[Volkswagen T2B 1.6 '78] 'Smile'

Iniciado por necksbreaker, Julio 24, 2012, 20:03:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

necksbreaker

Gracias por los comentarios... Alber, antes tenia su royo, lo del dibujo fue un currazo y molaba pero esta furgo era bien conocida por su anterior propietario y era hora de hacerle un cambio de look. Ahora tengo en mente hacerle algun tipo de rotulacion de lo que yo hago, pinstripings,... Necksbreaker Pinstriping. Y como no, logicamente le haré algún que otro pinstriping. ;)

gallgo

te conocí en kafer en barcelona? yo acababa salir en agosto de kafer  y no guardaba bien el ralentí en los semáforos y yo continuaba mis vacaciones....puede ser? te saludé timidamente pero no hablé contigo...venías por una pieza a kafer....estoy equivocado? vamos la furgo era la tuya eso fijo...un saludo.

necksbreaker

Cita de: gallgo en Noviembre 01, 2012, 00:49:03 am
te conocí en kafer en barcelona? yo acababa salir en agosto de kafer  y no guardaba bien el ralentí en los semáforos y yo continuaba mis vacaciones....puede ser? te saludé timidamente pero no hablé contigo...venías por una pieza a kafer....estoy equivocado? vamos la furgo era la tuya eso fijo...un saludo.

Ei!!! Eres el chico que iba con su novia que si no me equivoco sois gallegos... veniais en bici hasta el taller verdad?? Jejeje!!!! Pues sí, esta es mi furgo, ya lo ves, ha cambiado un poquito... Ya va bien tu furgo?

lightbreeze

Cita de: necksbreaker en Octubre 30, 2012, 21:08:41 pm
Nuevo look para la furgo...

La idea...
*imagen borrada por el servidor remoto

El resultado...

Espero que os guste...
Por cierto, si a alguien le interesa pintar/decorar su furgoneta a un precio mas que economico que me mande un privado y hablamos... ;)
. :o .palmas ;)que bonita...

teken79

Me encanta!!! poco más que decir... quedamos a la espera de futuras evoluciones...
VW T5 2009

batzacs

Ha quedado preciosa y en directo mola mucho mas...os lo aseguro  .baba .baba .ereselmejor

gallgo

si veníamos en bici....ya no la tenemos, se tuvo que ir a tierras más cálidas...ahora anda por fuerteventura

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

mario-sd33

California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

josespud

Qué guapa la furgo!!!!ya estoy con ganas de ver más fotos de como te queda....

necksbreaker

Nuevo logo... me gusta ser diferente hasta en esto... jajaja!!! Está hecho en metal con corte a laser...

necksbreaker

Y un par de fotos junto a la T3 de mi hermana y mi cuñado (batzacs en el foro) hace una semana en Mura.

Binchus

que pasa broder!!!!!esta muy guapa la furgo pero creo que lo que se sale es el logo.jejeje un saludo de jose y monica.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

necksbreaker

Ei Jose!!!!!!! Mil gracias por esa placa que te has currado!!!! Eres un crack aparte de ser un gran tio. Un fuerte abrazo bro!!

Binchus

Cita de: necksbreaker en Noviembre 10, 2012, 22:25:05 pm
Ei Jose!!!!!!! Mil gracias por esa placa que te has currado!!!! Eres un crack aparte de ser un gran tio. Un fuerte abrazo bro!!

el puño lo has pintado?
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."