que creo que lo van a saber apreciar y cuidar.

alvaro2

Eliminando o limitando, es poco probable que los usuarios de furgoperfectos, seamos mas civicos...

Ganaria el foro en calidad ????

Un post de fotografias de cerdos, en los furgoperfectos, seria mas instructivo....

Ganaria el foro en calidad ????

Serian los moderadores, amenazados, con burofaxes y denuncias ???.malabares

Ganara siempre lo politicamente correcto o sea lo que menos problemas nos de, asi de comodos somos...

AmaiaJon

Eliminarlo:NO
Limitarlo:SI
Nosotros como novatos agradecemos un montón el listado de furgoperfectos, aunque solo llevamos un año y nos hemos llevado grandes chascos por el tema de la masificación y suciedad, el peor sin duda, Liencres. También vivimos pegaditos al FP de la Salvaje en Sopelana y observamos muy enfadados todos los días los estragos de unas pocas furgos, eso sí, los extranjeros suelen ser super respetuosos, a ver si aprendemos de ellos.
La gente cerda va a serlo siempre que se lo permitan, la pasividad de los ayuntamientos y policía municipal, la falta de sitios acondicionados para esta forma de viajar son claves en este problemón, que en Francia tienen solucionado; tenemos mucho que aprender de los Franceses

Kimu

Cita de: AmaiaJon en Julio 28, 2012, 10:39:35 am
Eliminarlo:NO
Limitarlo:SI
Nosotros como novatos agradecemos un montón el listado de furgoperfectos, aunque solo llevamos un año y nos hemos llevado grandes chascos por el tema de la masificación y suciedad, el peor sin duda, Liencres. También vivimos pegaditos al FP de la Salvaje en Sopelana y observamos muy enfadados todos los días los estragos de unas pocas furgos, eso sí, los extranjeros suelen ser super respetuosos, a ver si aprendemos de ellos.
La gente cerda va a serlo siempre que se lo permitan, la pasividad de los ayuntamientos y policía municipal, la falta de sitios acondicionados para esta forma de viajar son claves en este problemón, que en Francia tienen solucionado; tenemos mucho que aprender de los Franceses


Tenemos mucho que aprender de los franceses.
  .bien

Parking is not a crime

Juanfransur

hola a todos, como vemos la informacion puede ser para bien ó para mal, si conoces un lugar idilico para acampar i quieres compartirlo(compartir es vivir)corres ese riesgo, eduquemos (entre comillas),en vez de prohibir o ocultar, seguro que encontraremos  alguna forma  entre todos, yo NO. saludos

kabensotz!!

Cita de: maxbs en Julio 28, 2012, 07:31:41 am
Eliminarlo: NO

modificarlos: SI

Es mas, yo eliminaria una serie de fp de la base de datos que se consideren "delicados" estos se seguirian compartiendo por el sistema "del boca a boca" que es el mejor y si estos puntos permanecen en otras webs y foros, con el tiempo se perderan en el olvido o al cambiar los programas y dispositivos quedaran obsoletos.
Lo de realizar acciones de concienciacion..... Por supuesto pero ademas habria que hacerlo al margen del mapa. Una concentracion estatal y otras autonomicas cambiarian actitudes y por supuesto la imagen del colectivo.
Puede que los culpables sigan siendo cuatro guarros, pero asi conseguiriamos arrinconarlos y con el tiempo incluso reducirlo a dos o a uno: el guarro del foro.... Igual se da cuenta y se cambia de aficcion.

Gracias a los creadores y a cada uno de los que han actualizado, corregido y perfeccionado de alguna manera la base de datos de esos furgoperfectos idilicos.


yo creo q se deberia de hacer algo asi

natytraffic

Eliminarlo no, pero como el mapa lo hemos hecho los foreros lo limitaría a usuarios registrados con bastantes mensajes posteados, registrarse es muy fácil, como lo de vender furgo.
En otros foros si quieres ver el compra-venta tienes que estar registrado o incluso para otros enlaces, aquí es muy fácil. My opinion  :-*

Pupilons

En mi opinion se debería restringir, por lo menos para los usuarios registrados, si no para los que tengan un Nº mínimo de posts.

lancisti

Bueno, eso de que los guiris son siempre respetuosos...es discutible, gente descuidada hay en todos los paises, aunque vengan con una auto de 60.000 euros eso no quiere decir que sean mas educados...

simor

NO A LA ELIMINACION I  RESTRICCION DE FP!!   :'(

El mapa de FP es una herramienta muy útil para l@s que nos iniciamos en el mundillo.Recientemente hemos hecho nuestra primera salida en furgo y lo hemos usado,francamente....menos mal!!porque ibamos algo perdidillos!!
Ademas es una buena forma para conocer en persona a gente de este foro!!
En ningún momento hemos encontrado el FP masificado.

En mi opinion...el que es guarrno ,es guarro!! ya seas novato o hero member!!

6q6q

Eliminar los furgoperfectos NO.

Siempre ha sido, es y será siempre más facil prohibir y destruir que crear, educar y construir.
Sigamos trabajando en ellos de la forma mas constructiva que se nos ocurra.