[ASTURIAS] [31/1/2 SEP ] KDD FURGOPAPIS Autocine de Gijón

Iniciado por marauder, Julio 23, 2012, 15:01:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pyter

raul_t3

Ya esta hecha la transferencia.
Me ponía que aparecerá en tu cuenta el día 22.

Muchas gracias.

pcavernicola

Hola, ya esta hecha la transferencia, te la he hecho conjunta de las 2 furgos (pcavernicola/luisvwt2). Iremos el sabado, ya que el viernes tenemos concierto en luanco.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

corsair

Si señor. Esas clasicas dan otro aire a la kdd. Sin vosotros no seria lo mismo.....
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

chejot3

Recién llegado de vacaciones, tengo una historia familiar ese sábado, pero a ver si me puedo pasar un rato a saludar  .adios

xarkod

Yo lamentandolo mucho mucho, he de ceder mi sitio, porque lo mas probable es que no pueda ir, aunque si al final me quedo aki, me paso aunque sea un rato a dar por el saco,  ;) (y saludar a la gente)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

rrriesgo

Al final no se nos logra la peli de Brave, porque está programada para este proximo fin de semana. Seguimos con la incognita!
**MARLIN 58**

rrriesgo

**MARLIN 58**

Icaria

Tiene buena pinta la kdd, lastima que haya llegado tarde para apuntarme, que  la disfruteis.

Neytiri

Cita de: chejot3 en Agosto 21, 2012, 09:33:19 am
Recién llegado de vacaciones, tengo una historia familiar ese sábado, pero a ver si me puedo pasar un rato a saludar  .adios

Esperemos que puedas que Kenar y yo nos tenemos que tomar unas cervecitas contigo ya que en la anterior no pudimos, gracias por todo.

Muxus.

davii

bueno pues me ofrezco,  para resolver dudas de android, pasar el sigic a quien lo necesite, y los furgoperfectos en sigic o google maps

NO SOY NINGUN EXPERTO ago lo que puedo .......

davii

actualiza la lista en la primera pagina si puedes marauder gracias

Neytiri

Marauder, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea aunque en estos momentos estoy muy limitada.

Muxus.

Ovitxu

recien-llegada de vacaciones ,estoy intentando cambiar una guardia para poder ir ...,
creo k mis compañer@s empiezan a mirarme mal .... .meparto
en cuanto sepamos algo lo digo
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ba_cuco

Cita de: ovichu en Agosto 22, 2012, 22:06:08 pm
recien-llegada de vacaciones ,estoy intentando cambiar una guardia para poder ir ...,
creo k mis compañer@s empiezan a mirarme mal .... .meparto
en cuanto sepamos algo lo digo

Si tu no tienes niños  .palmas  Besos  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-