Cómo fijar un ventilador en el salpicadero...

Iniciado por patiula, Julio 25, 2012, 22:22:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Compra un iman , lo fijas a la base del ventilador con otro iman de la misma medida pegado con silicona en el salpicadero o con buscando algo de metal con adhesivo en una cara lo fijas. Si compras mas imanes y lo pones en lugares estrategicos, como por ejemplo al lado del mueble cocina lo puedes utilizar de extractor de calor y humo cuando cocines dentro.

El mio va con pinza y va muy bién. otra opción seria adaptarle una pinza para hacer lo mismo que con el iman. Es lo menos agresivo que se me ocurre sin tener que hacer agujeros a ningun lado.

Saludos

patiula

Hemos estado un a semana de vacaciones de montaña y no hemos necesitado el ventilador... menos mal, porque aún no hemos encontrado la solución... Antes de salir lo pegué bien fuerte con cinta americana, pero al cabo de unas horas, con el calor del sol, se "derritió" el adhesivo y el ventilador se cayó de su sitio... Es como aquel que aparece en las fotos de fandelat... Creo que este verano tiramos la toalla, mi chico se empeña en que no quiere hacer agujeros  .nono ( y luego dicen que las tercas somos las mujeres!!  >:() El caso es que seguro que encontraremos una solución y ya os la comentaré... Lo de la pinza lo estoy estudiando, a ver dónde la coloco... Bueno, mil gracias a todos y buen verano!

fandelat3

Pues si ya se te ha desenganchado en la montaña, por la calor, en la playa, se derrite la cinta. Espero que encuentres una solución, y buen verano a ti

diegolusares

y no has pensado en usar los agujeros que tenemos en el salpicadero encima del cenicero, una amiga lo tiene puesto ahi con un tornillo largo y una pletina y no se le cae para nada. yo lo pondre igual pero cuando lo estoy usando lo que hago es quitar el cenicero y como mi ventilador viene con una pinza grande uso el hueco dejado por el cenicero para engacharlo ahi mismo. Cuando aparco la furgoneta quito la pinza y el cenicero a su sitio. U saludo.

papolin

Si tienes algún saliente en el salpicadero podrías adaptarle al ventilador una pinza de las que traen algunas lámparas de mesilla.
Y si no, el método infalible pasa por ese gran material que se llama "no más clavos" con el que te queda súper estable y si el día de mañana decides quitarlo limpias el salpicadero con aceite y no deja marca.