Que Furgo comprar

Iniciado por AbelB, Julio 26, 2012, 01:59:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AbelB

Muy Buenas amigos pues vereis, estoy detras de una camper y me gusta mucho la T2 pero busco algo decente tanto en consumo como en prestaciones, nose si la t2 es la mejor opcion lo digo por el tema de prestaciones y consumo, se que el consumo de las t2 es alto y las prestaciones alguna le falta como por ejemplo y para mi mu importante es el A/C supongo ke se podra adaptar alguno pero nose la verdad, por eso acudo a ustedes, espero podais ayudame puesto que es un tema serio para mi, y no quiero equivocarme o arrepentirme en la compra, un saludo y mil gracias de antemano.

DavidB


Fred_Bcn

A la T2 no le falta solo el aire.. Es un clasico en toda regla..

Te recomendaria una T3... Pero con aire hay pocas.. En general las que traen aire puesto son las de pasageros y lo traen instalado en el techo.. Asi que sera complicado instalarle techo elevable...

La T4 ya es mas moderna.. Pero para mi ya no es lo mismo..

Ahora si reservas unos euritos claro que puedes meterle un aire a una t2.. Si pillas uno de esos de techo, entre aire y instalacion con 1000€ te sobra.

AbelB

Cita de: DavidB en Julio 26, 2012, 08:14:40 am
T2?
Tu estás seguro?

Pk lo dices ? No me asustes jaja


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

AbelB

La t3 esta muy muy bien pero ..... No me acaba de gustar su estetica exterior y nose la estetica de la t2 me encanta pero nose estoy en un dilema jeje


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

AbelB

Estoy viendo de hacer un cambio, mi coche por una t5 aver si encuertro algo


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

AbelB

Bueno pues aun sigo con la busqueda y me eh decidido que voy a seguir buscando una T2, aver si ahy suerte que esperemos que si y pronto que cuanto antes la tenga, antes le meto mano jejeje.


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

vikingocelestial


romagnoli

Una t5 y si puede ser la mía, buena y barata