COMPRA CONJUNTA CAMISETAS LADO OSCURO,PEGATINAS

Iniciado por fjerosa, Julio 24, 2012, 21:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oremtxu

fjerosa

hola..pues os cuento la semana pasada ya le efectue la mitad de pago ..en cuanto las tenga hechas supongo que en esta semana..le pago la otra mitad y me las envia a Sevilla..cuando las reciba al otro dia las teneis en casa- que sera...creo la semana que viene o finales de esta .. os mantendre informados..

txarles

yo estoy de vacaciones y no estoy en casa.....donde se quedaran mis camisetas??.....haber si no me las pierden....

fjerosa

No te preocupes la agencia de ttes tiene vuestro telefono..os llamaran por si no os localizan

fjerosa

Seguramente a mediados miercoles o jueves las tendreis en casa..ya he efectuado el pago total.quedaba cortar las pegatinas

txarles

OK...Gracias x la info y x todas las molestias que te estas tomando.....gran trabajo el tuyo....saludos.

zakarroaundi

Hola sabemos algo de como van las camisetas.? Llegaran esta semana?
Me voy el domingo una semana al pirineo y me gustaria saber si van a mandarse antes.
Un saludo. Gracias

fjerosa

Las camisetas ya estan hechas..hoy las recoge ochoa en gerona..y en cuanto me lleguen laa envio..supongo q el lunes o martes la tendreis

Nojo

elruiz

Buenas, no es por meter prisa ni nada, ya que te estas metiendo un curro espectacular. Las pegatinas cuando llegaran aproximadamente pa hacerme una idea.

Saludos

fjerosa

mañana me llega..todo... lo envio preparo y reparto para todo el mundo en el mismo dia..y en el mismo dia lo envio tambien por transportes ochoa.. asi que mañana jueves sale.. el viernes..lunes o martes a mas tardar lo tendreis todo.

saludos

fjerosa

BUENO SEÑORES..YA HE MANDADO TODAS LAS CAMISETAS Y PEGATINAS.... SOLO TENGO PENDIENTES DE MANDAR  LOS FOREROS QUE HAYAN PEDIDO LA TALLA  L EN COLOR AZUL. YA QUE EL PROVEEDOR POR ERROR NO ME LAS HA ENVIADO EN LA CAJA.. ESTO HA HECHO QUE NO PUEDA ENVIAR 7 PAQUETES POR LA AGENCIA LOS DEMAS YA ESTAN TODOS ENVIADOS.. TRANSPORTES OCHOA OS LO ENTREGARA MAÑANA O PASADO ,,, A LOS DEMAS SOLO COMENTAROS QUE SUPONGO QUE LA SEMANA QUE VIENE YA TENDREIS LAS QUE HE COMENTADO ANTERIORMENTE..
DESPUES DE TODO EL CURRO... ME SABE MAL TENER QUE DECIROS ESTO ..PERO NO HA SIDO CULPA MIA... EL PROVEEDOR ENVIO LA CAJA Y NO METIO LAS CAMISETAS AZULES TALLA L

SALUDOS
JEROSA

mvian

vitocamper

LendaVan

Eso fjerosa. Gracias por todo el curro y las molestias, una ola para tí!!