Oscurecedores isotermicos por metros.....

Iniciado por umek, Diciembre 24, 2007, 16:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

umek

El año pasado por estas fechas compre para la T3 un rollo de oscurecedor isotermico(aislantes de las ventanas) pero soy un desastre y no me acuerdo en que pagina lo compre y ahora no lo encuentro.
He mirado en Roulot  pero no lo he visto, hay alguna otra pagina mas donde puedan tenerlo??
me vendieron el rollo de aislante, las ventosas y una cinta para rematar.
Lo dicho si alguien sabe donde puedo comprarlo le estaria muy agradecido, que empezo la temporada de nieve y se va toda la calor de la transit  por las ventanas ;D
gracias y feliz  navidad a todos

pepe99

yo no lo se ,pero si das con ello me lo dices que quiero uno  ;D
buscare yo tambien por internet,un saludo

Xcapa

Alguien ha probado hacerlos con las galletas de camping¨?
Hay unas que tienen el plateado por un lado y como aislante creo que son buenas.
Las hay en Decatlhon por unos 3 ebros la unidad y de cada una salen un par de ventanillas.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

Blanco

Cita de: Xcapa en Diciembre 25, 2007, 12:05:53 pm
Alguien ha probado hacerlos con las galletas de camping¨?
Hay unas que tienen el plateado por un lado y como aislante creo que son buenas.
Las hay en Decatlhon por unos 3 ebros la unidad y de cada una salen un par de ventanillas.

Yo los tengo hecho para mi T5
Asturias Interminable

pepe99

Blanco

Cita de: pepe99 en Diciembre 25, 2007, 12:38:20 pm
de ke estais ablando ???

De utilizar esterillas de poner debajo del saco de dormir como oscurecedores isotermicos :)
Asturias Interminable

pepe99

a coño eso lo tengo yo en la parte de la cabina desde ke compre la t5,si es muy buena solucion pero son demasiado rigidos a la hora de guardarlos pero si es verdad ke va bien

FABRICCIO

mira bien en roulot porque lo venden, creo que a 24 euros el metro, tambien puedes comprar algo en leroy merlin, ahora tienen el rollo de 5 capas (10 metros cuadrados) en oferta en el leroy merlin de alcorcón a 89 euros, creo que es suficiente para hacerte todas las ventanas y para la cama elevable, vamos yo lo he comprado con esa intención y estoy haciendolo ahora. Si quieres tienes otro rollo de 9 capas con  muy buena pinta pero la broma ya se pone en casi 200 euros.
Amanece que no es poco

donvito

Buenooo golfo! yo acabo de currarme unos con el rollo que venden de 5 capas en el Leroy (89 €) y con unas ventosas de los chinos. No te gastas más de 100 euros y puedes incluso poner algunos dobles (10 supuestas capas). Escribeme y te comento aunque no tiene mucho misterio, pero de todas formas me pasas unas fotucas de la furgo esa nueva que tienes melón!! Por cierto a ver si me dices donde estas dandole a la tabla y quedamos algun día para que me des unas clases... Cuidate elemento!

umek

graciassss mañana pasare por el leroy de aki a ver si tienen esa oferta tambien.
donpito tienes un privado ;D

FABRICCIO

Cita de: donvito en Diciembre 26, 2007, 11:47:47 am
Buenooo golfo! yo acabo de currarme unos con el rollo que venden de 5 capas en el Leroy (89 €) y con unas ventosas de los chinos. No te gastas más de 100 euros y puedes incluso poner algunos dobles (10 supuestas capas). Escribeme y te comento aunque no tiene mucho misterio, pero de todas formas me pasas unas fotucas de la furgo esa nueva que tienes melón!! Por cierto a ver si me dices donde estas dandole a la tabla y quedamos algun día para que me des unas clases... Cuidate elemento!

muy buenas don vito, yo cogí el otro día el rollo del leroy merlyn, tengo hechos los patrones para todas las ventanillas de una t4 de doble puerta trasera, solo me falta el del parabrisas y la cama elevable, si tu tienes algo preparado o me puedes dar algun consejillo para los siguientes pasos te lo agradezco

;D
Amanece que no es poco

donvito

Que tal Fabriccio, pues yo para las plantillas primero las hice en cartón, luego con las plantillas corté el asilante, dejando un poco más por cada borde para luego no cagarnos en todo por que no llega. Con los aislantes echos, antes de coserles los bordes, los puse por encima para rematar algun cachillo que siempre sobra, para luego coserle el borde (lo peor) y ponerle los ojetes  ;D . El alicate para los ojetes lo pillé en un carrefour por 4 euros creo, con una cajita de 100 ojetes. Ponerlos es muy facil, lo colocas bien y martillazo. Con el rollo de 10 m te da para poner algun aislante doble. Suerte!!

FABRICCIO

pues muchas gracias, voy a buscar un poquito porque me suena que alguien hizo un croquis de como colocar todas las plantillas en un rollo de 10m2 para aprovecharla al máximo
Amanece que no es poco