Recomendaciones de viaje por Navarra, La Rioja y Euskadi

Iniciado por Juanicodegraná, Julio 24, 2012, 11:40:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juanicodegraná

Pues espero que no se te hayan olvidao demasiados sitios porque tela telita tela. Voy a tener que cogerme el mes entero y mi madre me va a dar pal pelo que llevo sin verla meses.

Y lo de la coliroja me lo apunto, pero igual en este hilo suena raro,  .meparto .meparto

Y coño, ¡¡¡no sabía que eras un pueblo entero!!! Habrá que pasar por Urduliz, ya que todos los caminos me llevan pallá

.palmas

arrano beltza

yo creo que lo mejor para orientarte, seria que definieses mas lo que quieres hacer, (montaña, mar etc) ten en cuenta que euskal herria es muy diversa, tenemos desde desiertos (bardenas) hasta frondosos bosques, como irati o altube, ciudades con interesantes cascos antiguos, iruñea, bilbo gasteiz, donostia, baiona o donibane garazi y muchos kilometros de costa desde baiona hasta muskiz, de todas formas optes por lo que optes acertaras y querras repetir.

pituf

Me apunto el hilo, muy interesante para próximos viajes... :D

Juanicodegraná

Cita de: arrano beltza en Julio 26, 2012, 23:29:46 pm
yo creo que lo mejor para orientarte, seria que definieses mas lo que quieres hacer, (montaña, mar etc) ten en cuenta que euskal herria es muy diversa, tenemos desde desiertos (bardenas) hasta frondosos bosques, como irati o altube, ciudades con interesantes cascos antiguos, iruñea, bilbo gasteiz, donostia, baiona o donibane garazi y muchos kilometros de costa desde baiona hasta muskiz, de todas formas optes por lo que optes acertaras y querras repetir.

Ya, eso estoy intentando pero me estoy volviendo locooooooooooooooo!!!!! jajaja

Como subimos desde Madrid estábamos pensando parar en Navarra en algunos sitios. Yo le tengo ganas a las Bárdenas (que me van a recordar a zonas de mi tierra), Irati lo tenemos pendiente también desde hace tiempo y después de ver las fotos del Nacedero Urederra, pues también.

Luego ya entrar en Euskadi siguiendo la línea del Pirineo (¿¿¿Pirineo o Pirineos??? que cada vez que lo escribo me entra la duda, imagino que Pirineos en general y Pirineo según zonas,  .loco2). Alguna parada, aún sin definir, y llegar a la playa (no sé cual, pero alguna). Imagino que empalmar en algún momento con la propuesta de Urduliz (ya que todos los caminos llevan a Urduliz,  .meparto .meparto). Ver bichejos en costa o humedales.

Y.... ufffff, no sé. Haré un poco de ruta en googlemap para cuadrarlo todo.

Como tampoco tenemos días limitados de vacaciones (dentro de las 2 semanas que tiene mi novia, que yo tengo todo el mes), pues podemos jugar 1 o2 días parriba pabajo. En principio planear de 4 al 14 y si luego queremos alargar algún día más, pues se alarga. Todo por perdernos lo mínimo dentro de nuestras posibilidades que luego hay que bajarse pal sur sur y el diesel no veas como está.