Cama con perfiles de aluminio (vuelven a verse las fotos)

Iniciado por bokikin, Julio 22, 2012, 14:58:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolo24

  hola compañeros ,desde hace bien poquito que tengo una h1 crdi 2007 yo tengo puesta una cama entera somier y colchón de 180x150 a mi me costo ajustar el somier unos 5 minutos en concreto hacer 4 cortes de radial y acoplo perfecto ajustado a la puerta trasera ,pero estoy intrigado al ver que no quitáis los asientos centrales ¿hay algún motivo? yo los quito todos para disponer de mas espacio interior   , gracias de antemano por vuestros consejos 

Patxi VW

Un motivo bien sencillo querido amigo...
Si quitas todos los asientos y metes un somier de 150x180 o bien uno de 135x180 (como tenía yo antes de tener una hija) pues siempre tendras la cama montada, no tienes nada mas que poner unas patas delanteras y listo....pero.....:
1-. No podras sentarte en la furgo ni cenar
2-. No podras llevar pasajeros
3-. No podrás llevar a los niños...(tema importante...cuando los tienes...jjj)

La gente que no quitamos los asientos traseros y nos comemos el tarro para instalar una cada cómoda atrás....es simplemente porque los necesitamos para viajar, comer, cenar y disfrutar de nuestras salidas con los nuestros....

Espero haber aclarado tu duda.
Un saludo.

xismax

Buenas! Muy interesante el post. La pena es que las fotos ya no se ven. Podrías volver a colgarlas? O a enviármelas para ver cómo quedó la cosa.

Muchas gracias!

mgo3

[Eliminado enlace comercial por el moderador]

Van_der_Van

Yo también estoy interesado en ver esas fotos. Quiero montar una superficie atrás en aluminio y madera para la cama y las fotos aclaran mucho.
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

pollosev

a mi también me interesaría ver las fotos alguna forma??

Van_der_Van

...y las fotos?? Este hilo era tela de interesante.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

towers

Yo también estoy interesado en ver las fotos...tenia una pinta genial la descripcion pero sin las fotos queda en el aire muchas cosas....a ver si hay suerte :D

Saludos

bokikin

Fotos colgadas de nuevo!!!!!!!!!!!!!!
Ya me perdonareis pero no habia vuelto a entrar por aqui

Van_der_Van

Bravoooo. Gracias  bokikin. En breve le meto mano.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

rudeta

¡Esta muy bien! .palmas
Creo que voy a hacer algo parecido lo único que tengo problemas con los listones en mi ciudad.
Lo único que he vito son estos listones:

http://www.leroymerlin.es/fp/420501_cuadrado1z1aluminio1z1anodizado1z1gris1z1plata/cuadrado-aluminio-anodizado-gris-plata-cuadrado-aluminio-anodizado-gris-plata

¿Me pueden valer o no aguantaran el peso?
Gracias
Un saludo