COMPRA CONJUNTA CAMISETAS LADO OSCURO,PEGATINAS

Iniciado por fjerosa, Julio 24, 2012, 21:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pueblo

el envio q seria 8 euros mas los 7 de la camiseta? yo tenia pensao una camiseta de cada color y un par de pegatinas. ¿cuanto seria el envio para esto? saludos
Boas Ondas!!

fjerosa

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

fjerosa

Siento los ultimos siete foreros que les ha tardado un poco mas..pero vuelvo a repetir no ha sido culpa mia.. el fabricante no las envio en el primer pedido

fjerosa

ahora..estamos haciendo otro sondeo para otra compra tambien al mismo fabricante... veremos si llegamos a las 20 camisetas que es el pedido minimo..

saludos

elmundobajomisruedas

gracias amigo recibidas esta tarde todo ok un saludo y te debo una cruzcampo .ereselmejor

fjerosa

EN  EL PEDIDO TENEIS QUE INDICARME CANTIDAD DE CAMISETAS Y PEGATINAS..TALLAS Y COLORES QUE QUEREIS..

SALUDOS

ibova

Hola!!
Como esta el recuento?? Cuantos somos ya???
Un saludo

fjerosa

Pues tendriamos q llegar como minimo a 20 camisetas

zakarroaundi

Hola fjerosa yo ya compre un par de camisetas y una pegatina y llego todo correctamente y te vuelvo a dar las gracias por todo.  No se si soy el unico con una furgo oscura que compró pegatina porque no he visto mas quejas, pero el caso es que el fondo de la pegata es transparente por tanto del color de la furgo ( en mi caso negra) y el dibujo tambien es negro o sea todo negro. Mi pregunta es no hay nadie mas con ese problema? se podrian pedir pegatinas con el dibujo en blanco para los que tenemos furgo oscura?  el dibujo seria como en las camisetas negras. Bueno de todas formas gracias por todo. 

fjerosa

Hola..pues la verdad no me ha comentado nada ningun forero al respecto..de todas formas hemos abierto otra cc q si no completa el pedido minimo antes de mes..no se efectuara ..si seguimos adelante con la nueva compra podriamos hablarlo con la imprenta por si se puede hacer
saludos

zakarroaundi

Gracias, si sigue adelante y pueden hacer lo de la pegata perfecto. Estare atento.

TZippo

Me gustaría pedir un par de camisetas y un par de pegatas ¿estoy a tiempo?

fjerosa

TZippo

Mi pedido,

FORERO......................................CAMISETAS.....................TALLAS..................COLOR..................... PEGATINAS

TZippo ................................................2...........................1S/1M.........  M-AZUL/S-NEGRO......................2

Un saludo.