Como instalar nuevo cargador de Bateria

Iniciado por Lifepark, Julio 20, 2012, 09:30:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pire

Cita de: odinconan en Septiembre 05, 2012, 20:22:05 pm
Hola muchas gracias por la aclaración escucho todo tipo de detalles y hay uno que me llamo la atención el nunca con el cargador de batería puesto a la auxiliar encender la furgoneta...que pasaría si se hiciera...y otra obsevacion mi seria para que me la aclararais si es posible seria si una vez ya en machar la furgoneta y conectando el cargador al convertidor de 12 a 220 serviría para algo o no...es decir cargariamos la batería auxiliar algo mas o por el contrario seria una perdida de tiempo y un riesgo...

un saludo

odinconan

Normalmente no deberia de pasar nada, pero carga por dos sitios sin tener el mismo regulador tiene su cierto riesgo de sobrecarga y posibles malas consecuencias, mejor no arriesgar

refoyo

alguien me puede responder a un par de dudas?? por favor.
cuando conecto el cargador de lulukrabaka a la bateria en el camping, tambien da 12v o incluso 13,7 para las tomas de mechero que tengo cocectadas a esa bateria?
el caso es, puedo conectar  la nevera un ordenador, mientras se esta cargardo la bateria auxiliar? o me hace falta algo a parte?

Pire

Cita de: refoyo en Septiembre 16, 2012, 12:20:05 pm
alguien me puede responder a un par de dudas?? por favor.
cuando conecto el cargador de lulukrabaka a la bateria en el camping, tambien da 12v o incluso 13,7 para las tomas de mechero que tengo cocectadas a esa bateria?
el caso es, puedo conectar  la nevera un ordenador, mientras se esta cargardo la bateria auxiliar? o me hace falta algo a parte?

A ver  el cargador suministra algo mas de 12 para poder cargar , si conectas algo al mechero dara algo mas de 12 , sobre 12,6 , pero no es ningun problema para el aparato todos tienen un rango aprox entre 11,5 y 13,6, asi que enchufa con toda confianza, no te hace falta nada, solamente procura que no se pase la demanda de 8 amp, mas que nada porque los cables no aguanten.