COMPRA CONJUNTA CAMISETAS LADO OSCURO,PEGATINAS

Iniciado por fjerosa, Julio 24, 2012, 21:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oremtxu

Cita de: fjerosa en Agosto 29, 2012, 18:54:07 pm
Ya lo se oremtxu...en el envio q me viene por olvido del proveedor se le olvido una talla s negra dos m azules y 9 l azules...asi q otra cosa no puedo hacer...lo tengo todo preparado para meterlas en las bolsas de ttes ochoa y q la tengais al otro dia...pero hasta q no las reciba nada

Perdona, no te queria agobiar mas de lo que imagino ya estaras, no tengo prisa, cuando llegen llegaran, pero no sabia que las mias tambien estaban ese ese lote olvidado. Muchas gracias x aclararlo, y ANIMO!! Q no hay prisa!

GOIERRICAMPER

Aupa! a mi ya me llegaron el dia 24.
Son muy chulas las camisetas y las pegatinas!!!!!
Gracias fjerosa por tu gran trabajo!!
Un saldo!

elnendelso

hola holatodo recibidoooooooooooo graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
si lo tengo que hacer todo yo...... YO PASO!!!!

LendaVan

Recibido también, más vale tarde que nunca  .malabares

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

oskart

RECIBIDOOOOOOOO, ahora una foto para hacer justicia!!!!
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

fjerosa

Hola a todos...por fin he recibido hoy todas las camisetas q me faltaban..hoy mismo salen todas....mañana o pasado segun punto geografico os la entregaran ttes ochoa

ibova

Hola a todos!!!
No se como está esta CC, pero si se pudiera estaria interesado en hacerme con una pegata y una camiseta...
Me comentais algo ok??
Un saludo

Sorgi

Yo tambien estaria interesada en dos camisetas y dos pegatinas , hemos visto tarde laCC , por cierto el dibujo es chulisimo viva el lado oscuro! un saludo
ONGI-ETORRI

pepu

yo tambien estaria interesada en algunas camisetas, te mando un privado.
saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

fjerosa

hola..a todos... a partir de este mensaje ,,, como he visto que hay gente que ha visto el modelo de camisetas y quiere adquirir alguna. y tambien las pegatinas...pues le he consultado al proveedor y me ha dicho..que hagamos un tanteo y que segun el pedido que hagamos..nos la fabrica otra vez..

entonces..os  digo una cosa..me mandais por privado quien este interesado en adquirir pegatinas y camisetas y numero..yo los ire apuntando en la primera pagina...

ojo..indicarme el nick ,,, numero de camisetas ,,tallas y numero de pegatinas que querais..
saludos

fjerosa

MIRAR LA PRIMERA PAGINA.. QUIEN ESTE INTERESADO

Oremtxu

Es normal que no me haya llegado nada todavia?

manson

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0