AYUDA CON TATOO PARA LA FURGO

Iniciado por emiliosevilla, Julio 19, 2012, 10:44:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

teken79

A mi me gusta el gris ocupando solo el cristal. .malabares
VW T5 2009

Imamon

KekoCga

Tu hazle caso al extremeño, chapa y cristal, gris grafito!!
Se acabo la encuesta!! Jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

1neo1

hola Emilio!
Cuanto tiempo . Yo tambien estoy con el de chapa y cristal, en grafito queda de pm.  Un saludo
ya tengo mi furgo

larrea

jaja. creo que has hecho mal abriendo el post!! vas a tener mas dudas todavia!!!! ;D ;D ;D
ami me gusta en blanco y solo cristal. keda wapo wapo!!!

emiliosevilla

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Alicia6

Cita de: emiliosevilla en Julio 20, 2012, 10:24:01 am
PONEOS DE ACUERDOOOOOO  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Pero y a ti cual te tira mas??
Porque al final el que lo llevara seras tu
13 frikipoints

ll*ll

FRONTIFURGO

yo claramente en grande chapa y cristal, queda muy muy muy guapo, aunque el cristal solo tambien me gusta, pero entre los dos, txapa y cristal, como dice el refran:

ANDE O NO ANDE, CABALLO GRANDE

JEJEJE ;)

Xari

A mi me gusta más la versión de sólo cristal en blanco

fuliche

yo no tengo reparo de llenar la furgo de pegatas...es mas..va camino de eso,y yo en tu caso intentaria hacer la pegatina en dos colores si se pudiera...o dos mitades y las unes...en el cristal que fuera blanca y en la chapa que fuera negra...daria un contraste perfecto!!! piensatelo...ahi tienes una opcion mas ;)

Uploade

mei_victor

me sumo a solo cristal, en blanco y hacia atras.
mi despertador el sol

manelrodi

perro verde

Yo la pondría en el cristal, te has preguntado si algún día tienes un golpe en ese lado, tener que quitar vinilo de chapa y cristal, si con calor pero se te puede levantar el film oscurecedor del cristal interior también, si no llevas cristales tintados, y la suerte es que es blanca, pero imagina en un metalizado quitar el vinilo tendrías dos gamas de color, uno el original y el otro el comido por el sol............
No es por dar por el c..... pero es que yo quiero poner también un vinilo y tengo mis dudas, aunque ya tengo el dibujo.

ronmartin

Cita de: perro verde en Julio 20, 2012, 20:40:14 pm
Yo la pondría en el cristal, te has preguntado si algún día tienes un golpe en ese lado, tener que quitar vinilo de chapa y cristal, si con calor pero se te puede levantar el film oscurecedor del cristal interior también, si no llevas cristales tintados, y la suerte es que es blanca, pero imagina en un metalizado quitar el vinilo tendrías dos gamas de color, uno el original y el otro el comido por el sol............
No es por dar por el c..... pero es que yo quiero poner también un vinilo y tengo mis dudas, aunque ya tengo el dibujo.

la lamina oscurecedora va por dentro asi que no hay que preocuparse por eso, yo me he dado un golpe la semana pasada (me embistio un autobus el muy salvaje!) y en el taller me han dicho que para quitarme el vinilo usan un secador y una espatula de plastico, luego polis o como se llame y pulen y queda perfecto, en cualquier caso hay que tener en cuenta que en caso de que mañana quieras poner el mismo vinilo te lo tendran que hacer los mismos que te lo hicieron la primera vez o seran diferentes en los dos lados de la furgo, y una ultima cosa mas, yo lo pondria un pelin mas pequeño y acupando la chapa y el cristal, tan pequeño como puede ser una rueda o poco mas grande, para que haya equilibrio fen sui y todas esas chorradas, me encanta ese vinilo por cierto.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

arkaizt

Cita de: perro verde en Julio 20, 2012, 20:40:14 pm

jajajaja si me pego una hostia ahí lo que menos me preocupa es el "cambio de color"..... jajajaja

1º, Por que he tenido una hostia que me duele mas que un color ligeramente cambiado
2º, Tras la reparación de una hostia, hay que pintar, y lo mínimo que se pinta es una puerta o una sección de chapa, nunca se pintan trocitos de la chapa (si a alguien se lo han hecho así es una chapuza!!! jajajaj)

Así que yo no me preocuparía por eso....

Un saludo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0