Mayo 24, 2024, 14:52:59 pm


me acaban de multar

Iniciado por MINI1300, Julio 20, 2012, 23:00:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MINI1300

Resulta que se de chiste,delante del trabajo,hay un descampado pero descampado ,en una zona industrial .hoy e aparcado porque la puerta del trabajo no funcionaba,lo mas bueno que acabo de salir alas 22h y me multaron alas 14,30h,y la gota que colma el vaso es que pone que me multan por estar en una zona ajardinada  .meparto .meparto .meparto,60pavos la broma... .policia .vomito
]

Nm

Julio 20, 2012, 23:19:27 pm #1 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:51:29 pm por Nm
-

zipyzape

Y no podràs recurrirla?? Otra cosa es que se pasen tu  recurso por...
Por esa regla de tres te podían haber multado por aparcar encima de un rinoceronte blanco!!

aindimaje

zona ajardinada??? diles que no estabas aparcado, que estabas acampado. igual te la quitan

desde luego hay que ver lo que hacen los ayuntamientos para hacer caja, que hay que joderse

CAMPERVOY

Yo entiendo que se esfuercen en recaudar, al fin y al cabo están para eso. Pero es que hace falta tener jeta, ya es cosa de multar por multar por lo que sea...

cooper

Hay muchos escampados trampa en este país, jejejejeje que joputas, yo tiraría una foto de la furgo en la zona y denunciaría al ayuntamiento por tener las instalaciones en mal estado, a ver si así te la quitan

MINI1300

Cita de: cooper en Julio 23, 2012, 13:31:15 pm
Hay muchos escampados trampa en este país, jejejejeje que joputas, yo tiraría una foto de la furgo en la zona y denunciaría al ayuntamiento por tener las instalaciones en mal estado, a ver si así te la quitan
Buena idea .palmas
]