Octubre 15, 2025, 07:24:30 am

Cambios de nombre (nick)

Iniciado por Xaft, Julio 27, 2012, 11:39:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgovw

Nicks cambiados, perdón por la tardanza ;)
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

agiro

Cita de: Xaft en Julio 27, 2012, 11:39:58 am
Los usuarios que quieran que les cambiemos su nick que lo publiquen en este hilo, y tan pronto como podamos lo haremos  alguno de los moderadores.

A ver si conseguimos que este hilo sea la referencia para ello.
Hola, pues yo ya hace unos años que vendí mi furgo y ya no estoy por estos mundos de travesías.
Lo que si quisiera es eliminar mi cuenta y que desaparezcan mis mensajes, más que nada porque ahí está el nº de mi móvil y no me interesa que esté por las redes.
Si eres tan amable y gracias por todo.

agiro

Marzo 12, 2022, 08:01:22 am #1187 Ultima modificación: Marzo 12, 2022, 08:03:16 am por agiro
Cita de: agiro en Marzo 12, 2022, 07:00:48 amHola, pues yo ya hace unos años que vendí mi furgo y ya no estoy por estos mundos de travesías.
Lo que si quisiera es eliminar mi cuenta y que desaparezcan mis mensajes, más que nada porque ahí está el nº de mi móvil y no me interesa que esté por las redes.
Si eres tan amable y gracias por todo.

La verdad es que no me importa pertenecer al foro, pero lo que quiero es borrar mis datos de este mensaje, nº de telefono y correo
o eliminar eñ mensaje completo, si sois tan amables, ya que yo no puedo volver a editarese mensaje, imagino que al estar caducado yo no puedo hacerlo.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350228.0

karpediem1977

Cita de: agiro en Marzo 12, 2022, 08:01:22 amLa verdad es que no me importa pertenecer al foro, pero lo que quiero es borrar mis datos de este mensaje, nº de telefono y correo
o eliminar eñ mensaje completo, si sois tan amables, ya que yo no puedo volver a editarese mensaje, imagino que al estar caducado yo no puedo hacerlo.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350228.0
Edita tú mismo tu mensaje y bórralo.

FurgoCabrales

Hola quería cambiar el nick de Lokillo a FurgoCabrales si no es mucha molestia, gracias!!!

Jaus

Solicito cambio de nick a Jaus

Si está ocupado añadir guion bajo u otro signo parecido

CIMA

Cita de: Jaus en Noviembre 09, 2022, 08:01:06 amSolicito cambio de nick a Jaus

Si está ocupado añadir guion bajo u otro signo parecido

Antes de solicitar el cambio de nick podéis comprobar si el que os interesa está o no ocupado picando en "usuarios" (en el encabezamiento de la página) y  luego en "buscar usuarios por".
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo

furfran

Buenas tardes, hace un tiempo fui usuario activo de este foro. Al vender la gran volumen me di de baja, y ahora tras adquirir una T6.1 me he vuelto a dar de alta con el mismo nick (furfran). No sé si sería posible recuperar los "privilegios" de antes. Ahora vuelvo a ser novato  >:(
Gracias de antemano y saludos.

kirikino

Octubre 17, 2023, 15:54:13 pm #1193 Ultima modificación: Octubre 17, 2023, 21:38:37 pm por kirikino
Cita de: furfran en Octubre 17, 2023, 15:06:38 pmBuenas tardes, hace un tiempo fui usuario activo de este foro. Al vender la gran volumen me di de baja, y ahora tras adquirir una T6.1 me he vuelto a dar de alta con el mismo nick (furfran). No sé si sería posible recuperar los "privilegios" de antes. Ahora vuelvo a ser novato  >:(
Gracias de antemano y saludos.

Me temo que no es posible. Pero únicamente te afecta para acceder al apartado de compra venta y con poco que participes cambiarás de categoría.
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo

furfran

Octubre 17, 2023, 19:49:56 pm #1194 Ultima modificación: Octubre 17, 2023, 21:39:07 pm por kirikino
Cita de: kirikino en Octubre 17, 2023, 15:54:13 pmMe temo que no es posible. Pero únicamente te afecta para acceder al apartado de compra venta y con poco que participes cambiarás de categoría.
Muchas gracias!

Raultrafic3

Buenas,
Me gustaría cambiar mi nick a Raultrafic3 debido a que he vendido la Jumpy y ahora tengo una trafic.
Con la Jumpy creé el nick pero no llegue a usar nunca el foro. Ahora con la trafic mi intención es usarlo más y aportar mis conociminetos de mecánica.

Piabu

Hola que tal? Me gustaría cambiar el Nick por:Piabu si es posible ,gracias y un saludo desde Leon

furgovw

CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo